CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ella es el partido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ella es el partido

Notapor Staff CINeol » 02 Mar 2007 11:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 26 Ene 2008 14:19

Pues he visto el trailer ya unas cuantas veces (lo de los puñetazos del gordo es [qmparto]) y me han dado muchas ganas de ver la peli. Ya era hora de que Clooney hiciera otra comedia. Lo veo como un actor con muchas cualidades para el género.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Ene 2008 15:50

morneo escribió:Pues he visto el trailer ya unas cuantas veces (lo de los puñetazos del gordo es [qmparto]) y me han dado muchas ganas de ver la peli. Ya era hora de que Clooney hiciera otra comedia. Lo veo como un actor con muchas cualidades para el género.

Y si no voy mal esta además la dirige. A ver si nos trae otra joyita como sus dos anteriores películas. POr cierto a ver si alguna productor, distribuidora se acuerda y ponen a la venta en DVD confesiones de una mente peligrosa. Que ya tengo ganas de tenerla...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Feb 2008 12:11

Dos carteles....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 02 Feb 2008 14:03

Erick escribió:Dos carteles....


El primero mola mucho [desco][desco][desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 02 Feb 2008 14:29

Jías... Sí que mola, sí. Lo ví hace un par días y dije "¡este pa' mí!!". xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 07 Jun 2008 01:03

Pues es lo que esperaba, una película fresca y entretenida. No tiene muchas pretensiones, así que no me ha defraudado, aunque supongo que sí les pasará a los que no les guste mucho la ambientación, porque es su punto fuerte.

He disfrutado mucho con la puesta en escena, el vestuario, lugares, peinados, coches... Pero sobre todo con Clooney, que no defrauda ni delante ni detrás de la cámara. Siempre me ha gustado el lado más pícaro de su faceta como intérprete, y aquí se harta de poner caras raras.

También me ha gustado mucho la forma tan clásica de narrar la película. Tanto la dirección, como el tipo de personajes, situaciones y diálogos son muy parecidos a los de aquella época. Lo malo es que creo que la parte cómica, la relacionada con el fútbol, no está muy bien insertada en la trama del pasado del personaje de John Krasinski, y la parte central del film decae un poco por falta de partidos, entrenamientos o cosas así. Supongo que se debería haber definido mejor, haberse centrado en la parte deportiva/cómica y haberse dejado de mezclas que creo que le perjudica bastante.

Eso sí, geniales los créditos iniciales, y por supuesto la música de Randy Newman, que hacen que la primera media hora sea una delicia. Lástima que en cuanto salga la cara de Zellweger se me haya quitado la sonrisa de la cara. >_<

Aun así, es una opción muy recomendable para pasar un buen rato, aunque solo se la recomiendo a adeptos de Clooney y de los años 20, el resto que se abstenga.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 07 Jun 2008 01:08

Iré a verla porque me encantan las pelis ambientadas en aquellos años y de Clooney me gusta su faceta cómica, sobretodo por esas caras que JazZe comenta tan a lo Cary Grant. Aunque por otra parte, se me hará raro pedir una entrada para una peli con ese horrible título >_<
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 07 Jun 2008 01:17

morneo escribió:Iré a verla porque me encantan las pelis ambientadas en aquellos años y de Clooney me gusta su faceta cómica, sobretodo por esas caras que JazZe comenta tan a lo Cary Grant. Aunque por otra parte, se me hará raro pedir una entrada para una peli con ese horrible título >_<


Pues hoy viendo un reportaje en la tele, han comentado que los 3 actores/personajes principales recuerdan mucho al trio Grant/Hepburn/Stewart, y la verdad es que salvando las "grandes" distancias (sobre todo en lo que respecta a Hepburn/Zellweger), es que tenían razón. He ido con esa idea en la mente, y parece que se han inspirado un poco ese tipo de actores/personajes. Hay un momento en el que Krasinski está borracho, y la verdad es que es una escena que le hubiera pegado mucho a Stewart en sus inicios. O las caras raras de Clooney para Grant. Aunque ya digo que la Zellweger no se parece en nada a Hepburn, pero supongo que eso no hace falta decirlo...

Y sí, el título es horrible. Pero que aquí ponen los títulos como les salen de las narices ya lo tenemos asumido. Lo raro es que no le hayan puesto además una coletilla.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Jun 2008 01:20

Pues con ese comentario de Jazze seguro iré a verla.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 07 Jun 2008 01:26

Recalco lo de:

... solo se la recomiendo a adeptos de Clooney y de los años 20, el resto que se abstenga.


Luego no quiero quejas. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 07 Jun 2008 01:32

JazZe escribió:
Pues hoy viendo un reportaje en la tele, han comentado que los 3 actores/personajes principales recuerdan mucho al trio Grant/Hepburn/Stewart, y la verdad es que salvando las "grandes" distancias (sobre todo en lo que respecta a Hepburn/Zellweger), es que tenían razón. He ido con esa idea en la mente, y parece que se han inspirado un poco ese tipo de actores/personajes. Hay un momento en el que Krasinski está borracho, y la verdad es que es una escena que le hubiera pegado mucho a Stewart en sus inicios. O las caras raras de Clooney para Grant.


Creo que más que eso, es ese aspecto que tiene de comedia clásica, con tres actores metidos en situaciones cómicas y con un guión más o menos elegante. Las comparaciones con esos actores, pues si, en cierta manera recuerda al trio GHS.

JazZe escribió: Aunque ya digo que la Zellweger no se parece en nada a Hepburn, pero supongo que eso no hace falta decirlo...


Solo por poner a Hepburn y Zelweger en la misma frase, tienes que fragelarte (y yo que he hecho lo mismo, tb) :P

JazZe escribió:Y sí, el título es horrible. Pero que aquí ponen los títulos como les salen de las narices ya lo tenemos asumido. Lo raro es que no le hayan puesto además una coletilla.


Uys, yo diré "Dame una entrada para la peli esa del Cluni, la del cartel" :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 07 Jun 2008 01:49

morneo escribió:
Creo que más que eso, es ese aspecto que tiene de comedia clásica, con tres actores metidos en situaciones cómicas y con un guión más o menos elegante. Las comparaciones con esos actores, pues si, en cierta manera recuerda al trio GHS.

Solo por poner a Hepburn y Zelweger en la misma frase, tienes que fragelarte (y yo que he hecho lo mismo, tb) :P



Te estoy diciendo lo que han comentado en el reportaje. A mí la verdad es que no se me hubiera ocurrido pensarlo, lo que pasa es que al ir al cine con esa idea en la mente la verdad es que les noté cierta, digamos, influencia de esos actores, sobre todo en los hombres. Porque repito que Zellweger se parece a Hepburn, lo que Paul Newman a Boris Karloff.

Además, lo de que Clooney es "el nuevo Grant" ya lo hemos oído más de una vez. Supongo que al ser una película ambientada en los años 20, y con esa "etiqueta" de antemano, pues no se podían callar la comparación, y ya pues le han sacado parecido a los otros dos.

De todas formas, y aunque a mí no me gustan las comparaciones, reconozco que, o se han inspirado en ellos, o es algún tipo de homenaje, o simplemente han querido hacer algo parecido a lo que hacían, porque un aire sí que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 07 Jun 2008 11:52

morneo escribió:Uys, yo diré "Dame una entrada para la peli esa del Cluni, la del cartel" :P

Pídela por el número de sala ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Jun 2008 17:30

Pues después de revisionar algunas escenas le voy a bajar un puntito (aunque en verdad es medio punto lo que quiero bajarla, pero como no es posible...). Es una película que me ha gustado mucho por el "envoltorio", pero pensándolo bien, la hora central decae demasiado. Solo la primera y última media hora están realmente bien. Además, la Zellweger me da mucha tirría, a lo mejor con otra actriz no me hubiera dado tanta grima algunas escenas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron