M (1931) 9.5/10
El crepusculo de los dioses (1950) 9.5/10
Perdición (1944) 9/10
Dias sin huella (1945) 9/10
La noche del cazador (1955) 8.5/10
Soy un fugitivo (1932) 8.5/10
El halcon maltes (1941) 8.5/10
La sombra de una duda (1943) 8.5/10
Historia de un detective (1944) 8.5/10
Rififi (1955) 8/10
Laura (1944) 8/10
Retorno al pasado (1947) 8/10
El tercer hombre (1949) 8/10
Sed de mal (1958) 8/10
Estraños en un tren (1951) 8/10
El sueño eterno (1946) 8/10
El gran carnaval (1951) 8/10
Encadenados (1946) 8/10
Atraco perfecto (1956) 8/10
Gilda (1946) 7.5/10
Perversidad (1945) 7.5/10
La jungla del asfalto (1950) 7.5/10
Los sobornados (1953) 6.5/10
Pendientes:
Chantaje en Broadway (1957)
Al rojo vivo (1949)
Cayo largo (1948)
Scareface, el terror del hampa (1932)
Nadie puede vencerme (1949)
Cuerpo y alma (1947)
Pickup on south Street (1953)
Forajidos (1946)
En algun lugar solitario (1950)
Callejon de las almas perdidas (1947)
Angeles con caras sucias (1938)
Los violentos años 20 (1939)
Testigo accidental (1952)
Obsesión (1943)
El demonio de las armas (1950)
La mujer del cuadro (1944)
La dama de Shangai (1947)
El reloj asesino (1948)
Mercado de ladrones (1949)
Contratado para matar (1942)
La carta (1940)
La ciudad desnuda (1947)
Al borde del peligro (1950)
Alma en suplicio (1945)
Sudden Fear (1952)
¿cual es vuestra lista?,¿alguna que tenga en mi lista pendiente deberia ver antes que ninguna otra? Hablemos de cine negro.