CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

The Twilight Zone cap.15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone cap.15

Notapor Damned Martian » 28 Nov 2005 22:00

Imagen
Disparé una Flecha al Aire

Título V.O.: I Shot an Arrow into the Air

Guión: Rod Serling, Madelon Champion

Director: Stuart Rosenberg

Fecha de emisión en USA: 15/01/1960

Guest Starring: Dewey Martin (Corey), Ed Binns (Col. Donlin), Ted Otis (Pierson), Leslie Barrett (Brandt), Harry Bartell (Langford)

Sinopsis: Poco después de lanzar el primer vuelo espacial tripulado, se pierde contacto con el cohete. Éste se ha estrellado en lo que parece un desértico asteroide, sobreviviendo sólo tres de sus ocupantes.

Frases destacadas:

Opening Narration: Her name is the Arrow One. She represents four and a half years of planning, preparation and training, and a thousand years of science and mathematics and the projected dreams and hopes of not only a nation but a world. She is the first manned aircraft into space. And this is the countdown, the last five seconds before man shot an arrow into the air.

Closing Narration: Practical joke perpetrated by Mother Nature and a combination of improbable events. Practical joke wearing the trappings of nightmare, of terror, of desperation. Small human drama played out in…the Twilight Zone.

Curiosidades:

- El título está sacado de un poema de Longfellow, "The Arrow and the Song".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Polcius » 07 Sep 2008 03:02

Mmm...

El final se ve venir, además de que el sitio donde se desarrolla es fácilmente reconocible.

Pero, buen capítulo en líneas generales.

7/10
Polcius
CINeoliano

Volver a Series y Televisión