CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doomsday. El día del juicio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Doomsday. El día del juicio

Notapor Staff CINeol » 02 Ago 2007 23:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 24 May 2008 23:28

Probablemente me quede solo con una critica positiva, pero es que la película me ha encantado.
Estamos ante uan película de acción apocaliptica que en ciertos momentos recuerda a waterworld por los micro-mundos y poblados que se encuentran los personajes durante el metraje de la cinta.

Las escenas de acción están perfectamente filmadas y con un ritmo endiablado y algunos truquitos visuales que quedan la mar de chulos. Decir además que la pelí tiene un par de puntillos bastante Heavis, pero que se agradecen XD.

Por cierto atención a la persecución, escena de acción final, or que es un descojone cargado de tensión y bastante complicadilla por la cantidad de gente que participa en ella en un espacio tan reducido.

Para mi un 8/10. A ver si podeís disfrutarla prontito.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 25 May 2008 02:14

Sabía que me iba a gustar, ahora estoy más seguro xD

¡Qué ganas charly! Por cierto, ¿te la ha traido el ciberespacio o has podido ir algún preestreno?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 May 2008 10:25

HackLechu escribió:Sabía que me iba a gustar, ahora estoy más seguro xD

¡Qué ganas charly! Por cierto, ¿te la ha traido el ciberespacio o has podido ir algún preestreno?

Me la ha traido el ciberespacio.

La calidad es muy buena, y los subtitulos estan muy bien. Llevaba detras de ella demasiado tiempo y no podia esperar más. Si al final al estrenan en cines (creo que es en julio en españa) la volveré a ver en pantalla grande.


Pero aviso es una película que puede descolocar a muchos, por lo que oes por lo que en un principio parece que vamos a ver.
Para mi es una buena historia, una dirección excelente, un ritmo que no decae en ningún momento, mucha sangre, escenas bestias y una ultima que es un descojone.

Por cierto Rhona Mitra esta para echarle un piropo o dos, XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Irregular para mi gusto

Notapor goku_lionheart » 14 Jun 2008 13:46

En general la peli me ha gustado, me encantan las historias de ciencia ficción de un futuro post-apocalíptico. Pero hay varias cosas que me descolocaron:

Las escenas de acción en general son muy buenas, aunque a mi parecer a veces la cámara van tan rápida que no fija bien en la acción. Durante toda la peli tuve la sensación como que la peli iba un tanto atropellada.

El argumento no es demasiado original aunque cumple bastante y consigue sensación de continuidad en la peli. Lo que si que se echa en falta es quizá una mayor profundidad del personaje principal.

Para mí un 6++/10
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 28 Jun 2008 17:05

Buff peliculón.

Me ha gustado mucho, sobretodo porque me ha sorprendido, pensaba que era una de zombis más, y ha resultado ser una especie de Mad Max, e incluso me ha recordado a Aliens el Regreso alguna escena.

a verla!
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 06 Jul 2008 15:45

Esta pelicula podia haber sido mucho más, pero la escena del concierto de los nietos de mad max y la ridicula persecución en coche (ridicula no por la ejecución, sino por las situaciones que se dan) le hacen perder demasiados puntos. Una pena.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 09 Jul 2008 00:01

Leyendo el argumento me ha recordado a las 28 semanas depués and company. Pero no hay zombies por lo visto xD.

Habrá que verla.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Jul 2008 05:08

charlyr2d2 escribió:Probablemente me quede solo con una critica positiva, pero es que la película me ha encantado.
Estamos ante uan película de acción apocaliptica que en ciertos momentos recuerda a waterworld por los micro-mundos y poblados que se encuentran los personajes durante el metraje de la cinta.

Las escenas de acción están perfectamente filmadas y con un ritmo endiablado y algunos truquitos visuales que quedan la mar de chulos. Decir además que la pelí tiene un par de puntillos bastante Heavis, pero que se agradecen XD.

Por cierto atención a la persecución, escena de acción final, or que es un descojone cargado de tensión y bastante complicadilla por la cantidad de gente que participa en ella en un espacio tan reducido.

Para mi un 8/10. A ver si podeís disfrutarla prontito.


Hostia, pos yo crei que al final no iba ser muy allá, gans de verla, el proximo proyecto de este tio si que parece interesante, no me preguntes xq no lo recuerdo [qmparto] pero en algun lado lo lei y me gusto
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Jul 2008 18:14

Miniviciao@ escribió:
Hostia, pos yo crei que al final no iba ser muy allá, gans de verla, el proximo proyecto de este tio si que parece interesante, no me preguntes xq no lo recuerdo [qmparto] pero en algun lado lo lei y me gusto

Acabo de mirar y hugh jackman es el prota de la pelí, otro aliciente más para no perdersela.


De esta Doomsday, ya digo que va a tener muchos detractores, y no va a haber notas medias. Pero a mi me encanto.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Jul 2008 19:22

charlyr2d2 escribió:Acabo de mirar y hugh jackman es el prota de la pelí, otro aliciente más para no perdersela.


Si eso lo lei, pero cual era, no me acuerdo...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 26 Jul 2008 17:45

charlyr2d2 escribió:Probablemente me quede solo con una critica positiva, pero es que la película me ha encantado.
Estamos ante uan película de acción apocaliptica que en ciertos momentos recuerda a waterworld por los micro-mundos y poblados que se encuentran los personajes durante el metraje de la cinta.

Las escenas de acción están perfectamente filmadas y con un ritmo endiablado y algunos truquitos visuales que quedan la mar de chulos. Decir además que la pelí tiene un par de puntillos bastante Heavis, pero que se agradecen XD.

Por cierto atención a la persecución, escena de acción final, or que es un descojone cargado de tensión y bastante complicadilla por la cantidad de gente que participa en ella en un espacio tan reducido.

Para mi un 8/10. A ver si podeís disfrutarla prontito.


completamente de acuerdo, palabra por palabra, no estas solo amigo XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Jul 2008 09:54

Ackman escribió:
completamente de acuerdo, palabra por palabra, no estas solo amigo XD

salu2

OLE!!!!! Me alegro de que te molase. A ver si más gente puede verla y pone sus comentarios.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 27 Jul 2008 10:03

No és un peliculón però cumple. La tonica es de un bien constante sin bajones pasando por algun bien alto de vez en cuando

En algun momento me recordo a Mad Max por la tonica de esa sociedad degenerada que aparece al principio.
No es una peli gore però no se dejan de echarle sangre al asunto y partes corporales esparcidas. Tampoco dejan que sea el centro de la acción i cambian rapido de camara o lo dejan en un segundo plano. Cosa que me gusta

Le cascaria un 6'3 de 10


charlyr2d2 escribió:Por cierto Rhona Mitra esta para echarle un piropo o dos, XD.


Esta para echarle un ojo
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 27 Jul 2008 12:35

mola mucho, de lo mejorcito q hay de pelis de zombis, aunque tampoco es una peli de zombies 100%.

le doy un 7
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron