CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




True blood

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

True blood

Notapor Otnemem » 18 Jun 2008 18:21

Coméntala aquí.
Última edición por Otnemem el 18 Sep 2011 13:03, editado 98 veces en total
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: PRE AIR- TRUE BLOOD ( Alan Ball - A dos metros bajo tier

Notapor HackLechu » 18 Jun 2008 20:59

Otnemem escribió:Tal vez al principio a alguien le recuerde a Buffy, pero creo que ahí Alan Ball espero que marque la diferencia, Buffy como serie de culto adolescente bien, pero True Blood se encamina a un público más adulto


Que Buffy trate sobre la (pre)adolescencia(post...) no quiere decir que sea una serie juvenil. De hecho conforme avanzan sus temporadas, y sus personajes, evolucionando de la manera más lógica y natural del mundo, va haciéndose cada vez más adulta, madura y... jodida.

Respecto a "True Blood"... !!!QUIERO-VERLA-YA!!!.

Por cierto, vaya cosecha 08-09, nuevas series de Joss Whedon, Alan Ball, la HBO comenzando una nueva hornada de lo más interesante... ufff [babas]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 18 Jun 2008 21:14

Tiene vuena pinta, será algo que tendré que ver.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 19 Jun 2008 09:10

Siempre me atrajo mucho Anna Paquin y estaba esperando algún proyecto interesante suyo.

Parece que ahora ha llegado. Que tenga suerte la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor tiku » 20 Jun 2008 01:19

A que esperais para verla??? XD

A mi me ha molado huevo y medio, ya tengo serie nueva para la próxima temporada [indy]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 20 Jun 2008 01:33

Imagen
Imagen


PRE AIR - TRUE BLOOD [HBO]


El regreso del creador de A dos metros bajo tierra y guionista de American Beauty, Alan Ball

Imagen

Argumento:
La serie, basada en la novela de Charlaine Harris, "Southern Vampire", tiene lugar en un pueblo donde la gente convive con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. La serie está protagonizada por Anna Paquin( que interpretará el papel de Sookie Stackhouse una camarera humana con telepatía que se enamora perdidamente de un vampiro) , Stephen Moyer, Michael Raymond-James y Ryan Kwanten, entre otros.

*Fuente: Formulatv.com

Disposición del capítulo piloto:
El capítulo piloto ha sido filtrado o intencionadamente filtrado porla cadena de TV en internet.
Los que quieran ver el piloto de esta serie que se filtró el 14 de Junio tendrán que recurrir a otros métodos,o ver el resultado final dentro de 3 meses.

Detalles
Debo suponer que la introducción con los rótulos de la serie y demás casting son simplemente provisionales, los que salen en el piloto, puesto que la imagen primera de este post, muestra otros distintos, y más elaborados que los que salen.
Además, leo en otras páginas que habrá cambios con respecto a la versión final del primer capítulo, lo cual me alegra, porque había alguna que otra cosa sin pulir.

Hay escenas perdidas en el montaje de este capítulo, y así lo pone en la pantalla,no sé si es un guiño del director...

Opinión personal
Creo que podemos tener la versión de A dos metros bajo tierra pero en fantástico, con ese rollo de drama y comedia negra, y como no, sexo...... a ver qué sale de todo esto...

Tal vez al principio a alguien le recuerde a Buffy, pero creo que ahí Alan Ball espero que marque la diferencia, Buffy como serie de culto adolescente bien, pero True Blood se encamina a un público más adulto


Lo único (legal) disponible es este fragmento de la promo de HBO para sus series de 2007, 3 segundos de imágenes http://www.youtube.com/watch?v=IYJQ8jwtCOo&feature=related


Capturas ( no spoilers, tampoco es que se muestre demasiado en el capítulo,más bien es de presentaicón depersonajes):

Y como observaréis, los títulos de crédito, los han hecho con el paint en una tarde, espero que los finales sean las imágenes de arriba

Imagen

Dos Clips, sin spoilers, se empiezan a filtrar en youtube:

Por cierto, es un cliché, lo de utilizar un personaje negro gracioso, pero el personaje de Tara apunta maneras porque es graciosa y encima tiene mal carácter.


Presentando al personal del bar Merlotte:
http://www.youtube.com/watch?v=A06wk-ALols

Presentando a Tara:
http://www.youtube.com/watch?v=08r4UsSW_x4
Última edición por Otnemem el 30 Ago 2008 16:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 21 Jun 2008 22:09

Si antes lo digo, vía IMDB, hablan que se ha vuelto a hacer el casting al personaje de Tara ( la amiga de la protagonista) puesto que la que salía en el piloto no saldrá en la versión final, por lo que parece ser un motivo de acento.

Para los que vieron en pilto, esta es la nueva chica, en la escena del supermercado
http://i25.tinypic.com/13z8t8x.jpg
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 22 Jun 2008 04:20

Uf, este cambio no me gusta nada. Aparte, el tema del acento me gustaba, se supone que estamos cerca de Nueva Orleans y el acento allí es marcado, con lo que este personaje cuadraba muy bien con la localización como para excluirla únicamente por este tema...
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor CyRuX » 26 Jun 2008 00:21

He visto el capítulo y me ha encantado, la serie tiene muuuuy buena pinta. Y la actriz de Tara me gustó no se porque la cambian [nop]
CyRuX
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Sep 2006 00:29

Notapor Otnemem » 26 Jun 2008 11:26

¿ Alguien ha conseguido la otra versión del piloto? La que tiene los títulos de crédito acabados y todo más pulido y corregido, y con la nueva actriz que hace el persoonaje de Tara?
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Jun 2008 17:26

Lo acabo de ver, y sólo se me ocurre una cosa que decir: espero que sea una versión MUY en bruto del episodio, porque lo que acabo de ver necesita pulirse a fondo de arriba a abajo. Estoy hablando de actores, dirección, montaje, personajes, trama, diálogos, guión... TODO. Lo único bueno, aparte de las tetas, es la idea inicial de que los vampiros quieren integrarse en la sociedad. El resto es una patochada sin fuste, y aburrida de cojones.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 29 Jun 2008 17:31

Coñe, pues a mi se me ha hecho mas entretenido, aún siendo tan en bruto, que los 4 caps que llevo vistos de Mad Men [reojillo]

Mención especial para los primeros 5 minutos, la escena de la tienda, creo que deja patente ya la filosofía de la serie junto al humor negro que se verá constantemente. Moula XD
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Jun 2008 17:34

A mi el piloto de Mad Men ya se me hizo más entretenido que la escena inicial de esta.

Que por cierto, o el humor es tan fino que no lo pillo, o sencillamente es tan tonto/está tan mal escrito que no hace gracia.

Eso sí, admito que no llega a los niveles de patetismo quiero-arrancarme-los-ojos-y-los-oídos de Moonlight, por ejemplo. Así que al menos no ostentará la corona de "peor serie de vampiros".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 29 Jun 2008 17:40

Bueno, ya hace que lo ví y con el humor ese negro me estaba refiriendo al momento comprador vs jevitendero (a bote pronto no recuerdo más cosas), pero vamos, a mí este piloto se me ha hecho mas entretenido que Fringe, que creo que está bien pero le sobra la mitad de la hora y media de piloto, y que Mad Men... aquí me jode, porque igual mis expectativas eran más altas de lo que estoy viendo de momento.

De todas maneras, hasta que no veamos como queda finalmente montada y veamos como se enfoca la serie no podremos comentar mucho más. En principio a mi simplemente me ha encantado todo el universo tan bestia en el que mete al espectador en los primeros 5 minutos.
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Jun 2008 17:45

Fringe aún no lo he visto, así que no puedo comentar. Y sí, habrá que verlo finalizado, porque a veces cambian bastantes cosas (aunque en el caso del año pasado con Bionic Woman, los cambios apenas se notaron - y eso que cambiaron un personaje entero). Yo por mi parte creo que el universo que plantea es prometedor, pero que no tiene ni la más remota idea de qué hacer con él para que resulte interesante o emocionante. O siquiera para emplearlo a modo de crítica social.

Por cierto, el final es muy... ¿raro?. Yo creo que le falta un trozo de episodio, porque como cliffhanger es bastante pobre, y el corte que hay es muy muy brusco.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados