CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Internado. 4x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Internado. 4x04

Notapor morfet » 13 Nov 2008 21:37

Imagen

Premonición


Dirección: Marco A. Castillo

Guión: Alfonso Buenavista, Verónica Maza, Emilio Díez


Fecha de emisión: 12/11/2008

Sinopsis: Héctor ha pasado la noche en vela junto a Marcos, que se recupera de su intento de suicidio en la habitación de un hospital. En realidad, Marcos nunca pretendió suicidarse y todo forma parte de un plan para salir del internado sin levantar sospechas y encontrarse en el hospital con alguien que promete darle información sobre su madre. Pero Marcos no sabe con quién tiene que hablar, ni tampoco sabe que, en su ausencia, Amelia ha vuelto al internado.

Bordado en uno de sus viejos pantalones, Lucas encuentra el número de teléfono de su madre, que se lo cosía en la ropa por si se perdía. El niño se muere de ganas por llamar a su madre pero no lo hace, pues su padre se lo tiene prohibido. Paula y Evelyn, que ven sufrir a su amigo, encuentran la manera de llamar sin que su padre se enfade. Mientras, la Guardia Civil llega al colegio preguntando por un coche abandonado, el coche en el que llegaron Martín y Lucas, a los que la policía busca desde hace tiempo.


Curiosidades:

- Audiencia: 4.021.000 espectadores, 23% share.

Última edición por morfet el 18 Nov 2008 22:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

El internado: demasiado enrevesada

Notapor Scrapp » 14 Nov 2008 12:57

Al principio la serie me parecía intrigante y me enganchó, pero después de 4 temporadas y viendo que no resuelven nada -o casi nada-, pues me aburre ya.

Me parece que los guionistas ya no saben ni por donde tirar.

Deberían cortar ya (me empieza a recordar a Twin Peaks que después de nosecuantas temporadas,
Spoiler: Mostrar
se inventaron la chorrada de la doble personalidad
.[/spoiler]
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Nov 2008 01:49

pues a mi realmente me tiene enganchado, acabo de ver el 4x05 y demuestran otra vez que lo tienen todo bien pensado desde el principio, lo que pasa es que van como por asi decirlo tipo "Lost", resuelven algunas cosillas de vez en cuando pero luego te plantean incognitas nuevas... y creo que esta temporada, segun como avanza, algo gordo se tiene que desvelar de cara al los ultimos episodios, me tiene intrigado XD

una duda, alguien sabe cuando episodios son esta temporada?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados