CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rubia y Explosiva

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rubia y Explosiva

Notapor Staff CINeol » 06 Mar 2008 20:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 03 May 2008 04:53

Típica comedia con romance incluido, donde Jessica Simpson hace de de la tipica tia guapa pero a la vez estúpida a mas no poder, sirve para ver una vez y olvidar, lo único que recordarás de la película es lo tremendamente buena que está mujer.

Rubia y explosiva:5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 04 May 2008 00:32

Hacer este tipo de cine debería ser ilegal, en serio.

0 patatero, porque ni con lo atractiva que está esta mujer se salva semejante mierda.

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: Rubia y Explosiva

Notapor lorennah » 05 Mar 2010 03:42

Pensaba que no existiría un hilo sobre esta película, pero veo que sí. La acabo de ver. ¿Por qué?, os preguntaréis... Pues hace un par de años vi la serie entera de Embrujadas y como me gustaba taaaaanto Drew Fuller, hice una visita a IMDb y he aquí el resultado.
La película es soportable, he sido capaz de aguantarla hasta el final, pero yo le pondría un 2 sobre 10. La historia es pésima, previsible, los actores malísimos (No a Jessica Simpson como actriz! y esos labios rojos que le ponen...). Se salva un poco porque es graciosilla pero bueno, para un telefilm de sobremesa no está mal, y aún. ¿Se estrenó en el cine? porque no me quiero ni imaginar a la pobre gente que iría a verla...
Avatar de Usuario
lorennah
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2010 03:59
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron