CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Definitivamente, quizás

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Definitivamente, quizás

Notapor Staff CINeol » 19 Oct 2006 17:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Oct 2006 17:40

El Mejor disco de Oasis [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Oct 2006 20:01

RADIOMANHEAD escribió:El Mejor disco de Oasis [sati]


Juaaaasss... Iba a entrar también a decir algo de Oasis, ¡¡y te me has adelantado!! [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 08 May 2008 17:38

Comedia romántica bastante simpática y que se deja ver sin llegar nunca a ser empalagosa, gracias a sus sutiles toques agrios. Gracias a su desarrollo consigue mantener el interés en todo momento.

Ryan Reynolds sigue pareciéndome bastante limitadito. Abigail Breslin, nuestra "Pequeña Miss Sunshine" pone la nota de color, al igual que las 3 bellezas objetivo del protagonista. Genial Kevin Kline, como casi siempre.

Una película que da más de lo que en principio parece.

7-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 09 May 2008 10:29

Me ha gustado mucho, el guión es inteligente y aqui sí se hace de Nueva York un personaje más secandole todo el jugo posible a sus imágenes.

Una buena e inteligente propuesta en la que lo peor es Ryan Reynolds y Abigail Breslin (no lo puedo evitar odio a esta niña).

Muy recomendable.

Un 8.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor charlyr2d2 » 11 May 2008 11:44

BiShOp escribió:Comedia romántica bastante simpática y que se deja ver sin llegar nunca a ser empalagosa, gracias a sus sutiles toques agrios. Gracias a su desarrollo consigue mantener el interés en todo momento.

Ryan Reynolds sigue pareciéndome bastante limitadito. Abigail Breslin, nuestra "Pequeña Miss Sunshine" pone la nota de color, al igual que las 3 bellezas objetivo del protagonista. Genial Kevin Kline, como casi siempre.

Una película que da más de lo que en principio parece.

7-/10

SALUDOS


Pues nada más que añadir.
Comedia muy recomendable otro 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 May 2008 03:27

Pues a mi me ha parecido cojonuda y de puta madre contada, por encima del panorama general de comedias romanticas.
Definitivamente quizás:8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor OSCARL » 12 May 2008 22:22

Vomitiva chorrada americana con niña repelente (me sabe mal que sea la de la Pequeña Miss Sunshine, que me encantó) de una madurez que no se la cree ni el guionista y con las gastadísimas idas y venidas sentimentales típicas de este repetidísimo tipo de película que a mi ya me cansa. Nada nuevo bajo el sol. 0/10
OSCARL
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2006 18:52
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 May 2008 23:03

OSCARL escribió:Vomitiva chorrada americana con niña repelente (me sabe mal que sea la de la Pequeña Miss Sunshine, que me encantó) de una madurez que no se la cree ni el guionista y con las gastadísimas idas y venidas sentimentales típicas de este repetidísimo tipo de película que a mi ya me cansa. Nada nuevo bajo el sol. 0/10

No tengo nada encontra de tu opnion, pero si de tu nota, no hay argumentos posibles para ponerle a esta película un cero, es una majaderia de pataleta.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor OSCARL » 12 May 2008 23:25

Miniviciao@ escribió:No tengo nada encontra de tu opnion, pero si de tu nota, no hay argumentos posibles para ponerle a esta película un cero, es una majaderia de pataleta.


La nota es un elemento más de mi opinión y, para no tener nada en contra de mi opinión, me llamas majadero (majadero es el que hace majaderías). Que me hubieras llamado si llegas a tener algo en contra de mi opinión.

Mira, cada vez que expreso algo en esta web, y en cualquier otra, lo hago con absoluto respeto para con las opiniones de los demás. En algún comentario lo digo, en este no lo hice. A mi me parece estupendo que te haya gustado, por lo menos le sacaste partido al precio de la entrada. Yo no puedo decir lo mismo. Pero por eso no se me ocurre criticar tu gusto cinematográfico, es el tuyo y, en esta película, no lo comparto, en otras sí. Y menos se me ocurre decir que es una majadería el que te parezca cojonuda y de puta madre.
OSCARL
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2006 18:52
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 10 Jun 2008 04:07

OSCARL escribió:
La nota es un elemento más de mi opinión y, para no tener nada en contra de mi opinión, me llamas majadero (majadero es el que hace majaderías). Que me hubieras llamado si llegas a tener algo en contra de mi opinión.

Mira, cada vez que expreso algo en esta web, y en cualquier otra, lo hago con absoluto respeto para con las opiniones de los demás. En algún comentario lo digo, en este no lo hice. A mi me parece estupendo que te haya gustado, por lo menos le sacaste partido al precio de la entrada. Yo no puedo decir lo mismo. Pero por eso no se me ocurre criticar tu gusto cinematográfico, es el tuyo y, en esta película, no lo comparto, en otras sí. Y menos se me ocurre decir que es una majadería el que te parezca cojonuda y de puta madre.


No es por defender a viciao, q aquí cada uno sabe defenderse, pero francamente, el tachó de majadera tu nota, no a ti. Dijo textualmente "ponerle a esta película un cero, es una majaderia de pataleta" y majadero es el que hace majaderías constantemente, no por hacer una majadería vas a ser un majadero pero bueno, son detalles sin importancia. Eso sí, he de admitir que por muy mala que te haya parecido la película ¿ponerle un 0? no sé, para ponerle un 0 esque no te ha podido gustar nada de nada, ni la dirección, ni la bso, ni los actores, ni el guión, ¿nada? Si el calificativo "majadera" te molesta para tu nota, yo diré que me parece injusta, y con todo el respeto del mundo. De todas formas he de decir que sobre la madurez de la niña esa que dices que no es creíble, pues verás, en el mundo hay 7.500 millones de seres humanos y todos distintos, la velocidad de madurez de unas personas y otras no es la misma, depende del ambiente en el que se crie, de la educación que reciba, y por supuesto, de la propia persona; y si a eso le añadimos, que cada vez los niños salen más espabilados, y que, a medidad que avanzan los tiempos, los niños crecen y aprenden todo más rapido, pues lo de aventurar que esa madurez no es creible es algo infundado.

A lo que iba, un 7.5/10 la peli está genial, es muy divertida y además el reparto no está nada mal.
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 19 Ago 2008 23:18

Dentro del cine pastelosocomercial made in USA éste es de los productos que mejor se dejan ver. No entusiasma pero al menos entretiene. Correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 15 Sep 2008 23:05

la acabo de ver y será que la edad me está hablando porque me ha gustado y bastante

Interesante forma de contar las distintas historias y hasta el final no se sabe quien es la chica a quien realmente el prota quiere. Bueno, en realidad con el titulo de la película se puede medio intuir

Vamos, que esta bastante currada para el tipo de peli que es

Le doy un 7+
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 16 Sep 2008 09:08

Para ser una peli supuestamente pastelosa romántica que dura casi 2 horas me ha gustado y no me he aburrido, por lo que me he visto obligado a darle un 7! [fumando]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 16 Sep 2008 12:27

Pensaba que seria una comedia romántica pero me gustó bastante, la calificaría como "drama cómico".

La película no hace hincapié en gilipolleces de amoríos, va por faena, mostrando situaciones y consecuencias, sin momentos "potitos" y eso me ha gustado mucho.

Le endiño un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados