CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Hermanas Bolena (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Hermanas Bolena (2008)

Notapor Staff CINeol » 03 Oct 2006 17:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 23 Ago 2007 21:22

Sólo por ver juntas a Natalie Portman y Scarlett Johansson no me la pierdo!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Mar 2008 13:11

luismf79 escribió:Sólo por ver juntas a Natalie Portman y Scarlett Johansson no me la pierdo!!

La película merece la pena por eso y por poco más. A mi se me hizo muy lenta a pesar de que el principio y el final si que me gustarón mucho.

La dirección no me termino de convencer del todo y el guión es demasiado repetitivo. A los que le gusten las intrigas palaciegas, seguro que les gusta.

Para mi un 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 02 Mar 2008 14:18

No es la última maravilla pero da exactamente lo que promete y aparenta. A mi comparándola con la reciente "Elizabeth: La Edad de Oro", "Las Hermanas Bolena" me agrada bastante más. Más directa y menos pretenciosa.

Yo la doy un 7 de 10. ¿Podría ser yo el único hombre en una sala a rebosar de féminas? Sí.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 02 Mar 2008 14:32

charlyr2d2 escribió:La dirección no me termino de convencer del todo y el guión es demasiado repetitivo.


Completamente de acuerdo, con otro tipo de dirección la película hubiera ganado bastante, pero esos planos subjetivos, detrás de muros, los travellings cruzados....

Eso si, Natalie es mucha Natalie y se come con patatas a la Scarlett.

Tambien le pongo un 6
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Vael » 03 Mar 2008 00:49

Si te gustan las películas de pompa y palacios perfecto, un ritmo lento y una historia (la de las hermanas Bolena) que para mi no ha tenido mucha gracia nunca, la parte en la que
Spoiler: Mostrar
se funda la iglesia anglicana
me parece que debería tener mas importancia en la película que la que le dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor Scarface_karlitos » 03 Mar 2008 16:28

Tipica peli que no vere ni de coña.

Solo queria decir que Natalie Portman le parte a Scarlett Johanson en belleza. [+risas]
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2008 17:57

Scarface_karlitos escribió:Tipica peli que no vere ni de coña.

Solo queria decir que Natalie Portman le parte a Scarlett Johanson en belleza. [+risas]


Y en dotes actorales, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 03 Mar 2008 20:16

la verdad es que scarlet en esta película no destaca mucho, es mucho mas impactante el papel la portman
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor deville » 17 Mar 2008 01:16

Pelicula aburridilla, típica película que le gustaría a mi madre, hay momentos realmente cansinos, y no entiendo la necesidad de crear situaciones de tensión en momentos que no vienen a cuento, que és una película histórica, un dramón, no tiene que dar miedo :D

Buenas dotes interpretativas de una gran Natalie, Scarlett más flojilla (de hecho nuca me ha dicho nada ésta actriz, no me la creo...) y Eric Bana... muy light también.

En definitva, no es mala película, pero al no ser de mi estilo no he sabido sacarle todo el jugo que creo que puede tener.

Le doy un 5/10
Avatar de Usuario
deville
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:13
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Mar 2008 12:57

A mí me ha gustado, especialmente por Natalie Portman... [inlove] A la Scarlett la he visto regular, y Eric Bana en uno de esos papeles que el actor no acaba de creerse. Pero las intrigas palaciegas no están mal y he pasado un rato entretenido.

7-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Abr 2008 04:05

charlyr2d2 escribió: A los que le gusten las intrigas palaciegas, seguro que les gusta.

Para mi un 6/10.


O sea, a mi [desco] [desco] no me ha aburrido, me lo he pasdo pipa aunque la peli no es gran cosa si, el papel de Scarlett no luce mucho, no es mala actriz pero tp es para tirar cohetes, Portman si es mucho mejor actriz, parece de la cásica escuela inglesa, muuucho mas expresiva, creible, una gran actriz joven, Bana no está mal pero se nota que lo hace pa cubrir el expediente y cobrar el talón :Ð .

En cuanto a las fanbayodas Scarlett Portman cual está mas buena que veo que tb habeis opinado de eso , Portman es una chica muchisimo mas guapa, de facciones, su rostro es increíble, Scarlett es sólo atractiva de rostro y llamativa simplemente, sin embargo ella es una bomba tremenda, a mi me gustan con muchas curvas,me quedaría con Scarlett en este caso, pero no todos los hombres son iguales, no es la actriz tp que mas me gusta físicamente, guapa es mucho mas Portman, no es que sea guapa, está por encima de ese adjetivo, la que mas me gustó de siempre fue Elizabeth Taylor y Ava era de una belleza impresionante tb.

A todo esto
Las Hermanas Bolena:7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 08 Abr 2008 04:16

Miniviciao@ escribió:En cuanto a las fanbayodas Scarlett Portman cual está mas buena que veo que tb habeis opinado de eso , Portman es una chica muchisimo mas guapa, de facciones, su rostro es increíble, Scarlett es sólo atractiva de rostro y llamativa simplemente, sin embargo ella es una bomba tremenda, a mi me gustan con muchas curvas,me quedaría con Scarlett en este caso, pero no todos los hombres son iguales, no es la actriz tp que mas me gusta físicamente, guapa es mucho mas Portman, no es que sea guapa, está por encima de ese adjetivo, [/b]


Me too!

Scarlett me mata con ese cuerpo. Sólo veo determinadas películas por ella, como la presente Las Hermanas Buenorras por ejemplo. :Ð
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Jul 2008 03:24

No esperaba gran cosa de esta peli y me ha sorprendido gratamente. Por otra parte, me encantan las pelis de este estilo, de corte histórico y de época. La historia que nos cuenta ha sido contada en varias películas (Ana de los mil días, La vida privada de Enrique VIII, Un hombre para la eternidad, La reina vírgen, la serie de los Tudor...) y para mi por lo menos es de sobra conocida.

Lo que más me ha gustado ha sido la dirección de Justin Chadwick. Es muy similar a la utilizada por Shekhar Kapur en "Elizabeth", es decir, utilizando la cámara como si fuera una espía de todo lo que pasa en pantalla, poniéndola a traves de objetos enfocando a los actores o haciendo leves barridos laterales con la cámara. En ese aspecto, se sale de lo convencional y eso le dota a la película, al menos para mi, de más dinamismo y no tanto plano fijo, que en películas de estas características tan rígidas en argumento, se agradece. Aparte me ha gustado la fotografía tan ténue y gris, casi pálida.

Históricamente me ha parecido muy bien contada. Además, quien no sepa muy bien de que va se entera a la perfección. Incluso resulta un complemente perfecto a las dos partes de "Elizabeth" (Siendo "Las Hermanas Bolena" la primera a ver)

Pero en lo que falla es en los actores. Scarlett Johansson y Natalie Portman, si, serán muy guapas, pero sus actuaciones a mi por lo menos no me han convencido. Tal vez esté un poco mejor Portman por las cualidades de su personaje (Ana Bolena), que tiene algo más de carácter y de presencia. Pero a Scarlett se le ve muy perdida, poniendo a veces cara de pava. Y Bana simplemente cumple. Físicamente no lo encajo para nada con Enrique VIII (El mejor fue y será Charles Laughton en "La vida privada de Enrique VIII), pero sus momentos que tampoco son muchos, los resuelve bien. En definitiva, gustará a quienes disfruten de dramas históricos muy bien ambientados, el resto creo que lo mejor que puede hacer es abstenerse (Aunque os "pierdan" Escarlata y Natalia:P )

PD: JazZe, tú la tienes que ver sí o sí. Ya sabes porqué [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 12 Ago 2008 01:05

Joer, pues a mí sí que me ha gustado, debo ser un bicho raro. Se me ha hecho muy entretenida. Creo que mucha gente ha ido al cine a ver la peli con prejuicios (hablo en general, no de la gente de este foro) por el plantel de estrellas que ven en el cartel. Aunque he de reconocer que este tipo de películas me gusta bastante.

Natalie Portman se sale, su personaje está hecho para sobresalir y ella lo aprovecha. Cada día me gusta más [tadoramo] . Scarlett Johansson no tiene tanto peso, pero yo lo achacaría más a la menor presencia de su personaje, no a sus capacidades actorales.
Mis felicitaciones también para Ana Torrent, rodando en un idioma que no es el suyo, y lo hace genial.

La ambientación y la música también me han gustado bastante, sobre todo esta última al final de la película. Un 7+/10
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron