CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pushing Daisies

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Pushing Daisies

Notapor Chewieip » 14 Nov 2007 00:43

Imagen
Pushing Daisies

2007-???

Título V.O.: Pushing Daisies


Creada por:
Bryan Fuller
Barry Sonnenfeld

Argumento: Ned tiene un poder muy especial. Puede devolver la vida a los muertos con tan solo tocarlos ... pero solo durante un minuto o alguien más puede morir de manera aleatoria. Conjuntamente con Emerson, un detective ambicioso, aprovecharan su poder para entrevistar a los asesinados y destapar así sus crímenes. Pero un dia, un antiguo amor de infancia, Chuck, aparece muerta en extrañas circunstancias y Ned incumple una de sus premisas, no la toca por segunda vez y la deja vivir. A partir de ese momento, su amor sera platónico, al mínimo contacto ella dejará de respirar "literalmente".

Intérpretes:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

(De izquierda a derecha, de arriba a abajo)

Lee Pace - Ned
Anna Friel - Charlotte "Chuck" Charles
Chi McBride - Emerson Cod
Kristin Chenoweth - Olive Snook
Ellen Green - Vivian Charles
Swoosie Kurtz - Lily Charles
Field Cate - Young Ned


Temporadas
(Duración por episodio: 43 minutos aprox.)
Primera Temporada

1x01 - Pie-lette
1x02 - Dummy]
1x03 - The Fun in Funeral
1x04 - Pigeon
1x05 - Girth
1x06 - Bitches
1x07 - Smells like Success


Curiosidades:

- La serie está producida por Barry Sonnenfeld, ocupándonse también de la dirección del episodio piloto.

- Bryan Fuller tiene experiencia en televisión en series como "Tan muertos como yo" o "Wonderfalls". Igualmente, participo como productor ejecutivo en la primera temporada de "Heroes"

- Tiene influencias confesadas en Amelie y todo lo perteneciente al universo de Tim Burton



Enlaces

- Página oficial

- Pushing Daisiesen IMDb

- Fansite de Pushing Daisies en Español
Última edición por Chewieip el 14 Nov 2007 23:37, editado 1 vez en total
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dragoonloore » 14 Nov 2007 21:21

Sólo me vi el primero y me pareció un buen comienzo

¿ya llevan 7 capis? [flipa]

...por cierto la estética me parecio más a lo D. Lymch que a lo Tim Burton

...juas juas, así que Fuller trabajo, en "tan muertos como yo", sabía que había algo detrás de esta serie que me dejaba un buen sabor de boca :P

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor mcklain » 15 Nov 2007 01:05

dragoonloore escribió:...por cierto la estética me parecio más a lo D. Lymch que a lo Tim Burton


Vuelve a verte el piloto XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 22 Nov 2007 22:41

..que no, que no, que yo me entiendo :P

la estética del interior de las habitaciones me recuerda más a la habitación de los sueños de Twin Peaks que por ejemplo a las de Big fish (a pesar de que la escena de un campo lleno de flores amarillas es idéntica a ésta) :P

...joer a ver si la pongo a bajar de una vez, que siempre se me olvida y me gustó bastante el piloto [toctoc]

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor PAbLeRoN » 23 Nov 2007 00:01

Yo la cogí con muchas ganas pero cada vez me da más pereza ver un capítulo nuevo. La voz en off, la ambientación y todo en general se me hace demasiado cargante. Lo que más me llama para seguir viéndola es Chuck.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Pabl'O'Matic » 24 Ene 2008 17:04

A ver si me podéis aconsejar... He visto los 2 primeros capítulos. El piloto me gustó bastante, de hecho creo que si lo llegan a alargar un poquito hubieran tenido una buena película. Pero el segundo capítulo me ha parecido demasiado cursi y empalagoso. ¿Es así el resto de la serie? ¿Le doy otra oportunidad o no merece la pena?
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 30 Ene 2008 04:19

Para el q le interese, he leido ne le periodico, q la va a emitir la 1, como parece q es buena, haran las misma chapuzas q hacen con todas las series buenas, como perdidos.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor OtoñoAzul » 06 Feb 2008 22:57

Bueno, yo acabo de ver el capitulo piloto. Me gusto, obviamente tiene mucho de Tim Burton, mucha ironia, y a la vez, una dulce relacion en un mundo surreal entre Chuck y Ned.

Estoy bajando el segundo capitulo, creo que vale la pena. Aunque es cierto, que se me hizo largo el capitulo, a diferencia de otra serie (Lost [ayay] ) donde parecen 5' de capitulo.

De todas formas [ok] buena serie.
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor Gordon Cole » 07 Feb 2008 19:32

Discrepo de la alabanza generalizada del foro a la serie. A mí me parece artificial, un refrito de muchas cosas almibarado hasta la náusea, con unos personajes exageradamente caricaturescos, interpretados a años luz de cualquier cosa parecida al carisma. Un quiero y no puedo.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor Pabl'O'Matic » 12 Feb 2008 22:32

Por ahora solo llevo 3 episodios vistos, pero creo que es demasiado cursi para mí. Salvo que la huelga de guionistas se prolongue durante 2 años no creo que la vuelva a ver.
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Feb 2008 00:43

Pues yo me la esy bajando y loq ue he visto por encima me gusta mucho, a ver si me pongo pronto con ella y la comento en profundidad.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 12 Oct 2008 22:34

Pues hoy me he visto el piloto y me ha parecido original (a parte de que me he enamorado de la protagonista). Así que ya está encargada la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Oct 2008 22:45

A mi esta serie me encanta es una delicia,personajes,decorados, esas historias detectivescas mezcladas con la historia de amor de los personajes principales y al amor imposbible de la pobre Olive,una pena que la primera solo fuesen 9 episodios; Yo ya he visto los dos primeros de la segunda y continuan con mas sorpresas y giros, genial, una pena que la baja audiencia haga que sea de una de las que se vayan a cancelar proximamente [tomaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 21 Nov 2008 23:19

A falta de confirmación oficial por parte de la cadena, se dice que Pushing Daisies ha sido cancelada.

No he visto ningún capítulo, pero pensaba echarle un vistazo dado las buenas críticas que ha recibido. Una pena que no continue más.

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor ruso » 21 Nov 2008 23:57

[buuuaaaa]

Una pena, al menos que le den un buen final.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron