CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hearts and Minds

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hearts and Minds

Notapor Staff CINeol » 09 Ago 2006 12:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 12 Feb 2007 19:20

-Tras ver "Hearts and Minds", uno se queda como si le ubieran dado un golpe en la nuca y no supiera como reaccionar. Se queda con la boca abierta y callado, pensando delante la pantalla en negro sobre lo que acaba de ver. Ello es por que este trabajo de Peter Travis es un documental duro y directo, como un disparo de cuantos se hicieron en una guerra tan larga, descerebrada y sin sentido como fue la de Vietnam.

Con testimonios e imágenes de archivo que, en ocasiones, te dan vergüenza ajena y, en otras, te encogen el corazón, "Hearts and Minds" es uno de los mayores alegatos antibelicistas que se pueda ver. Un film que sirve mejor que cualquier otro de ficción para entender que lo que hicieron los norteamericanos en Vietnam no fue ayudar, sino devastar.

No me extrañaría nada que cineastas como Oliver Stone hubieran visto este documental antes de hacer sus trabajos contra la mencionada guerra.


9/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 26 Jun 2008 13:53

No tengo palabras. Uno de los mejores documentales que he visto en mi vida, y con un contenido durísimo e increible. No te dejará indiferente

10/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Jun 2008 14:09

Atención Coyote , tenemos un nuevo caso de pelicula nº1 que no es el padrino, empieza la investigación.

Por cierto se aceptan apuestas para ver cuanto tardan en ponerle un 0. :p .

Yo digo que antes del partido de España, tiene su cerapio correspondiente. [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor SPINAKER » 26 Jun 2008 14:25

tan bueno es para que saque del puesto Numero 1 al padrino?
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2008 14:35

SPINAKER escribió:tan bueno es para que saque del puesto Numero 1 al padrino?

Sí.

Y ya le han cascao un 0, este impresentable, pero no ha conseguido su objetivo. Que se joda. [poraki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor SPINAKER » 26 Jun 2008 14:37

Damned Martian escribió:Sí.

Y ya le han cascao un 0, este impresentable, pero no ha conseguido su objetivo. Que se joda. [poraki]


Pues será cuestion de verlo entonces...
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 26 Jun 2008 18:33

Hay que joderse... la gente plantando ceros sin haberlo visto siquiera... yo no digo que sea mejor que el Padrino, pero desde luego este documental se merece un top 50 sin lugar a dudas. Vedlo y votad en consecuencia...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 27 Jun 2008 09:30

Wow el nuevo numero 1.

Supongo que sera dificil de encontrar pero intentare verla y votar.

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 27 Jun 2008 12:11

Alkatras escribió:Supongo que sera dificil de encontrar pero intentare verla y votar.


Si no lo encuentras de forma "legal" te puedo pasar el torrent, porque yo tampoco lo encontre por ningún lado...

P.D: Ya se han unido 3 notillas más al grupete de nuestro amigo Frodomanuel, los listos de: KappaX, nosferatum_awm y salidonet. Es curioso que de los 4, 3 sean palomiteros y 1 espectador... en fin... gente a la que le gusta hacer el idiota hay en todos lados. Ponerle un 0 a este documental, da a entender que el votante tiene una carencia total de dos de los 5 sentidos del ser humano standard, estos son vista y oído. Suerte con vuestras tontadas que de momento la peli sigue por encima de 9.5 xD
Última edición por x9nium el 27 Jun 2008 23:06, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 27 Jun 2008 12:22

Los votos "absurdos" son detectados por el sistema e ignorados. No os preocupéis tanto por la nota ni por la gente que se aburre en casa :)

Le tengo ganas al documental, ya os contaré. :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Jun 2008 12:42

Pues a ver si me hago con este documental, que viendo que tiene que ver con un conflicto bélico y sus consecuencias, seguro me interesará :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 27 Jun 2008 14:01

Decir que las pelis bélicas se basan en las guerras, y eso es historia, es innegable, pero en joyas del género bélico como "La chaqueta metálica" o "Apocalypse Now" se pueden ver muchos detalles que "beben" de este documental.

La crueldad de la guerra, familias enteras destrozadas, las delcaraciones de los soldados, la indiferencia de los polítcos... sencillamente genial.

10/10

Editado: Para los que todavía duden de la calidad de esta maravilla, que se queden boquiabiertos viendo este hermosisimo 100% como la copa de un pino, a ver cuantos mas como este podeis ver...

http://www.rottentomatoes.com/m/hearts_and_minds/
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 25 Nov 2008 21:35

¿Alguien sabe cómo conseguir subtitulos?
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Nov 2008 22:19

morfet escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir subtitulos?

Pincha aquí.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados