CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A dos metros bajo tierra. 4x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

A dos metros bajo tierra. 4x08

Notapor morfet » 21 Dic 2008 23:49

Imagen

Yendo y viniendo


Fecha de emisión: 08/08/2004

Director: Daniel Attias
Guión: Nancy Oliver



Sinopsis: Aunque Joe y Brenda parecen haberse reconciliado tras el incidente que trajo consigo la confesión de infidelidad de Brenda, sigue habiendo una gran tensión entre los dos. A pesar de ello, cuando Joe se marcha al trabajo, Brenda no puede resistir la tentación de llamar a Nate y queda con él y con Maya (BRENNA LEIGH TOSH y BROWNWYN ANNE TOSH) para pasar un día de inocente diversión en Travel Town. Al día siguiente, Brenda invita a Nate y Maya a su casa para disfrutar de otra visita divertida, pero el encuentro tiene un inesperado final cuando Joe vuelve a casa temprano desde el trabajo y encuentra a Nate y Brenda dándose un comprometedor abrazo en el sofá del salón.

Claire intenta ambientar su noche de pasión con Edie, pero incluso la decoración más romántica del mundo no es capaz de despertar ninguna pasión sexual hacia Edie. Al final, las dos llegan a la conclusión de que Claire no es lesbiana.

Federico se despierta en la cama de Sophia tras su noche de pasión con ella después de que Vanessa le echara de casa. De repente se siente impactado por la realidad de lo que ha hecho, especialmente cuando Sophia le dice que no puede quedarse a vivir con ella y que lo que debe hacer es irse a casa y disculparse con su mujer. Sin embargo, el intento de Federico por arreglar las cosas con Vanessa no tiene éxito, sobre todo cuando reconoce que la noche anterior durmió con Sophia. Vanessa y su hermana Angelica (MELISSA MARSALA) deciden arreglar las cosas por si mismas, y se enfrentan a Sophia en la puerta de su casa. Mientras tanto, Federico pasa la noche en la sala de embalsamamiento de los Fisher, donde le encuentra Ruth, la cual le ofrece la posibilidad de quedarse a vivir temporalmente en la antigua habitación de Claire.


Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados