CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragonball Evolution

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dragonball Evolution

Notapor Staff CINeol » 25 Jun 2004 12:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 25 Jun 2004 15:06

haber staff no decian k no la harian?¿?¿, k no habria adaptacion?¿? k hace aquí entonces?? [loco]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 25 Jun 2004 19:15

Echa un ojo a esto...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Jun 2004 01:06

sisi, e exo una encuesta en cine general antes, no me habia percatado...
saludoss [+risas]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 26 Jun 2004 01:42

el titulo correcto no se escribe por separado?? Usease Dragon Ball
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Jun 2004 11:48

ViNni escribió:el titulo correcto no se escribe por separado?? Usease Dragon Ball


Sí, pero como he tomado los datos de IMDB y allí viene así pues lo he dejado así.. cuando se adelante más datos ya lo iré cambiando. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 16 Oct 2007 18:17

Pues la pelicula ya tiene director,James Wong,uno de los creadores de expediente x y director de la entretenida destino final y de la regular el único.segun los datos el rodaje empezaria este mes de Noviembre
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 04 Dic 2007 15:27

Bueno, viendo quien va ser Goku y quien Piccolo pues hombre, algo sí que se parecen, es un comienzo. Lo que está claro es que los pobrecitos se van ha tener que fundir en el gym :-P.

Esta película va a traer cola seguro (si es que se termina)[tomaaa]


Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor estat » 04 Dic 2007 16:25

La pelicula como salga algo buena (dificil lo veo) habra triologia o mas hasta quemar la saga. Se tendran que fundir todos al gym, si, como minimo como los de la peli 300. a no ser que sobre la pasta y vayan por ordenador todo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 04 Ene 2008 20:48

Bueno, bueno... BODRIACO que se avecina. Parece ser que la historia aquella de un instituto que se rumoreo, es REAL, y que la película no va a ser excesivamente fiel al manga/anime.

Aquí os dejo alguna perlita sacada de lo que parece ser un preguión de la película en toda regla (Fuente la wikipedia):

Goku tiene 18 años, Goku es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete bolas de dragón para impedir que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo

Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku,que sabe que el muchacho es en realidad un Saiyan que es destinado para unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta.

Y estos, ¿de donde han salido?
Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase.

Agundes, es un chico latinoamericano, él es grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Carey Fuller, el es un jugador grande de fútbol y un matón más grande, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha.

Carey Fuller ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Agundes. Es uno de los personajes exclusivos de la película.

Mr.Kingery es el profesor de Goku en el instituto. Es uno de los personajes exclusivos de la película.


¿Quién ha escrito este guión? ¿Un enfermo mental? Dios mio... puede ser la mayor basura cinematográfica desde "House of the Dead". Sólo queda confiar en que sea una broma del día de los inocentes tardía.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor estat » 04 Ene 2008 20:53

En wikipedia canvian continuamente contenidos, normalmente son fiables pero a veces en algo la cagan.
Yo sobre el guion no hablaria hasta que fuera seguro.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Ene 2008 20:55

¿¿Teto?? Joder, las coñas en las salas de cine de todo el país han superado tiempo y espacio y acaban de llegar a mis oídos [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 04 Ene 2008 23:12

Por lo visto el actor que hace del tal Teto ([reojillo]) ha comentado que su papel será pequeño pero importante, pero que en las dos próximas entregas podría tener mayor presencia...

Ains, me da que de 'Dragon ball' va a tener el nombre y cuatro referencias, me pregunto si se molestarán en conservar al dragón Shenlong...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Gibson » 05 Ene 2008 01:30

No me lo puedo creer. No puede ser cierto.


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

Definitivamente, no sé quién es el mono de feria que ha puesto pasta para esta puta mierda.

Eso sí, por mis muertos que quién vaya a ver ésto, no volverá a ver la luz del día.
Gibson
Cinéfilo
 
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2007 14:33

Notapor VanBasten » 05 Ene 2008 02:10

Damned Martian escribió:¿¿Teto?? Joder, las coñas en las salas de cine de todo el país han superado tiempo y espacio y acaban de llegar a mis oídos [+risas] [+risas] [+risas]

"Tu te agachas y yo te la ****", pura poesía de la cultura popular.
Si os dais cuenta, si a este guión le añades unas cuantas veces las palabras "bizarro", "delirante" o "morbo" parecería que lo ha escrito el mismiso Carlos Serrano XD
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron