CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bola de fuego

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bola de fuego

Notapor casiotone » 29 May 2005 17:25

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 23 Sep 2005 15:13

Muy buena peli, entretenida, achispada, con unos personajess muy elocuentes y con un argumento muy divertido. Lo tiene todo para conseguir hacer pasar un buen rato al publico, no es de esas pelis que consigan oscars, simplemente te lo hace pasar bien 7.5/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 23 Sep 2005 22:42

una pedazo Obra Maestra del maestro Hawks, con esa Barbara y sus chasquidos, y ese beso tan bonito que se da ella con el largiducho de Gary Cooper , es un poco como Blanca nieves y los sietes enanitos, esos viejecitos todos enamorados de ella, una gran comedia loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 May 2006 22:36

Fantástica y estupenda comedia dirigida por Howard Hawks y escrita por Billy Wilder (menuda pareja). Me ha gustado muchísimo de principio a fin. No es una comedia tan sofisticada como "Luna nueva" o tan chispeante como "La fiera de mi niña", pero en cambio es una deliciosa y sobretodo simpatiquísima fábula moderna de "Blancanieves y los siete enanitos", con las evidentes diferencias, claro está. Lo primero a destacar es esa fantástica dirección de Hawks, tremendamente versátil dirigiendo westerns, cine negro o comedias como es este caso y hay que rendirse al que es el mejor guionista de la historia como es Billy Wilder, el único capaz de ofrecernos esos maravillosos diálogos tan llenos de gracia y a la vez ingeniosos. Aunque también, el éxito de esta película reside en la pareja protagonista, un bonachón Gary Cooper, en un papel que puede resultar un tanto atípico, pero en cual encaja casi a la perfección, haciendo de un ingenuo y pedante profesor de gramática, que descubre el amor gracias a una caberetera un tanto deslenguada como Barbara Stanwyck, la cual nos ofrece una fantástica intepretación, desprendiendo magia desde su primera aparición y entendiendo el porqué esos viejecitos se deslumbran y maravillan cada vez que la vez. Más podría añadir, pero tenéis que verla. Es una esplendorosa comedia clásica, de un tipo de humor amable y simpático que a mi particularmente me encanta.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor estat » 27 Mar 2008 22:04

Una buena pelicula entretenida, para pasar un buen rato.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron