CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A dos metros bajo tierra. 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

A dos metros bajo tierra. 3x13

Notapor morfet » 17 Ago 2008 21:52

Imagen

Lo siento, me he perdido


Fecha de emisión: 01/06/2003

Director: Dan Minahan
Guión: Scott Buck



Sinopsis: Nate (Peter Krause) se refugia en un bar de alterne para escapar de sus demonios internos, dejando a Maya sola en la casa. Cuando todos se enteran le reprochan su actitud, pero él se defiende culpando a su madre, Ruth (Frances Conroy).
Mientras, Claire (Lauren Ambrose) y su hermano David (Michael C. Hall) mantienen una conversación sobre sus patéticas vidas. Después de sincerarse con su hermana, David mantiene una larga conversación con Keith (Mathew St. Patrick) sobre su relación, después de las infidelidades.
Rico (Freddy Rodríguez) tiene problemas con su mujer Ángela, y para distraerse se mete en un bar donde conocerá a una stripper, con la que se enrollará.
George (James Cromwll) y Ruth (Frances Conroy) han decidido casarse, lo que comunican a la familia. Pero no reciben la aceptación que ellos esperaban. Y a pesar de la oposición de los hijos de Ruth, la pareja está decidida a contraer matrimonio.
Nate recibe la llamada de la policía diciéndole que han encontrado un cuerpo dentro de un coche, y que puede ser el de Lisa (Lili Taylor).



Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron