CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A dos metros bajo tierra. 4x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

A dos metros bajo tierra. 4x05

Notapor morfet » 21 Dic 2008 23:44

Imagen

Ese es mi perro


Fecha de emisión: 18/07/2004

Director: Alan Poul
Guión: Scott Buck



Sinopsis: David se preocupa por la dificultad que puede suponer mantener una relación a distancia con Keith, ya que éste está a punto de acompañar a Celeste en una gira de tres meses de duración. Keith no le pone las cosas más fáciles cuando llama a David para contarle toda clase de interesantes detalles acerca de su viaje y le llama a David “cariñito”, en un intento de mantener el secreto de su homosexualidad ante sus compañeros guardaespaldas.

Ruth anima a Nate a unirse a un grupo de apoyo para empezar a superar la pérdida de Lisa. En la reunión, Nate se siente bastante incómodo al conocer a otros viudos y viudas mayores que él. Cuando finalmente llega el momento de compartir con los demás sus emociones, suena la alarma de incendios del edificio, y Nate decide marcharse antes de que el resto del grupo vuelva a entrar al aula donde se reúnen.

Durante una reunión en la mercería a la que acude con frecuencia, a Ruth se le ocurre la idea de conocer al hijo de George, Kyle. Cuando le cuenta su plan a George, éste se enfada y la acusa de entrometerse en sus asuntos familiares. Por su parte, Claire se siente molesta cuando, durante una clase de crítica de su última obra artística, el profesor comenta a todos los estudiantes que los autorretratos creados por Claire sugieren que se trata de una persona que recuerda a una “embarcación vacía”.


Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron