CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vicky Cristina Barcelona

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vicky Cristina Barcelona

Notapor Staff CINeol » 06 Ago 2007 10:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nomore » 01 Sep 2008 01:26

¿Exactamente la VO en qué idioma es?

Tanto escuchar sobre la peli y ni idea de en qué se grabó.
Avatar de Usuario
Nomore
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jun 2006 23:27
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 01 Sep 2008 07:08

Tengo bastantes ganas de que se estrene esta peli, y razones no me faltan:

1) Tengo ganas de ver de nuevo a Bardem, después del gran sabor de boca que dejó con No country for old men

2) Tengo ganas de ver algo nuevo de Woody Allen

3) Tiene un 8.1 en imdb.com lo que augura una peli más que decente

4) Sale SCARLETT JOHANSSON xD

Nomore escribió:¿Exactamente la VO en qué idioma es?

Tanto escuchar sobre la peli y ni idea de en qué se grabó.


Pues me pasa lo mismo que a tí, todo invita a pensar que sea en inglés, ya que Penélope y Bardem ya han rodado en ese idioma, y sinceramente, no veo a Scarlett Johansson y a Rebecca Hall hablando español xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 01 Sep 2008 13:06

Yo creo que no habrá VO; todos hablaran en su idioma natal.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2008 14:14

La VO es en inglés, con algún diálogo entre Pé y Bardem en español, y algo de catalán en los extras.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Xellitoss » 18 Sep 2008 13:50

Ire a verla en base a lo que me gusto scoop a pesar de la tirria que le tengo a la petarda de "pe" , espero que no decepcione :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Xellitoss
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Nov 2006 18:34
Ubicación: Zalem
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 18 Sep 2008 13:54

¿A nadie más le parece horroroso el título? Midnight in Barcelona era un título chulo. Que es como juzgar un libro por la portada... pero dios, qué petulante suena... Vicky Cristina Barcelona, es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Polcius » 18 Sep 2008 14:25

Hattie Carroll escribió:¿A nadie más le parece horroroso el título? Midnight in Barcelona era un título chulo. Que es como juzgar un libro por la portada... pero dios, qué petulante suena... Vicky Cristina Barcelona, es horrible.


Sí, es horrible.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 18 Sep 2008 17:01

Hattie Carroll escribió:¿A nadie más le parece horroroso el título? Midnight in Barcelona era un título chulo. Que es como juzgar un libro por la portada... pero dios, qué petulante suena... Vicky Cristina Barcelona, es horrible.


Jajajaja, la verdad es que el título es lamentable, pero bueno, que se le va a hacer, esperemos que sea suficientemente buena como para perdonar esa ponzoña de título.
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Sep 2008 17:29

El título, el poster, el trailer... Si no se hubiese llevado tan buenas críticas, me pensaría que es un bodriete sin siquiera verla. Y la verdad es que no consigo tener muchas ganas de hacerlo...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 18 Sep 2008 18:44

Damned Martian escribió:El título, el poster, el trailer... Si no se hubiese llevado tan buenas críticas

De esa lista quitaria el poster (a mí me mola) y pondría el tema principal de la banda sonora, al cual detesto con todas mis fuerzas por tener las letras más idiotas del planeta (Barcelona te estás equivocando????). Se aprovecharon que Woody Allen no entiende ni papa de castellano y ahora han dado el pelotazo con su pseudo música excremental.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 18 Sep 2008 20:21

Hombre.... la están poniendo bastante bien
Al menos no es un refrito "malo" de delitos y faltas (ejem ejem Match Point y El sueño de Cassandra)
En imdb con 3600 votos lleva de media 8, mala no será
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 18 Sep 2008 21:43

La verdad que ya hay ganas de verla. Discrepo totalmente en lo del poster, a mí me encanta. A ver si me lo puedo pillar en algún lado. Por lo demás no he visto ni trailer, ni escuchado música ni nada. Lo del título es "gracioso", jaja, carece de lógica alguna, pero le da cierta personalidad a la película XD
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 18 Sep 2008 22:44

SICOLOGUS escribió:Hombre.... la están poniendo bastante bien
Al menos no es un refrito "malo" de delitos y faltas (ejem ejem Match Point y El sueño de Cassandra)
En imdb con 3600 votos lleva de media 8, mala no será


Uf... Pues no esperes mucho.

Los primeros 5000 votos de imdb suelen ser 10, de peña que la ve antes y se flipa (fanáticos de woody)
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 19 Sep 2008 01:16

woody en eeuu no tiene 5000 fanaticos, no le entienden
y en españa la estrenan antes que en mucha europa
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron