CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Chip Prodigioso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No se que poner

Imprescindible
2
8%
No se la pierda
13
54%
Para pasar el rato
9
38%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 24

Cine. El Chip Prodigioso

Notapor Ninguno » 08 Jul 2002 21:22

Imagen

Título Original: Innerspace

Dirigida por Joe Dante en 1987.

Interpretada por:

Dennis Quaid.
Meg Ryan.
Martin Short.

Sinopsis:

Existe un proyecto científico en el cual un humano y su naven se reducen tanto que pueden viajar dentro del cuerpo humano, por dimes y diretes el encargado de introducirse dentro de un conejo (a modo de prueba) acaba entrando en el cuerpo de un humilde cajero.
La aventura y la comedia está servida.

Mi comentario:

En su día me gusto mucho y ahora tambien, es una de esas películas por las que pasan bien los años, muere el vestuario, mueren los efectos, pero se resisten su genial y alocada accion al igual que su historia y sus diálogos.

Esta fue la película que catapulto a la "fama" al cómico Martin Short, y cumple con creces, le da un aire al personaje tan apropiado que a ese tipo de personas siempre las veo con la cara de Martin Short, lo malo es que acabo encasillandose siempre en el mismo tipo de humor, firmando alguna otra película graciosilla "Vaya Dos Fugitivos" o haciendo de secundario en "El Padre de la Novia 1 y 2".

Dennis Quaid sin embargo estaba en su época cumbre, no mucho despues empezo su decadencia, firmandola en "Wyat Earp" quizás uno de sus mejores trabajos que curiosamente seria el último más o menos serio.

Hablar de encasillamientos es hablar de Meg Ryan, y es una pena, porque a mi de pequeño me tenia totalmente enamorado, sobre todo en esta peli con las caritas que pone....[amor]

Bueno, que me estoy yendo mucho del tema, una película muy entretenida, que te engancha desde el principio y con unos interpretes que cumplen a la perfeccion su papel.

La música tambien muy buena, de Jerry Goldsmith.

Por cierto dirige Joe Dante, que sino me equivoco tambien dirigio Gremlins y Goonies.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ChuRly » 08 Jul 2002 22:43

Una de mis películas preferidas de pequeño.

Ninguno, la han echado por TV o la has alquilado?
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor gripo » 08 Jul 2002 22:51

Pues si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo ni una sola escena de la pelicula, lo unico que te puedo decir es que de pequeño la vi en la tele y me encanto.
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)
gripo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 27 Nov 2000 22:51
Ubicación: Babel

Notapor carahuevo » 09 Jul 2002 13:17

Hubiera votado imprescindible la primera vez que la ví, pero el tiempo pasa, uno crece...:)

Pero me sigue pareciendo buenísima y con momentos muy divertidos. Hay que verla.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JotaMaza » 09 Jul 2002 14:22

Yo creo que esta película entra dentro de las que me formaron como persona.

Por cierto, Churly, si no recuerod mal la pusieron hace poco por la tele.
Imagen El Jotifrito ha llegado Imagen
Avatar de Usuario
JotaMaza
Cinéfilo
 
Mensajes: 115
Registrado: 16 Nov 2001 15:12
Ubicación: Kaze no Tani
Sexo: Masculino

Muy buena!!!

Notapor MaRdiTo » 09 Jul 2002 18:31

Me gustó mucho de enano y me sigue gustando ahora, con unos buenos efectos para su epoca, y sobre todo, una historia de esas que te dejan alucinado cuando eres mas pequeño y sales del cine pensando "me molaria estar en esa nave, haciendo turismo por el cuerpo humano". Una pelicula que me encantó de pequeño y que hoy en dia me sigue gustando mucho.

Salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Alucard » 09 Jul 2002 18:34

"...Acabas de digerir al malo.." XD XD XD XD

Que tiempos
Imagen
Avatar de Usuario
Alucard
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 06 Dic 2000 14:26
Ubicación: Castlevania
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 09 Jul 2002 20:20

Originalmente enviado por Churly
Una de mis películas preferidas de pequeño.

Ninguno, la han echado por TV o la has alquilado?


Como bien dice [b]jotamaza la echaron hace unos meses por Telemadrid.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 09 Jul 2002 20:22

Originalmente enviado por Ninguno


Como bien dice [b]jotamaza
la echaron hace unos meses por Telemadrid.

Saluditos.


Claro, eso aquí no llega :D

Me gustaría volver a verla, a ver si la encuentro por el videoclub, aunque lo dudo.
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

muy buena...

Notapor SPRIGGAN » 09 Jul 2002 20:29

me gustó mucho la peli y la sigo vindo,por ke de vez encuando te la echan en la tele y siempre ke la dan la veo...adeuuu
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 09 Jul 2002 20:32

Yo la vi de crio y me gustó mucho, recuerdo muy poco de ella, a ver si la pillo por algún sitio y la veo otra vez...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor estat » 03 Ene 2008 00:15

De niño me gustaba verla, ahora que la he vuelto a ver pues... pelicula para pasar del rato.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 10 Feb 2008 16:10

estat escribió:De niño me gustaba verla, ahora que la he vuelto a ver pues... pelicula para pasar del rato.

Hoy la han vuelto a poner en TV y efectivamente ha bajado hasta "para pasar el rato", nos vamos quedando sin nuestros mitos [buuuaaaa]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 13 Ago 2008 21:07

Yo la tenía de pequeño en VHS y siempre me ha gustado. Ahora que la he vuelto a ver, me he reído incluso más porque de pequeño hay cosas que no entiendes mucho y es que hacía tiempo que no me reía tanto con un personaje como Putter, vaya hipocondriaco más simpático jaja.

Bueno os recomiendo que la veáis, para mí no está nada desfasada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Cine. El Chip Prodigioso

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 13:10

En ese empeño que tiene La Sexta 3 por rememorar los 80, y que yo estoy disfrutando como un enano, todo sea dicho, esta película la pusieron no hace mucho.

Lo cierto es que es una película que no es lo mismo verla con 12 ó 13 añitos que verla con más de 30 tacos pero sigue manteniendo esa magia ochentera que tanto se echa de menos en muchas producciones de hoy día.

Los efectos especiales, para la época, eran muy buenos, y la presencia de gente como Dennis Quaid o Meg Ryan le da empaque a la película. Además, tiene un argumento de lo más entretenido.

Además, entre Érase una vez el Cuerpo y esta película, a uno le entraban ganas de hacer viajes "espaciales" por el cuerpo humano. Ains, que tiempos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados