CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nueva York bajo el terror de los zombis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Nueva York bajo el terror de los zombis

Notapor Staff CINeol » 18 Feb 2007 17:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Léolo » 18 Feb 2007 20:34

Divertidisima y disfrutable película del bueno de Fulci. Contiene las habituales dosis de violencia típicas de su autor y momentos delirantes, como la secuencia
Spoiler: Mostrar
del zombie peleando con el tiburón.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Miniviciao@ » 19 Feb 2007 00:44

Leches esta no la vi, ahora mismo estoy dándole un revisionado a No Profanar El Sueño De Los Muertos [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 31 Ago 2007 22:38

La primera que veo de Fulci y me ha molado mucho. Qué cerdor más grande, por dios. La escena que más me ha gustado...

Spoiler: Mostrar
la del ojo... qué brutal!!!! He tenido que verla haciendo rendija con los dedos de las manos como los niños pequeños, jajajaja!!! menudo ascazo.


Pues eso. Muy "agradable" de ver y muy entrañabale, con un gore muy logrado y me ha gustado mucho la banda sonora!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Desquiciado » 31 Ago 2007 23:12

Spoiler: Mostrar
La única peli del mundo donde se puede asistir al combate de un zombi contra un tiburón.

Ya solo por eso merece la pena verla.

Eso sí, New York solo se ve de refilón. Tramposillo que es el Fulci. :Ð
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor juanan_gollum » 24 Mar 2008 17:11

Una de las pelis de zombies mas bestias que he visto. Fulci consigue que el espector bomite durante el visionado del film. (Aunque durante los ochenta tiene peliculas mucho mas violentas) estamos hablando de que todavia estamos en los 70 (a finales ya) y lo único tan bestia con zombies que se habia visto creo que fue Zombie de romero, y recordar a la gente que no lo sepa que el guion de esta peli se creó antes de que el film de romero se estrenase en Italia y que no tenia supuestamente nada que ver con las pelis de este. Iba a ser un film sobrenatural de aventuras, pero con el tiron de "Zombie" los pruductores añadieron escenas de Nueva York que le otorgaron mas fama al film que acavó muy en la linea Romero.

Por supuesto un imprescindible de Zombies, ademas de ver idas de oya como un zombie contra un tiburon xD Este fulci... [tadoramo] 7+/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Abr 2008 04:32

Un 7, es bastante destable dentro del género, y bastante guarra xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 02 Jun 2008 01:43

Joder, no se que me pasa con el cine de Zombis que de las que no espero nada me acaban pareciendo peliculones y de aquellas que espero algo me acaban decepcionando.

De esta en concrteo me esperaba bastante. Y bueno, esta bastante bien, es divertida y tiene algunas escenas muy buenas. Pero nada del otro mundo (bueno, tal vez del otro mundo si [sonrisa] )

Eso si, lo del ojo y lo del tiburon [tadoramo]

Le doy un 6 por lo simpatica que es :-)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Nueva York bajo el terror de los zombis

Notapor Damned Martian » 14 Jun 2010 15:04

Parece que a la tercera va la vencida: por fin encuentro una peli de Fulci cuyo argumento tiene un sentido y una lógica y va de A a B y luego a C, en lugar de ser un caos indescifrable. Pero claro, también es bastante convencional y algo más light que sus otras películas en cuanto a atmósfera. No acaba de atraparme como las otras, aunque esté mejor acabada. Eso sí, tiene dos escenas cojonudas, la de la astilla en el ojo y sobre todo EL PUTO ZOMBIE LUCHANDO CONTRA UN TIBURÓN BAJO EL AGUA!!!!!! [feote]

Sólo por eso, ya se merece el 6+/10, e incluso más.

En cinecitos: [cinecito] [cinecito] [cinecito]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados