CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Niño de Marte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Niño de Marte

Notapor Staff CINeol » 14 Jun 2004 14:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 17 Feb 2008 20:54

John Cusack? Obligado en el cine.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 18 Feb 2008 10:34

No os pasa que hay determinados actores/actrices que da igual lo que hagan pero siempre o casi siempre tienes ganas de ver peliculas suyas y casi nunca te defraudan??

A mi con John Cusack me pasa eso, da igual lo que haga porque siempre voy a verlo, al menos se lo que me va a dar. (Otro es Christian Bale).

Tiene buena pinta esta pelicula, aunque creo que va a ser una pelicula menor.

<Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Stewie » 18 Feb 2008 11:08

Pero es que John Cusak es un crack. Solo con Alta Fidelidad ya toca el cielo estelado
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 18 Feb 2008 11:40

Stewie escribió:Pero es que John Cusak es un crack. Solo con Alta Fidelidad ya toca el cielo estelado


En el caso de Cusack, la verdad es que no conozco a mucha gente que no le guste además ha demostrado con creces que es un grandísimo actor. Pero me parece curioso ese dato, que él es uno de esos pocos actores que gozan del favor de la gente ..a priori, porque luego en taquilla no es Will Smith.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor mauldarth » 28 Feb 2008 17:13

Es una copia de k-pax a lo cutre y cursi
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Mar 2008 04:07

A mi me gustó, John Cusack sobre todo.
7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 04 Mar 2008 15:05

Me ha gustado, auqneu me ha parecido bastante floja. Muy previsible. John es lo mejor de la peli.

Un 5.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re:

Notapor JazZe » 19 Dic 2009 22:09

eastwood escribió:No os pasa que hay determinados actores/actrices que da igual lo que hagan pero siempre o casi siempre tienes ganas de ver peliculas suyas y casi nunca te defraudan??

A mi con John Cusack me pasa eso, da igual lo que haga porque siempre voy a verlo, al menos se lo que me va a dar. (Otro es Christian Bale).


A mi pasa exactamente lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: El Niño de Marte

Notapor caren103 » 28 Jul 2013 01:23

Se me ha hecho larga porque no tenía sensación de que estuviera sucediendo nada que me llamara la atención especialmente; tampoco he llegado a sentir empatía por los personajes.

En fin, no es una mala película, pero no destaca en nada de nada, con lo cual mejor que uno se dedique a ver otra cosa.

Si la he visto, es porque sale John Cusak, que siempre cumple.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados