CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación. Heat

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que os parece HEAT?

Imprescindible
44
66%
No dejarla perder
18
27%
Para pasar el rato
4
6%
No malgastes tu tiempo y dinero
1
1%
 
Votos totales : 67

Notapor Polcius » 23 Jun 2008 16:18

Damned Martian escribió:No.


+1
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 23 Jun 2008 16:26

Polcius escribió:
+1

-1
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 Jun 2008 17:38

Der3k escribió:-1


x -1 + 2 [chuck]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Jun 2008 18:12

Gremlins.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 23 Jun 2008 18:22

Os hace falta iros al planeta Bur con Damned Martian una temporada [qmparto]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 20 Ago 2008 14:02

La primera hora de película me ha decepcionado mucho, pensaba "¿y este es el peliculón del que todo el mundo habla?" Tampoco está mal, pero la manera de presentar los personajes es algo sosa y falta de garra, y las escenas protagonizadas por Al "muecas" Pacino (por ejemplo, la bronca con su mujer debido a su trabajo o las conversaciones con los mafiosos negros) se me han hecho muy cargantes, como si fueran una muestra de hasta dónde llega el histrionismo de este actor unicamente para deleite de sus fans, pues, desde mi punto de vista, no veo que sea necesario que un policía, por duro y chulo que sea, se comporte de esa manera tan exagerada. En El precio del poder me pegaba más ese comportamiento, pero aquí lo veo fuera de lugar. Por otro lado, los diálogos están bien pero no pasan de correctos.
Ahora, una vez llegado el atraco al banco y posterior tiroteo, por cierto, impecablemente rodado y montado, la película remonta el vuelo. Michael Mann toma las riendas de la narracion con brío y hace encajar a la perfección las diferentes tramas y a los numerosos personajes secundarios. A partir de ese momento el film me absorbió gracias a la vibrante dirección de Mann y a un guión inteligente que coloca a los personajes en situaciones duras que resultan interesantes. Y para concluir, un sobrio y tenso enfrentamiento entre el ladrón y el policía que me ha parecido excelente.

Buena pero irregular. Si toda la película fuera como la parte final sería de sobresaliente, pero lamentablemente no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 05 Oct 2008 20:27

¿alguien sabe cómo se llama la canción que suena cuando Pacino persigue a De Niro en coche de noche (xD) para posteriormente encontrarse en la cafetería?

no paro de buscar y no la encuentro
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Claud » 19 Oct 2008 22:19

Me parece increible como esta pelicula gusta tanto, supongo que la gente se queda cegada por los actores y no ve mas allá.
Si fuesen actores desconocidos no seria mas que un telefilme de los de antena 3.
Cosas como el momento:
Spoiler: Mostrar
Tiene una rehen pero como soy paccino le disparo ni mas ni menos con la "pistolita" que llevo

casi consiguen que quitara la "peli".

A lo mejor me a gustado tan poco por que esperaba una pelicula seria y no una de accion fantasiosa como puder ser un film de Woo.

Solo destaco de ella el espectacular sonido de las armas.
por conocer a cuantos se marginan un dia me vi metido en la heroina, aun hubo mas menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.Jesucristo Garcia
....................................................................
por que a veces una palabra vale mas que mil imagenes sin sentido
miembro confundadorImagen
Claud
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 03 Abr 2001 12:28
Ubicación: Nibleheim
Sexo: Masculino

Re: Votación. Heat

Notapor Miniviciao@ » 07 Sep 2009 01:16

Espectacularmente buena esta película, una joya del cine contemporáneo.

Claud escribió:Si fuesen actores desconocidos no seria mas que un telefilme de los de antena 3.

Post of the year.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Votación. Heat

Notapor Mr.J » 07 Sep 2009 01:22

Miniviciao@ escribió:
Claud escribió:Si fuesen actores desconocidos no seria mas que un telefilme de los de antena 3.

Post of the year.

[qmparto] [qmparto]

Esta peli es una jodida maravilla [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Votación. Heat

Notapor morneo » 20 Ene 2010 16:41

¿quién dice que De Niro y Al Pacino no compartieron secuencia en esta película¿

http://www.youtube.com/watch?v=FOhk8b87xy8

[+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Votación. Heat

Notapor JuaninDJ » 20 Ene 2010 17:16

morneo escribió:¿quién dice que De Niro y Al Pacino no compartieron secuencia en esta película¿

http://www.youtube.com/watch?v=FOhk8b87xy8

[+risas]


[qmparto]

¡El que hace de Robert es igual!
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Votación. Heat

Notapor Mr.J » 20 Ene 2010 20:15

Es sketch es buenísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Votación. Heat

Notapor Scarface_karlitos » 11 Oct 2010 14:41

A mi me parece una mediocridad de pelicula. Me aburre.

4/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Votación. Heat

Notapor Manusan » 15 Dic 2014 17:57

La pelicula es buena, muy buena. Pero tiene altibajos. En ciertas partes, se detiene demasiado la trama, reincide en presentar a unos personajes que ya tenemos muy claro como son cada uno, y pierde ritmo. Exceso de metraje. Por otro lado, las escenas de acción y de robos están rodadas con un pulso magnifico. No me extraña que Nolan practicamente calcara algunas partes para el inicio del Caballero oscuro. 7/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados