CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A dos metros bajo tierra. 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

A dos metros bajo tierra. 1x02

Notapor morfet » 24 Ene 2008 23:48

Imagen

El Testamento


Fecha de emisión: 10/06/2001

Director: Miguel Arteta
Guión: Christian Williams


Estrellas invitadas: Tracy Middendorf (Adele Swanson), Missy Yager (Jennifer Mason), Mark Devine (Chandler Swanson), Garrison Hershberger (Matthew Gilardi), Justina Machado (Vanessa Diaz), Daniel Zacapa (Señor Suarez Jr.), Maximillian Orion Kesmodel (David niño).


Sinopsis: El fundador de una cadena de franquicias muere dejando a su viuda y a su hijita una enorme deuda y ningún dinero para llevar a cabo un funeral en condiciones. Nate les sugiere que alquilen un carísimo ataúd y, después de que todo el mundo le haya visto, incineren el cuerpo. Pero resulta que la ley prohibe vender un ataúd usado.

En la lectura del testamento del señor Fisher, Ruth recibe dinero, algunas acciones y el pago del seguro; a Nate y a David les ha dejado la funeraria, para desgracia de David; y a Claire le ha dejado la matrícula de la universidad, que ella está pensando canjear por dinero.

Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 21 Ene 2009 13:42

Creo que me estoy enganchando a la serie!

Los personajes son buenisimos y eso que solo llevo dos capitulos. La unica que no me termina de convencer es la hermana, pero también creo que es por el papel que tiene. Quizas el menos agradecido, de momento, de todos.
Mención a parte a David y Nathaniel que cuando se juntan sabes que no puede salir nada bueno.

Destacar los dos momentazos comicos del capitulo.
- Todas las escenas de Nathaniel recogiendo y "paseando" su primer cadaver.
- Y el momento reventa de ataud. [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 01 Mar 2009 22:50

Me ha gustado más este capítulo que el piloto.

Cuando comenzaba el capítulo con el "ricachón" hablando de su sociedad pensaba que se trataba de otro anuncio chorra de los que había en el piloto, pero me ha sorprendido ver que no era así y que no ha aparecido ninguno durante el capítulo. ´

Me gustan casi todos los frentes que tienen abiertos, aunque todo lo que relaciona a la madre no me interesa (me parece un personaje florero) y también opino igual que charly respecto a la hermana, que es un papel poco agraciado, pero confio que nos aportará buenos momentos.

Y espero que cada capítulo tengan un muerto "con historia" para enterrar, porque el tema del rico endeudado y la reventa del ataud me ha entretenido bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados