CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Spirit

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Spirit

Notapor Staff CINeol » 29 Sep 2007 18:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor drow » 23 Feb 2008 13:53

juer, ¿que se sabe de esta pelicula? ¿esta basada tambien en un comic de Frank? parece que le esta pillando el gustillo a esto de dirigir, :P, y encima vaya reparto se ha juntado, me sorprende que este paz vega.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 Feb 2008 16:20

Está basado en el básico/clásico/esencial/mítico Spirit de Will Eisner, y Miller que, como medio mundo, es fan, se ha decidido a llevarla a la gran pantalla.

A ver que pasa... que en un principio Miller en estos tiempos no es garantía de nada...

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Spirit
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 01 Sep 2008 06:53

HackLechu escribió:A ver que pasa... que en un principio Miller en estos tiempos no es garantía de nada...[/url]


Miller no se si será garantía de nada o no, pero Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega, si son garantía; garantía de que a más de uno se nos va a caer la baba durante la peli. Madre mía que reparto de hotties!!!
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 01 Sep 2008 12:52

x9nium escribió:
Miller no se si será garantía de nada o no, pero Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega, si son garantía; garantía de que a más de uno se nos va a caer la baba durante la peli. Madre mía que reparto de hotties!!!


Garantia de "tiendas de campaña" montadas en las salas (y no me refiero al friki que esta 7 dias esperando para hacer cola sino los que ya estan dentro [poraki] ) porque poca cosa mas se dilucida del mas que lastimoso trailer
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 01 Sep 2008 17:52

Silent Bob escribió:
Garantia de "tiendas de campaña" montadas en las salas (y no me refiero al friki que esta 7 dias esperando para hacer cola sino los que ya estan dentro [poraki] ) porque poca cosa mas se dilucida del mas que lastimoso trailer


No si se a que tipo de tiendas de campaña te refieres jajajaja, y estás en lo cierto. Y, ahora que lo mencionas, voy a ver el trailer, que no me había ni molestado en verlo xDDDdd
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 01 Sep 2008 18:08

MmMmMm... yo le doy un voto de confianza al bueno de Miller
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 01 Sep 2008 19:23

Pues no se, yo acabo de ver el trailer, y me he quedado como estaba, salvo que me ha dado impresión de una cierta cutrez en los movimientos del personaje y tal. Bueno, es un teaser trailer, asi que confiemos en que luego no tenga nada que ver. Por otro lado, decir que espero que si se pone de moda adaptar los comics de Miller, que lo hagan con el mismo criterio y calidad que en Sin City y en 300, y no que empiecen a sacar una peli por año para reventar obras maestras...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2008 20:34

Si la peli tiene la misma calidad que el trailer..... ¡TIEMBLA, SPEED RACER! [lapota]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 01 Sep 2008 23:22

Damned Martian escribió:Si la peli tiene la misma calidad que el trailer..... ¡TIEMBLA, SPEED RACER! [lapota]


Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 20 Sep 2008 13:55

Damned Martian escribió:Si la peli tiene la misma calidad que el trailer..... ¡TIEMBLA, SPEED RACER! [lapota]


No lo pillo... [aleale]
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 20 Sep 2008 21:29

goku_lionheart escribió:
No lo pillo... [aleale]


Básicamente que el trailer da indicios de que la peli va a ser bastante mala, y si eso es así al final, pues podrá pelear con Speed Racer por el premio a la mayor broza del 2008 :P

P.D: Que conste que a mi Speed Racer no me parece TAN mala, pero bueno, la verdad es que a los Wachowski se les fue la pinza muy mucho
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 24 Dic 2008 00:04

Pues en 2 días se estrena... tiene un Look "Similar" a Sin City. Veo muchas chicas guapas pero a ver como queda... sinceramente el reparto no me convence del todo (atraer en vista si, claro, por las tias xD)

En 2 días sabremos si sorprende o no...
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 24 Dic 2008 03:49

Pues sin haber leido el comic me ha parecido, como definirla.....una pantochada de pelicula. No tiene ritmo, ni guión, los diálogos son lamentables, los actores sobreactuados......pero las actices bastante bien (sobre todo Paz Vega, aunque sale más bien poquito).

Me ha defraudado y eso que no me esperaba nada bueno.

Un 3.5.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor assman » 24 Dic 2008 12:06

yo la tengo muchas ganas, veo en esta pelicula algo similar a Sin City, y espero casi lo mismo de ella, aunque viendo vuestras críticas, casi que me empiezo a esperar lo peor [noop]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron