CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Un Paseo por las Nubes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Un Paseo por las Nubes

Notapor Amelie » 13 Abr 2004 20:19

Título original: A walk in the clouds

Año: 1994

Duración: 102 min.

Nacionalidad: EE.UU.

Género: Drama romántico

Interprétes:

Keanu Reeves
Aitana Sánchez-Gijón
Anthony Quinn
Giancarlo Giannini
Angélica Aragón
Evangelina Elizondo

Director:
Alfonso Arau

Guión:
Robert Mark Kamen

Música:
Maurice Jarre

Fotografía:
Emmanuel Lubezki

Sinopsis:

Después de regresar de la guerra, un joven soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.
Adjuntos
un paseo por las nubes.jpg
un paseo por las nubes.jpg (8.3 KiB) Visto 1235 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 15 Oct 2008 02:44

Película ñoñísima que vuelvo a ver cada vez que la pillo casualmente por la tele, circunstancia que suele darse una vez al año. :Ð
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Un Paseo por las Nubes

Notapor Jumbotron » 12 Ago 2013 00:35

Ya la vi hace muchos años en VHS. Ahora, revisionada, pienso que no está nada mal, aunque es quizá demasiado dulce. La fotografía, hermosísima, como Aitana, que lo hace bastante bien, y como la banda sonora del maestro Jarre, nominada al Oscar, si no me equivoco. También quiero destacar a Anthony Quinn, derrochando vitalidad y carisma. Reeves no está tan mal en mi opinión (estuvo nominado en los Razzie por esta peli), aunque tampoco está bien, la verdad. Su falta de expresividad, marca de la casa, se hace notar, especialmente en las escenas junto al "huracán" Quinn. Por cierto, realmente creo que Reeves se quedó marcado para los restos con Matrix. Fijaos que, siendo esta anterior a la película de los Wachowski, viéndola hoy, en un determinado momento en que vemos caminar a Reeves hacia la cámara, inconscientemente se me vino a la mente la imagen de Neo. XD

Un 6/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron