CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Reaper

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Reaper

Notapor Ackman » 11 Mar 2008 14:25

es una serie que descubri en la sexta (ahora mismo la estan emitiendo), el primer episodio esta dirigido por Kevin Smith y el humor de la serie me encanta y me enganchó desde el primer episodio [ok]

alguien mas que la vea por aqui?

es que estoy por animarme a hacer el hilo principal con ficha y tal, por saber si hay gente interesada ;)

salu2
Última edición por Ackman el 09 Abr 2009 00:08, editado 1 vez en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mcklain » 11 Mar 2008 17:49

Yo empecé a verla en V.O. pero creo que me quedé en el capitulo 6 o así. Está bien para echar el rato.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 12 Mar 2008 12:57

Hombre no es el santo grial. Ni cualquier otro que pudiese encontrarse junto a este [indy]
Es una serie para ver entre otras series. Sobretodo gracias a su duracion. Tiene su gracia i su punto. Pero vamos no...

Ahora no la veo mas que nada porque con la huelga cerraron la temporada. No se si volveran
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Zell » 12 Mar 2008 17:54

Está interesante, la veo siempre, me río algunas veces, pero creo que pecará de ser repetitiva..
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 12 Mar 2008 19:21

Yo también la veo y me gusta bastante. Vi el pre-piloto que había por la red en septiembre, y me pareció bastante buena, aunque la chica protagonista no me convencía. Cuando me enteré que en la "versión final" del piloto habían cambiado a la actriz, ya me convencí del todo xD

Por cierto, creo que mañana se emite el primer episodio post-huelga.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Manusan » 10 Nov 2008 17:33

Pues la verdad es que me ha enganchado tal manera, que mi chica y yo hemos visto los 18 capitulos en menos de una semana.

La verdad es que parece algo repetitiva, pero a partir del 6º o 7º capitulo, renuevan la trama, y engancha que no veas. Ademas lleva una linea argumental genial, me refiero a que no se hace cada capitulo unico, o a intervalos, lo mismo en el 10 pasa algo relacionado con 7, no se si me explico.

Os recomiendo a todos que le echeis un ojo, por lo menos hasta el capitulo 10, a ver si conseguís desengancharos ;)
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor Shaniania » 26 Nov 2008 13:03

Mi chico y yo empezamos a verla por el argumento... al principio nos hizo gracia a los dos pero a él acabó aburriendole lo repetitivo de la serie... yo sin embargo he seguido con toda la temporada....

Resulta simpatica y presta para pasar un rato, espero que no sea de las canceladas... por cierto, la han dado tambien en AXN

Byez!
Shaniania
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2008 12:08


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados