CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Estado de La Unión, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Estado de La Unión, El

Notapor Staff CINeol » 28 Jul 2005 02:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 03 Feb 2008 14:52

Pues esperaba mucho de esta peli y me ha decepcionada. Es la peli de Capra que menos me ha gustado y tenía muchas ganas de verla ya que salían Katharine Hepburn y Spencer Tracy. Son algo más de dos horas de peli que se me han vuelto pesadas, remontando un poco en el tramo final con el discurso de Tracy. Tanto Hepburn como Tracy están muy bien, pero el argumento es tal vez algo espeso o la impresión que me da a mi: que no he acabado de encajar con lo que Capra nos muestra en la peli. Creo que tal vez con un revisionado en un futuro mejore mi valoración de esta peli, pero una vez vista ya se porque es una de las menos conocidas de Capra.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Estado de La Unión, El

Notapor CoyoteWB » 04 Sep 2018 00:52

Como película del año 48 no se puede ver con la mentalidad de hoy día, pero
Spoiler: Mostrar
ver a hepburt como una cornada consentida, resulta chocante. Y encima casi siempre encantada de la vida.Lo cierto es que una gran actriz, su personalidad es todo lo contrario de lo que representa en esta película (y en alguna otra)
La historia es un poco farragoso. El principio me parece un poco lioso, sólo veo claras las intenciones del personaje de Angela Lansbury, los demás parecen encantados con lo q deciden pero en realidad se expresan en sentido opuesto a lo q deciden hacer. Incluida hepburt. Una vez la película arranca para mi mejora.Es muy capra en el mensaje y muy actual en cuanto a lo que es la clase política.
El personaje de Tracy realiza un viaje durante la película q es un gran acierto, lo mejor de la película.La historia a romántica estando hepburt y tracy se sabe cómo acaba pero tanto el inicio como el desarrollo es diferente a lo tópico.El final es utópico y como ya dije muy capra.


Un 6
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron