CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Último gran mago

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Último gran mago

Notapor Staff CINeol » 06 Jul 2007 10:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eastwood » 04 Abr 2008 16:27

Buffff!!!!!!! como me he aburrido!!!! no sé si porque era muy tarde oporque no le tenia nada de ganas. Me ha resultado muy muy pesada, sin eje argumental y con secuencias sueltas sin unión entre ellas. Lo único que salvaría es a la niña.

Le daría un 4 algo forzado, la verdad.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor goku_lionheart » 05 Abr 2008 17:53

eastwood escribió:
Le daría un 4 algo forzado, la verdad.

Un saludo


Opino igual. Fui al cine con unos amigos de mi pareja y no querían ver nada que tuviera sangre (vamos tenía que ser todo de horchata).

Acabamos viendo una de las peores que había en cartel (menos mal que no quisieron ver "Casi 300", por favor)

La peli en sí es aburrida y previible hasta la médula, pasó todo lo que dije que pasaría antes de verla, actuaciones carentes de profundidad (la niña intenta algo pero el guión no le deja).

En fin, olvidable
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 05 Abr 2008 21:40

Me dispuse a ver esta película esperando algo parecido a los mas que correctos films como "El ilusionista" o "The prestige".

A los pocos minutos de comenzar me di cuenta que iba a ver algo muy distinto, para mal lamentablemente.
En esta película se utiliza la magia únicamente como relleno secundiario de una historia de amor sosa, previsible y sobre todo muy muy aburrida. Donde de vez en cuando pretenden dar cierto aire de suspense, sin saberse muy bien el por qué.

La niña resulta insoportable, el gordo lo mismo, donde se echa de menos a Sweeny Todd rebanandole el cuello, para no tener que aguantarle más, pero en esta ocasión no aparece el diabólico barbero.
Catherine Z Jones sigue perdida, cada vez se hace más evidente que hemos perdido a una gran actriz, como ya pasó con Nicole Kidman, y ninguna de las dos parecen querer volver del limbo.

Yo no puedo dar más de un 3.
Nada recomendable.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Abr 2008 03:10

A mi no me aburrió, pero tp me maravilló, Catherine Z Jones si que me gustó, sin hacer nada superlativo claro, pero está correcta, Pearce pasando el tramite, no pone mas empeño en el asunto para mas, una pelicula menor pero aprobable desde mi punto de vista, muy lejos de las nombradas anteriormente.

El ultimo mago:6-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 07 Abr 2008 06:59

eastwood escribió:Buffff!!!!!!! como me he aburrido!!!! no sé si porque era muy tarde oporque no le tenia nada de ganas. Me ha resultado muy muy pesada, sin eje argumental y con secuencias sueltas sin unión entre ellas. Lo único que salvaría es a la niña.

Le daría un 4 algo forzado, la verdad.

Un saludo


+1

Saludos
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Seara » 19 Abr 2008 13:12

no me gustó pero quizá el problema es que iba pensando que me encontraría con una película tipo el Ilusionista con el siempe magnífico Edward.

Pero esta es más bien floja, el argumento demasiado previsible y la actuación de los actores tampoco es la mejor porque hacen muchas augas y empobrecen aún más la trama.

No la recomiendo para ir a ver al cine, pero si para casa pues si te aburre demasiado siempre que puedes levantar a buscar un aperitivo.
Seara
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Mar 2008 01:04

Notapor Erick » 17 May 2008 10:02

Me atrajo en un principio la propuesta inicial de cerrar la particular trilogía Magica que se ha iniciado de forma involutaria en los ultimos años (y de la que por cierto me quedo con El Truco Final con mucha diferencia)..... con la historia de Harry Houdini, el rey del ilusionismo, del escapismo, el mago más celebre y prestigioso que uno pueda recordar a vote pronto.

En terminos generales la película es un producto de epoca con buen empaque, elegante en su puesta en escena y dirección de arte......y acompañado de una historia a la que vi su punto de interes en los primeros minutos, la presentación de los personajes, en definitiva la habilidad ilusoria de Zeta Jones y Saorise Ronan por una parte y por otra los anhelos de Houdini por ir "más allá" en el mundo de los trucos magicos que se desmorona, ante la llegada de nuevas distracciones de masas como el cine , y que parecen seguir un cierto contraste.

Así el mago (Guy Pearce que parece querer resarcirse de que su amigo Cris Nolan no le escogiera para el truco final).... muestra una intriga por el mundo de lo sobrenatural , del "más allá" que resulta interesante, esta me pareció una de las grandes bazas del fin, junto con el engaño que parecen urdir las dos protagonistas de la cinta y que vi desmoronarse tan pronto la cinta, pasa a convertirse en una simple cinta de amor, diluyendo todo interes y tensión sobre los intentos de demostrar la existencia del ocultismo..... me dejo un poco el sabor de que era una oportunidad perdida de contar algo más interesante, que el tipico romance puesto al servicio de la acartonada Zeta-Jones.

En definitiva un filme que para mi no pasa de la mínima corrección.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor canguro » 02 Ene 2009 07:19

Si me hubiera pasado antes por el foro hubiera evitado tirar 90 minutos de mi triste vida. La peli es más aburrida que un programa de saber y ganar.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: El Último gran mago

Notapor Tentaculo Morado » 04 Dic 2009 16:35

Aburrida y pretenciosa, además yo creo que se olvida según se va viendo...

El argumento se pierde dando vueltas sobre lo mismo sin dotar de ningún interés a los personajes.

Un rollo. Un 3.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados