CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A dos metros bajo tierra. 4x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

A dos metros bajo tierra. 4x07

Notapor morfet » 21 Dic 2008 23:48

Imagen

El Desafío


Fecha de emisión: 01/08/2004

Director: Peter Webber
Guión: Bruce Eric Kaplan



Sinopsis: David continúa luchando contra la debilitadora sensación de miedo y ansiedad que le atenazan. En su trabajo se mantiene ocupado concentrándose en muchas tareas a la vez, y cuando termina se va a casa, donde no consigue conciliar el sueño y se siente muy solo. David se va con Claire y Edie al cine, pero se marcha de improviso cuando ve el trailer de una película dramática, el cual le trae a la memoria amenazadores recuerdos del secuestro que sufrió en su coche.

Finalmente, Keith reconoce ante su compañero, el guardaespaldas Javier, que es gay. Para su sorpresa, Javier se lo cuenta a Celeste y al resto de los guardaespaldas, y le hace llegar a Keith una nota en la que da a entender que quiere mantener un encuentro sexual con él. Cuando Keith intenta aclarar el motivo de la nota con David, éste le dice que ya no desea tener una relación tan abierta como hasta ese momento, y de repente se viene abajo, muy afectado por la presión que sufre debido al síndrome de estrés post-traumático relacionado con el ataque que sufrió.

Claire se siente extrañamente encantada con el retrato sensual que ha realizado de Edie. Al principio desea quedarse la foto para ella misma, pero Edie le convence para que la enseñe en la siguiente clase de crítica de estilo. La foto hace que Claire reciba un buen número de halagos por parte de su profesor, pero se siente un tanto avergonzada cuando un compañero de clase se refiere a Edie como “la novia de Claire”. Cuando las dos van juntas al cine, Edie intenta acercarse más a Claire, la cual reconoce sentir una gran atracción hacia Edie, aunque se siente confundida acerca de la naturaleza de sus sentimientos. Cuando Edie se pasa por su casa al día siguiente, Claire accede a acostarse con su amiga para acabar con la confusión que siente.


Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron