CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dueños de la Calle

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dueños de la Calle

Notapor Staff CINeol » 16 Nov 2004 17:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 15 Feb 2008 12:54

Bastantes cambios en esta peli de "The Night Watchman". pasa a llamarse Street Kings, cambio de director ahora es el de la entretenida Harsh Times. Forest Witaker y Hugh Laurie se unen a Keanu Reeves y a una tonelada de raperos en esta adaptación de la novela de James Ellroy , co escrita por el guionista de Equilibrium Kurt Wimmer (a ver que sale). Desde luego en el trailer dice de los escritores de Training Day (que yo sepa ni Winner ni Ellroy tuvieron nada que ver) eso si el trailer hecha un tufazo a la peli de Fuqua , tela. xD xD xD



Estas pelis son perfectas para alquilarlas luego en DVD, veremos que tal.
Última edición por Erick el 04 Mar 2008 00:54, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Ichigo » 19 Feb 2008 10:25

Tengo curiosidad por ver a Hugh Laurie en otro papel, seguro que al principio costará un poco no encasillarlo como doctor House :Ð

Nada más ver el cartel de la peli, me ha recordado a la portada de un videojuego que esta por salir aqui en España.

Imagen
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 20 Abr 2008 22:24

[babas]
Hay que verla,el trailer promete
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Blade » 20 Abr 2008 23:32

HackLechu cuenta que tal la pelicula, si hay mucha accion y eso.

Como veo que has votado, pues me interesa alguna opinion sobre esta peli.

Gracias!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 26 Abr 2008 04:20

Nada, no vale la pena. En un principio esta curiosa, entretiene y en cierto modo la trama engancha a pesar de que todo lo que ocurre sea tan previsible que parece que incluso nos esten engañando, uno piensa: no, no puede ser esto, es demasiado evidente. Pero si, es eso.

El problema es que de la mitad en adelante ya se hace cansina, sabemos lo que va a pasar y como va a pasar. Asi que la cosa pierde mucho interes a medida que avanza, lo unico que queremos es que termine pronto para no perder tiempo en que nos cuenten lo que ya sabemos.

Y que la direccion sea sosisima tampoco ayuda. Y ademas los actores no es que esten muy acertados, Keanu Reeves, que su metodo para estar a la altura de un actor mejor que el es gritar mas, el Forest Whitaker mas sobreactuado de la historia, Hugh Laurie haciendo de Gregory House 5 minutillos y un puñado de secundarios mas insustanciales que una lechuga sin aliño, el mejor de todos es Chris Evans, con eso lo digo todo, este tio me esta empezando a caer bien.

No tiene nada muy malo, pero tampoco tiene nada muy bueno. Un 5 y va que chuta. Tal vez si la dejo reposar unos dias me guste mas (lo dudo).

Eso si, estoy seguro de que a mucha gente le encantara, poli duro de metodos radicales pero honrado que gana a los malos que evidentemente son bandas latinas, negros con cadenas y polis corruptos... es decir, que a los que les gustase el pestiño de Training Day esta seguro les va a molar.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 26 Abr 2008 18:13

Rocha escribió: a los que les gustase el pestiño de Training Day esta seguro les va a molar.


Training Day pestiño? [tomaaa]

Bueno, entonces si dices que es como Training Day me gustará, sí, pero dudo mucho que sea igual de buena... no está mister Denzel :D
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Abr 2008 01:30

Le falta enganchar y la trama es la misma de todas las peliculas que rodean este genero. Se hace lenta y le cuesta muchisimo arrancar, esperaba una peli con mas ritmo, pero siempre se detiene para contar un final que ademas de ya descubrirse en los trailers, es demasiado predecible incluso desde un comienzo.

Destacaria a "House" que aunque se ha quedado encasillado en el mismo papel, lo hace bastante bien en esta pelicula y poco mas, le falta mucha "chicha" para ser algo mas de lo pretendian mostrar.

Puntuacion: 4

Una pena, porque iba por buen camino.

P.D: Iron Man, salvame este año por DIOX!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Abr 2008 01:33

Blade escribió:P.D: Iron Man, salvame este año por DIOX!


Pues no queda año todavia, XD XD.

Por cierto donde te metiste en enero y febrero??
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Abr 2008 02:34

charlyr2d2 escribió:Por cierto donde te metiste en enero y febrero??


Escondido ante las abominaciones que salian.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 28 Abr 2008 02:11

Soldier escribió:
Training Day pestiño? [tomaaa]

Bueno, entonces si dices que es como Training Day me gustará, sí, pero dudo mucho que sea igual de buena... no está mister Denzel :D

Y me quedo corto [fumando] Con decirte que nunca he conseguido terminar de verla... no he aguantado ni 20 minutos a ese Denzel Washington sobreactuado (es increible que se llevase un oscar por interpretar un papel en el que solo grita y hace muecas, que le den un oscar a Los Morancos ya puestos), y Fuqua me parece tan malo que me aburro viendo sus pelis a la media hora.

Training Day tal vez sera mejor que esta, pero me parece a mi que no andan muy lejos la una de la otra... Mira sino las notas en imdb, Training Day un 7'5 y Dueños de la calle 7'3.

Blade escribió:
Escondido ante las abominaciones que salian.

Pues Blade tio, a pesar del mes y pico de sequia cinematografica que estamos sufriendo, este año hemos tenido pelis de puta madre, lo que pasa es que son de las que no te gustan XD
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 28 Abr 2008 10:16

Volviendo al tema de la ficha ... ;-)

Ver a Keanu Reeves haciendo su única cara que sabe hacer y una trama tan previsible, provoca que la película no tenga nada con lo cual sorprenderte.

Si de por si el guión ya es suficientemente tópico, ver que James Ellroy está metido en el proceso te hace pensar un mínimo de calidad.

Pero desde el principio, la dirección y la creación de un Harry Calaghan moderno te hace ver que ... las distancias son insalvables.

Prefiero no mencionar a Withaker porque aún me preguntaria como puede ser que tenga un Oscar :D

5/10
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Abr 2008 19:44

;)
Bueno,bueno,bueno pelicula previsible como pocas y le daremos un aprobado raspado por la interpretacion de Hugh Laurie y la escena de este con Whitaker en el despacho.
Whitaker en esta pelicula esta pasado de rosca y Keanu Reeves no no no es buen actor.
Bueno esperemos que nos divitamos un poco mas con Iron Man a partir del miercoles.
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 30 Abr 2008 04:46

Me ha parecido entretenida, sin demasiadas pretensiones y con actores que estan en su punto sin destacar, conmigo ha cumplido.

Dueños de la calle:7

Don Rocha Trainig Day es DIOS! xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 30 Abr 2008 05:21

Miniviciao@ escribió:Don Rocha Trainig Day es DIOS! xD

Y por eso soy ateo [angelito]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados