CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Gran día para ellas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Gran día para ellas

Notapor Staff CINeol » 10 Abr 2008 10:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Un Gran día para ellas

Notapor morneo » 19 Jun 2009 14:56

No me llamó especialmente la atención esta peli cuando se estrenó, pero cuando leí en una revista que reunía elemento de las Screwball Comedy y las sutilezas argumentales al más puro estilo de Preston Sturges o Mitchel Leisen, me tuve que hacer con ella. Y la verdad es que me ha gustado. Es una comedia con algo de drama muy parecida a como se hacían en los años 30. No en vano la peli se ambienta en aquella época. Amy Adams parece una mezcla del excentrismo y la labia de Katharine Hepburn junto con la elegancia y el ritmo alocado de Carole Lombard. Ha sido la mejor de la peli junto con una estupenda Frances McDormand, muy resuelta cada vez que interviene siendo como el hada madrina de un cuento. El resto del reparto no está mal destacando a Ciarán Hinds y la música de Cole Porter le da un toque más clásico si cabe a la peli.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron