CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Life on Mars (2006)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Life on Mars

Notapor |Bou| » 02 Ago 2007 13:28

Imagen

Life on Mars



2006-2007



Sinopsis:En el año 2006, el policía británico Sam Tyler sufre un atropello mientras investiga unos asesinatos en serie. Al despertar, descubre que aparentemente está en el Manchester de 1973. ¿Está loco, en coma o es un viajero del tiempo?

Tras aceptar su nueva situación Sam intenta adaptarse a los métodos y tecnología de la policía británica de los 70, convencido de que si puede averiguar cómo llegó al pasado podrá encontrar el camino de vuelta al futuro.


Intérpretes:


Imagen


Sam Tyler (John Simm) - Sam es un agente del siglo XXI que misteriosamente se encuentra trabajando como policía en los 70.

Imagen


Gene Hunt (Philip Glenister) - Gene es un policía a la vieja usanza, a quien no le asusta emplear medios más que cuestionables con tal de obtener resultados.

Imagen


Annie Cartwright (Liz White) - Una mujer policía en una época en la que las mujeres eran ignoradas y menospreciadas.

Vídeos

Trailer de Life on Mars

Secuencia del viaje en el tiempo (libre de spoilers)
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 06 Feb 2008 15:44

¿Alguien sabe qué tal está esta serie que anuncia Antena3 para su canal Neox de TDT? Creo que el preestreno será en abierto en Antena3.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 29 Feb 2008 15:17

La serie esta bastante bien todo i que padece una especie de mal endemico que sufren muchas series inglesas. Es decir una especie de falta de medios impresionante a la hora de representar escenarios. Una cosa que se nota incluso en Doctor Who, la cual es como Dios allà. En fin anyway acabo de ver el ultimo episodio y aun estoy tambaleandome por el final

Spoiler: Mostrar
Està loco de verdad? O al final volvió al coma para quedarse en 1973? O las dos cosas? Argg que final me ha dejado tieso e indignado de por vida cawento


Edit: Gene Hunt és la ostia
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor CyRuX » 29 Feb 2008 15:33

Esta serie es la ostia, los de antena3 no se que pretenden, consiguen una pedazo de serie y la maltratan poniendola en un canal que no ve nadie. Con respecto al final:
Spoiler: Mostrar
A mi también me dejo muy rallado, pero lo más logico es pensar que estaba en coma y cuando se suicida lo hace para volver al mundo de su cabeza que le gustaba más, al menos eso es lo que opina mucha gente que ha visto la serie, aunque yo no lo tengo tan claro.


Un Saludo
CyRuX
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Sep 2006 00:29

Notapor Espineter » 22 May 2008 23:42

Acabo de engancharme a esta serie y es Buenisima!!

Gracias a Bou por recomendarmela [sonrisa]

Por cierto ¿Cuantas temporadas tiene? He encontrado dos, y ya he visto la primera.

¿La serie esta cerrada ya o aun siguen emitiendo?
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 23 May 2008 09:41

Espineter escribió:Por cierto ¿Cuantas temporadas tiene? He encontrado dos, y ya he visto la primera.

¿La serie esta cerrada ya o aun siguen emitiendo?


Life on Mars tiene dos temporadas. En la segunda acaba

Hace poco acabo la primera temporada de su spin-off, Ashes to Ashes. Centrada en una psicologa de la policia que se despierta en los ochenta. Con toda la tropa. Más Gene Hunt of course.
A finales de año si no me equivoco vuelve la segunda temporada de Ashes to Ashes

A parte de que los yankies van hacer una version propia de Life on mars. Pero soy de los que creen que de Gene Hunt solo hay uno y es inclonable
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Life on Mars

Notapor KaySar@ » 23 Nov 2009 22:23

Acabo de empezar la 1ª temporada, está bastante bien, he visto los 2 primeros episodios.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Life on Mars

Notapor KaySar@ » 02 Dic 2009 03:32

Ya he acabado de ver la 1ª temporada, muy buena, lo único es el final, un poco flojo, pero los personajes son la ostia, la serie tiene ese toque de gracia que se hace muy ameno esos 50 min de capitulo jeje estoy a punto de conseguir su 2ª temporada y la versión USA a ver qué tal aunque no me hago muchas ilusiones con ella. Nota 8/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Life on Mars

Notapor JazZe » 20 Ene 2010 04:30

El final es rayante, cierto, pero
Spoiler: Mostrar
por narices su verdadera vida tenía que ser la de 2006, porque no puede ser que se invente cosas como las de Robocop, que Margaret Thatcher llega a ser primera ministra, o el uso de los ordenadores y demás cosas si no las ha vivido nunca. Lo que pasa es que teniendo como realidad el 2006 yo me esperaba dos cosas. Que realmente viajara en el tiempo y al volver al presente se diera cuenta al ver a alguien viejo, que la madre le recordara o algo así (es una paranoia, pero después de ver Doctor Who ya me espero cualquier cosa de los ingleses), o lo que han hecho pero dejándolo en 2006. Lo de saltar del edificio me ha pillado por sorpresa, la verdad. Me ha dado a entender que la vida que llevaba no era tan maravillosa, porque si se tiene en cuenta la frase del barman, él "sentía" más estando en coma y viviendo en 1973 que en la realidad, que se corta un dedo y ni lo siente. Lo que pasa es que a mi eso de volver al coma no me convence porque ¿lo que le provocaba esas vivencias de 1973 era el coma o el tumor?. Si era el tumor no podría haber vuelto porque ya no lo tiene. Y si era el coma a lo mejor vuelve a despertar, y que va a hacer ¿tirarse de nuevo de otro edificio?, o si lo desconectan ¿adiós a 1973, no?. Vamos, que si uno lo mira detenidamente hay problemas por todas partes, pero creo que el final no está pensado de forma lógica, sino con la intención de agradar al público y dejarlo con Hunt, Annie y los demás.

Por otro lado, en la escena del tren he pensado otra cosa. Que si no llegan a hacer ninguna referencia a 2006 (cosa que no podían porque daba mucho juego al personaje), podría haber terminado como que su vida real era 1973 y realmente era un policía en cubierto. Perdió la memoria y le creó alucinaciones con el accidente de camino al trabajo como dice Morgan, y cuando entra en realidad en coma es en el tunel porque le disparan o algo así, que es cuando ve la luz blanca (que se supone que es del hospital al volver a 2006). Entonces al no sentir nada al cortarse el dedo vea que esa no es la realidad, y se tire del edificio para salir del coma y regresar a 1973, que es donde realmente siente las cosas.


[loco]

Pero vamos, independientemente de sí el final es lo que uno esperaba o no, para mi la series es una pasada. Me lo pasé pipa viéndola, tanto, que la segunda temporada la vi de una sentada. Menos mal que los ingleses no hacen temporadas de veintitantos capítulos. XD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Life on Mars

Notapor JazZe » 22 Ene 2010 01:49

Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Life on Mars (2006)

Notapor Polcius » 20 Mar 2011 03:33

¿Esta es "la buena" no?

He visto que hay una versión americana... [doc]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Life on Mars (2006)

Notapor JazZe » 20 Mar 2011 12:21

Pues anda que la española... Poner a Ernesto Alterio fué un auténtico error. Yo no se por qué tienen que hacer siempre remakes de las series inglesas en vez de emitirlas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados