CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En la Ciudad sin Límites

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En la Ciudad sin Límites

Notapor Ninguno » 18 Oct 2003 10:27

Ficha en su sección.

Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 15 Jul 2005 21:59

La pelicula me ha gustado mucho, por partes: Fernando Fernan Gomez está de 10, al igual que el resto de actores principales, el guión de la pelicula es muy bueno, y me a recordado un poquillo a Soldados de Salamina, pero lo que realmente te enamora de la peli es la banda sonora y la forma en la que está rodada, con esos movimientos de camara realmente novedosos.
Pelicula muy recomendada para pasar 2 buenas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 21 Jul 2005 01:54

En mi opnión, es una de las mejores peliculas españolas de los últimos años. Y una de las pocas q me han conseguido arrancar una lágrimita en el final...dios, solo recordarlo y me viene otra vez...
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 22 Nov 2008 02:09

no entiendo como Antonio Hernandez es capaz de hacer pelis como esta o Lisboa y bodrios (por los ceros que le poneis) como El Gran marciano.
Pero En la ciudad sin limites se sale,.... no solo es la historia, sencilla, pero creible y resultona,.....o las actuaciones en general, de todo el equipo, incluso Fernando Fernan Gomez, que no me suele gustar, hace aqui un papel convincente.
Pero es que ademas toda la envoltura es perfecta, la musica un 10, la fotografia genial, los encuadres y la luz de libro, los movimientos de camara te fijan los ojos en la pantalla, el 80 % de la peli.
Una peli imprescindible para apreciar el buen cine y descansar algo de tantas tonterias como se ven a veces.
8/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 22 Nov 2008 12:15

Antonio Hernández es un crack. Lisboa, En la ciudad sin límites, Oculto y El menor de los males. Sólo con esas cuatro ya se puede morir tranquilo.

Y El Gran Marciano... Hombre, es que no es una película al uso. El error que cometen muchos a la hora de juzgarla (yo creo) es considerarla un vehículo para el lucimiento de los concursantes de GH cuando es todo lo contrario. Nadie sale bien parado aquí. De hecho, todos acaban mostrando lo peor de sí mismos en esta historia. Sólo por eso merece la pena echarle un vistazo.

En ese sentido, OT, La Película es más lo que parece (aunque hay momentos en que se atisba la cruel maquinaria que se mueve detrás de esta gente o la angustia, el miedo y la soledad de los triunfitos, aunque sólo se atisba).
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 22 Nov 2008 14:29

Es que El Gran Marciano no se merece un 0 ni de coña. Es un voto prejuicioso a más no poder. Está claro que Antonio Hernández no pretendía hacer la película de su vida, lo vería como una manera de ganar pasta para rodar sus proyectos de manera más holgada (motivo legítimo donde los haya). En manos de otro hubiera sido una mongolada muy grande pero la verdad es que es curiosa de ver y entretenida.

Respecto a En la ciudad sin límites... qué se puede decir. Yo la calificaría como un thriller "emocional". Me emociona mucho la historia y está rodada con suma maestría, elegancia y absoluta precisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor kobaïa » 23 Nov 2008 01:35

Hattie Carroll escribió:Es que El Gran Marciano no se merece un 0 ni de coña. Es un voto prejuicioso a más no poder.

pues nada, si tu lo dices......mirare a ver si alguien me la deja......seguro que algo de Antonio Hernandez tiene
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: En la Ciudad sin Límites

Notapor Erick » 06 Sep 2012 17:04

Particularmente me ha dejado bastante frio, me la habían puesto muy bien como una de las mejores películas españolas de los últimos años y no se que decir la verdad, esta bien y basta.

De la BSO me parece un poco grandilocuente para lo que realmente esta pasando en escena y no digo que sea mala solo que quizas es demasiado solemne.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: En la Ciudad sin Límites

Notapor Rocha » 13 Feb 2013 22:12

A pesar de que en conjunto no me ha entusiasmado, si la cosidero una pelicula interesantisima, y los ultimos 20 minutos son de lo mas bonito que ha dado el cine. Me declaro fan de Antonio Hernandez, por muchos Gran Marcianos o Capitan truenos que haga. Y reivindico El menor de los males como una de las mejores peliculas que se han hecho en este pais.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados