CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Street dance (Step up 2)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Street dance (Step up 2)

Notapor Staff CINeol » 20 Feb 2008 11:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 25 Ago 2008 02:56

Bueno al que le mole el baile y estas historias, lo va flipar con esta peli, que como peli no es gran cosa, pero en lo suyo cumple de sobra, destaca en coreografías acojonantes y rarezas curiosas de algunos grupos que bailan, la peli ya empieza con un punto bueno justo al principio que sorprende, en el trascurso del film he visto pasos flipantes realmente ingeniosos y novedosos que no había visto, hay un vídeo del youtube que hacen que se sale [qmparto], algunos temas están llenos de ritmo, e incluso los hay muy eléctricos e hipnóticos como el numero final, que es un autentico escándalo de coreografía, música e incluso fotografía, vamos, es que parece un jodido videoclip de la MTV, en lo suyo triunfa la peli.

Como veis no hablo mucho de actores y cosas de cine, sino de música y baile, el que busque otra cosa que ni la contemple.


Street dance (Step up 2):7.5
me moló mas que la primera.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor dmox » 25 Ago 2008 17:09

Miniviciao@ escribió:Como veis no hablo mucho de actores y cosas de cine, sino de música y baile, el que busque otra cosa que ni la contemple.

Gracias, es lo que tenia pensadao xD
Imagen
Avatar de Usuario
dmox
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 02 Abr 2005 12:57
Ubicación: CINeol

Notapor clamatac » 25 Ago 2008 22:01

al cine no voy a verla, pero un alquiler en dvd uno de esos días que no hay nada curioso, pues muy posiblemente

tampoco me va el baile, pero unas buenas coregrafias bien hechas también se dejan ver
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 26 Ago 2008 02:25

Como pelicula no vale mucho ya que el argumento es el tipico...chico o chica de barrio entra en un colegio para aprender baile y no meterse en lios e intenta adaptarse y bla bla bla...

Eso si las coreografias estan muy bien y sobre todo me gusto mucho la que sale al final con la lluvia.

Le doy un 6.5/10
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Devil Akuma » 12 Ene 2009 19:28

Entretenida sin más, pero los bailes estan muy currados... Película de sobremesa de Antena 3 pero que entretiene :)
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Abr 2009 15:10

Por cierto , en la peli tienen una cameo los famosos Jabbawockeez esos que habian ganado un torneo de los USA en fun famoso programa del pais, aunque al final la escena la dejaron en pequeño cameo, la parte eleminada esta aqui
http://www.youtube.com/watch?v=ld-J2p6IPKY estos son los putos amos hacen coreografías y shows por medio mundo, incluso en Asia, de hecho 2 0 3 son filipinos bajo esas mascaras y un par de raza negra.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Street dance (Step up 2)

Notapor Erick » 11 Ago 2012 14:08

No he visto la primera parte pero vaya si el protagonista es mi amigo Chaning Tatum (aqui en un breve cameo) no tengo ninguna prisa por verla , de hecho mirando por encima parece diametralmente opuesta en estilo e intenciones, pero bueno ya veremos.

Esta argumental-mente es penosa casi da grima de lo lerdos que son los personajes y lo del Street Dance es como si unos fueran los de Fama y otros fueran los de High School Musical, especial mención para los malotes de la calle (En Baltimore deve ser todo el mundo muy pijo e inicente). Pero esa inocencia ese finisimo hilo argumental en este caso funciona tal como si fuera una buena peli de acción con un mal guión, esta peli es una mala película de drama con unas buenas coreografias de baile como habeis dicho, no me parece brillante en ningun momento pero esta decentemente montada y bien coreografiada, para mi no insulta a la inteligencia y dentro del publico al que va dirigido es apreciable, no aburre ni me molesta y eso que yo no soy mucho de bailes. Me atrevería a decir que sin el factor sorpresa puede acabar siendo la que más me guste de las 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Street dance (Step up 2)

Notapor Miniviciao@ » 11 Ago 2012 17:32

Erick escribió:No he visto la primera parte pero vaya si el protagonista es mi amigo Chaning Tatum (aqui en un breve cameo) no tengo ninguna prisa por verla , de hecho mirando por encima parece diametralmente opuesta en estilo e intenciones, pero bueno ya veremos.

Esta argumental-mente es penosa casi da grima de lo lerdos que son los personajes y lo del Street Dance es como si unos fueran los de Fama y otros fueran los de High School Musical, especial mención para los malotes de la calle (En Baltimore deve ser todo el mundo muy pijo e inicente). Pero esa inocencia ese finisimo hilo argumental en este caso funciona tal como si fuera una buena peli de acción con un mal guión, esta peli es una mala película de drama con unas buenas coreografias de baile como habeis dicho, no me parece brillante en ningun momento pero esta decentemente montada y bien coreografiada, para mi no insulta a la inteligencia y dentro del publico al que va dirigido es apreciable, no aburre ni me molesta y eso que yo no soy mucho de bailes. Me atrevería a decir que sin el factor sorpresa puede acabar siendo la que más me guste de las 4.

Esto es muy de estos tiempos, si hacen q son de la calle, pero la mayoria parecen niños de papa, esto no es el Beat Street de los 80
http://www.cineol.net/pelicula/12759_Beat-Street
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Street dance (Step up 2)

Notapor Sabio » 29 Mar 2014 18:43

Entretenida y con buenas coreografías, tampoco se le puede pedir más a una película donde su único objetivo es mostrar bailes.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados