CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Malcolm 1x00

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Malcolm 1x00

Notapor Xixar » 06 Sep 2008 14:39

Imagen
Piloto

Título V.O.: Pilot

Guión: Linwood Boomer

Director: Todd Holland


Fecha de emisión USA: 9 de enero de 2000

Actores secundarios: Catherine Lloyd Burns (como Caroline Miller), Merrin Dungey (como la profesora de Malcolm), Craig Lamar Traylor (como Stevie Kenerban)

Sinopsis: Malcolm se da cuenta como su vida cambia al ser colocado en una clase de chicos superdotados.

Curiosidades:
-En el uniforme de Francis se puede leer “Wilkerson”, la primera de las dos veces que se nombra el apellido de la familia en la serie.
-La actriz Merrin Dungey (famosa por su papel en Alias, Francie) que aparece como profesora de Malcolm en el piloto, más tarde será reubicada como la madre de su amigo Stevie.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ronbin » 06 Sep 2008 15:20

Es curioso que hayas abierto éste hilo, porque justo esta semana iba a empezar a revisionar esta serie, que me encanta.

Tiene un ritmo impresionante, siendo capaz de contarte 3 o hasta 4 tramas en un mismo episodio, y en sólo 20 minutos. Además todos los personajes son grandes, no hay ninguno que no me guste, incluso me cuesta elegir un favorito.

También me parece un acierto que no esté rodada en plató, como la mayoría de sitcoms, eso le da un toque mas real.

Sobre el episodio piloto... pues es la típica presentación de personajes, tampoco va mucho más allá. Se ve que hicieron algunos cambios, como eliminar al abusón del cole, o hacer que Malcolm hable menos a la cámara (en este episodio habla más que en ningún otro), pero todo lo que hace grande a la serie está ahí desde el primer momento.

Como curiosidad decir que en el DVD de la primera temporada este episodio es algo más largo. Y que esta temporada es la única que ha salido a la venta, por culpa de los derechos de emisión de algunas canciones.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron