CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Driven (2001)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Driven

Notapor Delbruck » 12 Jun 2003 12:46

Ficha en CINeol.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 28 Jun 2003 12:02

Dios que peli más mala!.

Bazofia en estado puro con actores en declive y un Sylvester Stallone que da una pena tremenda.....
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor stimpy » 01 Jul 2003 03:04

Por cierto, ya tiene sus añitos encima y no se penso en distribuirla en españa en su momento por el fracaso total que tuvo en EEUU.
Las malas lenguas dicen que se ha estrenado por el tiron que ha tenido la F1 desde que Alonso nos da alegrias.
Mas le vale al bueno de Sly que vaya pensando en jubilarse ya, que ultimamente parece peor actor de lo que ya era. Y el guion que el mismo firma es patetiko de verdad.
Imagen
stimpy
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Jun 2001 14:29
Ubicación: 127.0.0.1

Notapor Zalus » 01 Jul 2003 20:49

Lo que si es patetico son las tropecientas marchas que tienen los coches, es increible como en un circuito con dos rectas y dos curvas se esten toda la competicion metiendo marchas y no digamos cuando se ponen los dos coches en paralelo, joder se pasaban todo el rato dando pisotones al acelerador.
Avatar de Usuario
Zalus
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2003 12:06
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 02 Jul 2003 21:32

Juer puede que sea un poco fantasma, pero que quereis que os diga a mi me gustó... es entretenida... Y no digais que no tengo ni idea por ser tia, porque me gustan los coches y soy seguidora de la F1, aunque la peli vaya de la cart.

Vamos... que no me parece tan patetica como la pintais. [tomaaa] [tomaaa]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Alod79 » 15 Jul 2003 08:54

Pues coincido con Xeila, estaremos de acuerdo en que no es una película que vaya a pasar a los anales del cine ni a quedarse en los recuerdos como aquella película q quieras ver cada vez q la den por la televisión, pero vamos que es entretenida y almenos se puede ver.

Es un Dias de trueno a la mala y con más malos actores, mientras que esta puede q no la vuelva a ver, la otra si me entero de que la dan intento verla ya q por la historia y sobretodo la música, engancha.

Se deja ver, que no es poco, más no es ni mucho menos una imprescindible, he dicho.

Saludos
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 15 Jul 2003 09:43

personalmente esta es una pelicula entretenida. me gusto el papel de Stallone aunque era muy fantasma. La persecucion por las calles de nueva-york es completamente surrealista...

en fin una pelicula que sin dejar de ser una chapuza te entretiene y mas si te gusta la velocidad y los coches (y para que negarlo... lo mejor del film los choques...)
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 15 Jul 2003 10:10

Si, junto a la persecución en bólido por las calles de Chicago, los efectos Matrix de las piñas de los coches y la vista desde el casco del piloto bajo la lluvia, lo mejor de la peli junto a los morritos de la Estella Warren...XDXDXD
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ROCKYBALBOA » 15 Jul 2003 10:17

en valencia en unas 3 semanas la an kitado del cine, no se ke pasa y no lo entiendo como SYLVESTER STALLONE el heroe de accion de los 80 y en los 90 se podria decir ke menos ke los 80 pero tambien, ke pasa porque sus peliculas ya no triunfan joder no lo entiendo algunas son malas pero coño ay por ahi mucha mas vazofia ke triunfa mucho mas, y para stallone es un buen actor dentro de su genero
ROCKYBALBOA
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jul 2003 13:04
Ubicación: real de montroy VALENCIA
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Oct 2004 21:08

Que quereis que os diga a mi me ha gustado bastante, creo que es la tipica peli para videclub de una tarde de domingo pero que encima entretiene bastante, al menos a mi me ha entretenido, sera que amo a Sylvester!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Jul 2008 00:47

Aunque la película tenga sus más y sus menos, sobretodo sus menos, porque podría aburrirme a base de sacarle defectos, la verdad es que dentro de lo que cabe me ha terminado entreteniendo. Eso sí, Stallone no pega lo más mínimo como piloto, si es que me cuesta creer que cabiera en los monoplazas [+risas]

Por cierto, ¿son cosas mías o hay una escena donde sale Juan Pablo Montoya?, justo antes de la última carrera, cuando se muestran a los pilotos mientras se van preparando.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor quber » 28 Jul 2008 12:28

Sabio escribió:Por cierto, ¿son cosas mías o hay una escena donde sale Juan Pablo Montoya?, justo antes de la última carrera, cuando se muestran a los pilotos mientras se van preparando.


He mirado en IMDb y aparece en la ficha de la película.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Jul 2008 14:18

Gracias por confirmármelo, acabo de ver que ya salía como curiosidad junto a otros ex-pilotos de F1 como Villeneuve hijo y Jean Alesi ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 28 Jul 2008 15:28

le doy un 5 y va como dios, no llega a salir stallone y seria un puta mierda, con sly se queda solo en media mierda XD
tiene algunas escenas chulas, pero la peli en si... poco vale, stallone ni si quiera es el prota [noop]
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados