CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mamma Mia!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mamma Mia!

Notapor Staff CINeol » 13 Ago 2007 13:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 26 Jul 2008 13:11

En mediamark se puede escuchar la BSO y madre mía parece una horterada, no creo que esta peli llegue al nivel de otros musicales recientes, como Hairspray o Sweeny Todd.

http://www.mediamarkt.es/cd_dvd/bso_mamma_mia/?gclid=CLGnsJuz3ZQCFQpPQgod0lX1RQ
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor GhOsTFaCe » 06 Ago 2008 14:01

En almenos 100 salas se ha adelantado el estreno al 8 de Agosto
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 11 Ago 2008 23:45

No se como sera el musical teatral pero espero que las coreografias no lleguen al absurdo, como aquí si lo hacen.

Como musical de ABBA no se le puede pedir mucho mas que "recordar a ABBA" y en esto no defrauda, pero... Demasiada estupidez enlatada en las coreografias de las canciones mas "super-happy"...

En las canciones mas reflexivas no se abusa y se agradece, y durante el metraje "hablado" el ritmo de la cinta no decae, haciendo de ella una pelicula entretenida.

Si fuera por esto último se llevaria un 6 o un 7, pero con tanta absurdidad durante las canciones "felices" le dejo un 5, porque realmente hay 3 o 4 escenas que me dieron vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Ago 2008 15:00

Cierto que Streep lo hace bien y hara siempre lo que le de la gana tras la cámara, xq va mas sobrada que nadie de talento, y que todos se lo han pasado de puta madre, pero me parece un cagarro musical, y lo que es peor todavia, salvo un par de temas, la música es INFUMABLE y soporífera.

Mamma Mia!:
6-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 19 Ago 2008 15:52

Muy Mediocre, esperaba más.

Nota: 5,5/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 21 Ago 2008 01:10

La película es de lejos entretenida, y los actores principales cumplen su cometido, pero es cierto que hay escenas que dan vergüenza ajena, muchas canciones se escenifican de manera sonrojante.

Peeero de los secundarios, ésa es otra historia. Creo que esta película tiene el dudoso honor de tener a los secundarios más odiosos de la historia del cine: Christine Baranski (Tanya) y Julie Walters (Rosie), Dios, cómo las llegué a odiar!! Aparte de esto, muchos personajes estan metidos con calzador y no vienen mucho a cuento, algunas reacciones, guión, etc.

A pesar de los defectos se deja ver, es altamente entretenida y es inevitable salir de la sala sin tararear la música. Mery Streep como siempre,genial.

Un 6/10, podría haber sido más.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 26 Ago 2008 02:54

Pues yo tenía un montón de ganas de verla, pero con tanto 6... en fin, a ver si para la semana que viene
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 27 Ago 2008 00:37

A mi me gustó, no es para tirar cohetes pero salí satisfecho del cine...y el sentir general de mi sala es que gustó mucho, pq al final la gente aplaudió bastante. Meryl Streep está genial (un poco sobreactuada, pero lo normal en el género).
Puede q no sea muy objetivo, pq me encantan los musicales...pero me pareció muy entretenida.
Eso sí, no llega a la altura de Hairspray o Sweeney Todd ni de lejos...aunque yo creo que tampoco lo pretende.

Y el doblaje...me pareció flojísimo...
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 27 Ago 2008 04:17

A todo esto, hoy ha salido en Buenafuente un notas hablando de la peli, y la verdad es que me he reido un buen rato, entre el colaborador (que no se como se llama) y Berto, se han currado una sinopsis bastante graciosa xD, me han entrado más ganas de verla después de sus comentarios. Eso si, la han puesto a parir, y de paso han hecho una cancion metiéndose con los musicales :P
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 27 Ago 2008 12:30

No es tan mala ni mucho menos. Digamos que es un musical muy muy ligero pero que entretiene.

Además tiene un punto a favor, que uno conoce todas las canciones.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Ago 2008 14:21

VanBasten escribió:

Además tiene un punto a favor, que uno conoce todas las canciones.


Pos yo conocia 2, las demas eran infumables,cursis y pijoteras hasta la saciedad, musicalmente me pareció aberrante y plomizo [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 27 Ago 2008 19:39

Miniviciao@ escribió:
Pos yo conocia 2, las demas eran infumables,cursis y pijoteras hasta la saciedad, musicalmente me pareció aberrante y plomizo [qmparto]


"Mamma Mia!", "Dancing Queen", "Waterloo", "Money, Money, Money" o "Super Trouper" son canciones bastante conocidas. Al menos para mi...

No digo que sea "Chicago" o "Cabaret", pero es una peli que hace una propuesta y la cumple. Alguien ha nombrado "Hairspray" en el hilo y a mi por ejemplo esta última me pareció un tostón.

Hay que diferenciar entre musical con pretensiones, estilo "Sweeny Todd" y "musicalete" que es lo que es "Mamma Mia!". De ahí a definirla como "aberrante"...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 27 Ago 2008 20:18

VanBasten escribió:
"Mamma Mia!", "Dancing Queen", "Waterloo", "Money, Money, Money" o "Super Trouper" son canciones bastante conocidas. Al menos para mi...

No digo que sea "Chicago" o "Cabaret", pero es una peli que hace una propuesta y la cumple. Alguien ha nombrado "Hairspray" en el hilo y a mi por ejemplo esta última me pareció un tostón.

Hay que diferenciar entre musical con pretensiones, estilo "Sweeny Todd" y "musicalete" que es lo que es "Mamma Mia!". De ahí a definirla como "aberrante"...


Hombre, probablemente las 5 canciones más conocidas de ABBA, y quien no conozca ABBA... pobrecito mio, porque aunque muchas de las canciones son de antes de que la mayoría nacieramos, son un clásico, es cultura general...

P.D: Van Basten, me has convencido para ir a verla definitivamente xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Ago 2008 21:06

VanBasten escribió:
"Mamma Mia!", "Dancing Queen", "Waterloo", "Money, Money, Money" o "Super Trouper" son canciones bastante conocidas. Al menos para mi...

No digo que sea "Chicago" o "Cabaret", pero es una peli que hace una propuesta y la cumple. Alguien ha nombrado "Hairspray" en el hilo y a mi por ejemplo esta última me pareció un tostón.

Hay que diferenciar entre musical con pretensiones, estilo "Sweeny Todd" y "musicalete" que es lo que es "Mamma Mia!". De ahí a definirla como "aberrante"...


Las canciones son de cuando yo era pequeño, y ya me parecian una aberración de aquellas [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron