CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diario de una ninfómana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Diario de una ninfómana

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2007 23:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 07 Nov 2007 00:32

He visto lo de la base de datos actualizada, he visto esto y me he quedado aseombrado... Peli de sexo, española? Uhh que raro. Pero habrá que verla. Que tal está la chica? XDDDD
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor monx » 16 Sep 2008 16:16

Pues la chica parece q esta bastante buena, además tiene un rostro muy atractivo, cachonda vamos jeje
Fuera coñas, la peli tiene verdaderamente buena pinta, no se si habeis visto el trailer (youtube), pero parece q el cine español sigue avanzando y planteando temás más interesantes, y porque no, morbosos, q al final es lo q gusta.
monx
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2008 16:06

Notapor eyeball » 15 Oct 2008 21:10

parece que tiene calidad como el libro, belen es de mi pueblo pero no pega en su familia rica (varios cargos importantes del pp) ni con cola, es de ideas bastante diferentes.
Parece buena actriz, ha estado nominada a varios premios de teatro nacionales.
http://www.nottonp.com/webs/actores/belen/
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Notapor Charman » 16 Oct 2008 18:22

Yo me leí el libro después de leerme "El año que trafiqué con mujeres" en el que aparecía una reseña hacia este libro y me decidí a comprarlo, el libro está muy bien, pero no deja de ser un poco absurdo leer todo aquello, una mujer que prueba el sexo y hasta llega a hacérselo con el enterrador (o enterradores, ya no lo recuerdo bien) del pueblo sobre una lápida, la verdad es que resulta un poco surrealista porque al final acaba metida en la prostitución y luego consigue escapar de ella.

La película, pues no lo se, supongo que la veré en DVD a no ser que tenga muy muy buena puntuación en CINeol. Han destrozado cada libro al hacerlo película que no creo que un libro que está "aceptable" merezca la pena pagar una entrada de cine para ir a ver lo que ya he leído.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 19 Oct 2008 01:58

La he visto porque, de las cuatro o cinco películas que llevábamos idea de ver en mi grupo, en kinepolis de valencia no hacían NINGUNA. Iba con la idea de echarme una estupenda siesta en la butaca, pero mira, al final me ha entretenido y todo. No es una gran película, pero tampoco es mala en absoluto.

Tengo una duda que a ver si podéis resolver, ¿el italiano es Berto, el sobrino de Buenafuente?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor RadiKl-Z » 02 Nov 2008 13:19

|Bou| escribió:Tengo una duda que a ver si podéis resolver, ¿el italiano es Berto, el sobrino de Buenafuente?


El Italiano, diria casi con total seguridad qeu no es Berto, aunque se le puede parecer.

La peli en si, no es mala, tiene su ritmo, un argumento aceptable, no esta mal, pero la he votado negativamente, porque intenta colar un mensaje en mi opinion totalmente distorsionado. Te lo pinta como si todos los hombres, fueran unos puteros, cocainomanos, infieles, maltratadores... todos? NO, excepto los Gays! Sin embargo las mujeres son seres sensibles que actuan siempre con toda la buena fe del mundo, y si hacen algo mal, es por culpa de los hombres que son unos monstruos adictos al sexo que las obligan. Ademas son casi todos precoces e impotentes... MAnda huevos xD

Esta claro que aqui se habla de un caso concreto, pero se cae en la generalizacion, y se intenta colar un mensaje constantemente, al mas puro estilo de las peliculas americanas que normalmente, intentan colar el mensaje contrario, pero es que con menos sutileza, lo cual puede llegar a molestar a espectadores sensibles, como es el caso.

Estoy de acuerdo en que cada uno tiene que ser como es, y vivir su vida en libertad, pero no tomar al espectador/a por idiota, mostrando puntos de vista y situaciones totalmente minoritarias y ajenos aa la realidad , almenos en un 90% de las ocasiones.

Saludos
RadiKl-Z
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2007 16:50

Notapor DanielRivas » 25 Mar 2009 11:03

Película vista casi por obligación con mi novia :-(

Ni fu ni fa...

NOTA: 5
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 29 Mar 2009 20:27

Pues sorpresilla la que me he llevado con la película. Creía que iba a ver algo totalmente distinto, pero al final he pasado un buen rato.
Cierto que la película es un poco extremista en casi todos los aspectos, y que en general al final se queda todo un poco desinflado, pero no deja de ser un drama bastante pasable. 7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron