CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fear Itself 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fear Itself 1x01

Notapor Graham Hess » 14 Sep 2008 21:49

Imagen
El Sacrificio
The Sacrifice

Dirigido por Breck Eisner
Guión:Mick Garris


Reparto: Jeffrey Pierce (Point), Rachel Miner (Chelsea), Stephen Martines (Diego), Mircea Monroe (Virginia), Jesse Plemons (Lemmon), Michelle Molineux (Tara), Reamonn Joshee (Navarro), Walter Phelan (The Creature), Bill Baksa (Reverend Janos)



Sinopsis: Un grupo de jóvenes entre el que se encuentra un herido tiene un accidente y se ven obligados a abandonar el coche. Llegarán a un poblado donde conocerán a unas chicas un tanto extrañas...


Curiosidades: Capítulo basado en el relato "The Lost Herd" de Del Howison.
En un principio, se iba a titular "Red Snow".
Episodio rodado en Edmonton, Canadá.


[ok][qmparto][ok]
Última edición por Graham Hess el 07 Abr 2009 01:06, editado 2 veces en total
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 14 Sep 2008 22:09

- Pues hoy me he visto este primer episodio y coincido con lo que Damned dijo en otro hilo. El episodio entretiene pero nada más. Nada que no hayamos visto ya antes y encima, aqui se echa en falta sangrecilla.

Es decir, un episodio Mick Garris total: se deja ver y punto. Me remito a lo dicho por el marciano y es que si hubiese sido dirigido por otro, quizá hubiese salido algo mejor. Pero con Breck Eisner...


6/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2008 00:41

Si es que terror + cadena generalista, mala combinación. A no ser que hagas otro tipo de terror, más psicológico o sutil, la cosa no puede funcionar del todo. Hay argumentos que piden algo de explicitud que la NBC no puede dar.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron