CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rebeldes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rebeldes

Notapor Staff CINeol » 18 Feb 2004 20:59

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 21 Feb 2005 00:20

la vi hace unos dias, me gusto bastante, no es que tenga un guion super emocionante, ni se pase de buena, pero es imporesionante ver a toda esa gama de actorazos tan jovenes, es como ver a los hijos de Coppola divirtiendose en una de sus pelis, estubo bien...

6.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

amano_90

Notapor xelocho » 06 Jul 2005 18:10

yo me lei el libro y me gusto bastante la verdad y ahora que me entere de que habia una peli...
no lo dude y me la baje...
esta bastante bien
1os actorazos
un notable [ok] [ok] [ok]
xelocho
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2005 13:19

Notapor yodado » 08 Ago 2005 13:29

Una película excelente, con un muy buen reparto y un director de lujo. Triste y emocionante como pocas, Rebeldes consiguió llegarme al corazón. Un 8+ tentado de darle un 9 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Vikelpunk » 16 Ene 2006 21:13

ke habra sido de ralph maccio??
Vikelpunk
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2005 00:32

Notapor Silencio » 23 Jun 2006 15:56

Wow, peliculón.

Al empezar a verla pensé que no sería gran cosa y no pasaría de peli de peleas de chicos callejeros, y más equivocado no podía estar.

Ésta peli tiene varios puntos muy fuertes:

-Los personajes, perfectamente realizados y todos redondos, que te muestran como es la psique de un pandillero (problemas familiares, soledad, condición social, ser gilipoyas diréctamente [sonrisa] )
-Presentar como es el mundo de los pandilleros y la cantidad de irracionalidades que produce (no poder salir con ciertos chicos simplemente por la pastsa que tengan, o tener mitificados a los de otra pandilla como memos sin pararse a pensar si son personas)
-El mensaje a la no violencia que poco a poco va haciéndose mas y mas presente en la película, que queda perféctamente plasmado en el difunto Johny (snifs) que se contrapone a la imbecilidad del otro que acaban matando (no recuerdo quien era)
-Exceléntemente grabada por el maestro coppola, con algunos planos que rebosan buen gusto
-Y mucho mas...

En fin, una gran película, que tine mucho mas de lo que aparenta en un principio.

Muy recomendada.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 24 Jun 2006 19:46

De siempre me ha gustado mucho la peli, la he visto al menos 3 o 4 veces!! por cierto alguien se ha dado cuenta de los dientes de tom cruise en esa peli y como los tiene en la actualidad!! los dentistas hacen milagros...
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 03 Feb 2007 14:58

Como se comenta, tiene el aliciente de ver a toda una generación de actores que han corrido distinta suerte en esto del cine.

Una película sencilla y emotiva.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Feb 2007 15:37

Entonces, ¿me la recomendáis? La echan hoy en Hazte un cine, y no sé si grabar ésta o Deseos Humanos de Lang. Al final me perderé la dos, como siempre [hulk]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Feb 2007 15:55

el predicador escribió:Entonces, ¿me la recomendáis? La echan hoy en Hazte un cine, y no sé si grabar ésta o Deseos Humanos de Lang. Al final me perderé la dos, como siempre [hulk]


Hombre, se puede ver si te gustan las películas de este tipo, de pandilleros. Aunque esta va un poco más allá.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Mar 2007 17:39

"YOOOO... soy rebelde porque el mundo me ha hecho asín..."

Sustituid la palabra rebelde por "outsider", y os podréis hacer una idea de la adaptación cinematográfica americana de la famosa canción de Janet. Coppola, no obstante, se rebelería (valga la redundancia) con uñas y dientes, aduciendo que su peli no es más que un plag... perdón!! un homenaje descarado a Rebelde sin Causa. Pero ni Howell es James Dean, ni Ralph Macchio (un clon de Sal Mineo) es Sal Mineo, por mucho que se esfuerce en dar pena.

Por otra parte, ignoro si sus artífices pretendían duplicar el éxito de La ley de la calle, obra levantada sobre el carisma arrollador de su protagonista: Mickey Rourke. De ésta, sólo queda la presencia de Matt Dillon, a la postre, lo mejor de la película. Swayze, Cruise y Rob Lowe hacen lo que pueden, a pesar de la brevedad y/o irrelevancia de sus respectivos roles. Diane Lane, bien, y tan bella como siempre.

En suma, un film obviamente menor en la carrera de Coppola, pese a contar con su virtuosismo detrás de la cámara. Lástima que el guión flojee muy mucho, y acabe por resolverse a base de brocha gorda. Otra vez será, amigo Francis.


Nota: 5.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 Nov 2008 16:18

el predicador escribió:"YOOOO... soy rebelde porque el mundo me ha hecho asín..."

Sustituid la palabra rebelde por "outsider", y os podréis hacer una idea de la adaptación cinematográfica americana de la famosa canción de Janet. Coppola, no obstante, se rebelería (valga la redundancia) con uñas y dientes, aduciendo que su peli no es más que un plag... perdón!! un homenaje descarado a Rebelde sin Causa. Pero ni Howell es James Dean, ni Ralph Macchio (un clon de Sal Mineo) es Sal Mineo, por mucho que se esfuerce en dar pena.

Por otra parte, ignoro si sus artífices pretendían duplicar el éxito de La ley de la calle, obra levantada sobre el carisma arrollador de su protagonista: Mickey Rourke. De ésta, sólo queda la presencia de Matt Dillon, a la postre, lo mejor de la película. Swayze, Cruise y Rob Lowe hacen lo que pueden, a pesar de la brevedad y/o irrelevancia de sus respectivos roles. Diane Lane, bien, y tan bella como siempre.

En suma, un film obviamente menor en la carrera de Coppola, pese a contar con su virtuosismo detrás de la cámara. Lástima que el guión flojee muy mucho, y acabe por resolverse a base de brocha gorda. Otra vez será, amigo Francis.


Nota: 5.5/10



Pues como dice Charly Amen , Corpus Cristi in nomine patri XD

El nudo con la escapadita a la iglesia creo que es lo que le hace perder más puntos, pero aun así esta distraida no aporta nada novedoso como la ley de la calle, pero tampoco resulta ofensiva.

Por cierto que hermosura de Diane Lane jorrrrrr [inlove] [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 21 Nov 2008 22:57

Erick escribió:Pues como dice Charly Amen , Corpus Cristi in nomine patri XD

No le quitemos meritos a su verdadero creador. RADIO fue el que instauro el AMEN como modo de respuesta para abreviar los comentarios, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 22 Nov 2008 00:20

charlyr2d2 escribió:No le quitemos meritos a su verdadero creador. RADIO fue el que instauro el AMEN como modo de respuesta para abreviar los comentarios, XD XD.


De veras??? [flipa] [flipa] , espera que lo pille, que me deve unos cuantos amenes [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 22 Nov 2008 00:25

Erick escribió:
De veras??? [flipa] [flipa] , espera que lo pille, que me deve unos cuantos amenes [desco] [desco]


¿No lo sabías? Si esto ya es antiquísimo en el foro. En el séptimo día, Dios descansó y en el octavo RADIOMANHEAD dijo Amén :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron