CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Ley del Talión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Ley del Talión

Notapor Staff CINeol » 18 Abr 2008 16:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 20 Abr 2008 13:36

Desde la reciente muerte de Richard Widmark, había leído que uno de sus mejores papeles era éste. Y no se equivocaban. Widmark lo hace muy bien y consigue hacer que su personaje sea muy carismático. Da vida a Comanche Todd, un hombre medio indio, acusado en principio de asesinato que es atrapado por un sheriff. Por casualidad se topan con una caravana, la cual posteriormente es atacada por los indios y él se hace guía de los pocos supervivientes. A destacar la pelea de Widmark con dos apaches y una historia buena, bien dirigida por un experimentado en el género como Delmer Daves.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor vittton » 01 Jul 2012 18:36

morneo escribió:Desde la reciente muerte de Richard Widmark, había leído que uno de sus mejores papeles era éste. Y no se equivocaban. Widmark lo hace muy bien y consigue hacer que su personaje sea muy carismático. Da vida a Comanche Todd, un hombre medio indio, acusado en principio de asesinato que es atrapado por un sheriff. Por casualidad se topan con una caravana, la cual posteriormente es atacada por los indios y él se hace guía de los pocos supervivientes. A destacar la pelea de Widmark con dos apaches y una historia buena, bien dirigida por un experimentado en el género como Delmer Daves.


Suscribo todo lo dicho por morneo en su momento. Sin embargo, me parece que The Last Wagon flojea al final con un desenlace edulcorado que desentona con la tónica general del filme, el cual es bastante violento y pesimista desde un principio.

Por lo demás, destaco la actuación de Richard Widmark, las escenas de acción, los paisajes y un ritmo de los sucesos en el metraje que ni decae ni satura en ningún momento. Se nota que el director manejaba bien los tiempos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados