CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Vida por delante

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una Vida por delante

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2005 17:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 15 Oct 2005 14:35

- Preciosa. Ese es el calificativo que se me viene a la cabeza a la hora de calificar la última película del sueco Lasse Hallström.

Este nuevo drama, que puede calificarse (en todos sitios lo hacen así) como western crepuscular, nos cuenta una historia acerca de las nuevas oporptunidades. La nueva oportunidad que tiene Jean (Jennifer Lopez) de escapar de su novio maltratador y reconciliarse con su suegro. La primera oportunidad que tiene su hija de conocer a su abuelo. La nueva oportunidad que tiene Einer (Robert Redford) de rehacer su derruida familia y darle un aliciente a su vida que no sea ponerle cada mañana una inyección en el culo a su amigo Mitch (Morgan Freeman). La nueva oportunidad que tiene este de verse las caras con el oso (Bart) que le dejo tullido para el resto de su vida hace un año.

Y para contarnos esta historia, el director de "Las normas de la casa de la sidra" ha escogido un elenco inmejorable. Robert Redford está estupendo, Morgan Freeman también y, aunque parezca mentira, Jennifer Lopez raya a un gran nivel al lado de estos monstruos de la interpretación.

A nivel técnico, la película roza la perfección, con unas panorámicas del valle donde esta ubicada la casa de Einer que nos recordaran, cuando veamos a este montado en su jamelgo, a aquella maravillosa pelícla llamada "Las aventuras de Jeremiah Johnson".

Si quieres ver buen cine, de calidad, esta película debe ser tu elección.

9/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 15 Oct 2005 15:40

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Graham Hess, las actuaciones son muy buenas, sobretodo Robert Redford, y eso que a mi no me gusta mucho... Pero yo la he visto un poco desaprovechada, como si no hubiesen sabido sacarle todo el jugo que tenian las situaciones...

Me gusto bastante pero me quede con ganas de algo mas. Ademas algunas situaciones las vi muy tipicas, en ocasiones sabes que es lo que va a decir cada uno de los protagonistas en cada momento, y en ocasiones muchos comportamientos son bastante forzados, quiero decir que parece que hayan pensado la frase molona y hayan buscado un dialogo para que cuadre y poder decirla en vez de ser al reves, y se ve muy poco natural XD Pero en general esta bastante bien :-) .

Magnificas panoramicas y un final muy bonito [oki]

7+
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 15 Oct 2005 19:11

La última película de Lasse Hallstrom no sorprende, pero no decepciona, y agradará a todo aquel que busque un buen drama con un reparto excelente. Redford y Freeman se salen, la niña cumple y Jennifer López no hace el ridículo (Lo que ya es mucho decir viendo el resto de su carrera) Técnicamente muy correcta y con un guión que pese a ser algo sensiblero me ha gustado.

8-
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 22 Feb 2006 00:33

Está bastante bien. Como ha dicho Graham Hess la fotografía y los paisajes son preciosos. Eso unido a una genial banda sonora, a una bonita historia y a unos actores como Robert Redford y Morgan Freeman da como resultado una película más que interesante. La verdad es que Becca Gardner (Griff Gilkyson) con sus 15 años (en el momento de hacer la película), lo hace bastante bien.

A mi me ha gustado mucho. Es una de esas películas para ver relajado y disfrutar. Tal vez a alguien se le pueda hacer algo lenta, pero por mi parte se merece un buen 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Mar 2006 01:32

Es una historia muy bonita, bien dirigida y bien contada, de estas que te hace olvidar un poco de todo, pienso yo que sin estos dos grande actores principales, la peli no ubiera sido ni la sombra de lo que es... 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 11 Nov 2008 00:48

La he encontrado algo aburrida. A su favor tiene el inmenso trabajo de Robert Redford y Morgan Freeman, que se comen la pantalla. El escenario donde se desarrolla la película también es destacable. Pero poquito más. Jennifer López sigue sin convencerme.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 14 Nov 2008 02:04

Buena sorpresa para la tarde de un domingo, encontrarme con esta película en la sobremesa de antena 3. Hasta Jenyfer Lopez hace un papel aceptable. Por cierto, ¿esta mujer siempre hace de "maltratada"?
Un 7
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Una Vida por delante

Notapor Sabio » 17 Ene 2011 10:37

Me sorprenden bastante los comentarios positivos que tiene la película, me hace pensar que he visto otra película y es que aunque la fotografía sea bastante destacable yo me he encontrado una historia típica hasta decir basta, con unos personajes llenos de tópicos, vamos, es que el desarrollo es completamente predecible.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron