CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juno

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2007 18:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 30 Oct 2007 16:34

Hay va el poster, espero ver Gracias por fumar antes que se estrene esta. [oki]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor josegolem » 30 Oct 2007 18:11

Gracias por fumar está muy bien pero de ésta se hablan maravillas [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Poleman » 25 Nov 2007 23:40

He salido bastante satisfecho del pase, cumple con creces tanto en su afán dramático (el menos) y como comedia. A lo largo de todo el metraje mantiene una linea regular en el ritmo y no hay grandes momentos álgidos ni caídas estrepitosas. Por mojarme me quedo con la confesión en el entorno paternal y la primera visita a la casa de la pareja acomodada.

Ni que decir que todo el film gira alrededor del personaje principal Juno MacGuff, que borda la actuación de principio a fin en gran parte gracias a unos excelentes diálogos cargados siempre de ironía y sarcasmo, pero ningún personaje hace bajar la valoración de la peli, ni siquiera la dupla Garner & Bateman! (cuando ví el nombre de la primera en el programa inclusó sopesé no ir a verla)

En definitiva todos cumplen con su papel, si bien me ha parecido especialmente entrañable papá MacGuff.

Incluso se arrancó el público con unos buenos aplausos. No es un peliculón de los que marcan época pero cumple con lo que pretende y no creo que desagrade a nadie, nada que ver con las típicas y tópicas historias marginales-dramáticas americanas de adolescentes infumables. Valorándola dentro del género le daría un 8, y globalmente siendo muy puntillosos podría quedarse con un 7.5

Spoiler: Mostrar
El desenlace, si bien no deja de ser sencillo, no cae en la absurda facilidad y resulta convincente y acaba por dejar buen cuerpo al espectador. No hay que dejarse engañar por la primera impresión de los personajes!
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Notapor Silent Bob » 17 Dic 2007 09:36

Acabo de ver la película en el top10 de la AFI y me he fijado que en España debían estrenarla el viernes pasado... pero no la he visto en ninguna cartelera yo... Se ha retrasado su estreno o es que directamente no hay ganas de estrenarla? Menuda mierda si es lo segundo, porque el trailer lo he visto en salas de cine y es una putada que te pongan el caramelito delante y te lo quiten justo cuando estabas a punto de rozarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Dic 2007 14:50

Silent Bob escribió:Acabo de ver la película en el top10 de la AFI y me he fijado que en España debían estrenarla el viernes pasado... pero no la he visto en ninguna cartelera yo... Se ha retrasado su estreno o es que directamente no hay ganas de estrenarla? Menuda mierda si es lo segundo, porque el trailer lo he visto en salas de cine y es una putada que te pongan el caramelito delante y te lo quiten justo cuando estabas a punto de rozarlo.

Pues no se dónde lo has visto, porque ahora mismo en su ficha no tiene puesto el estreno en España. El que está puesto es el estreno en su país de origen ;)

Creo que aún no hay fecha fijada para nuestro país.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 18 Dic 2007 10:32

Ala, pos es verdad... al no ver "Estreno en España" no cai en la cuenta de que seria el estreno en USA... voy a "preguntar" a los admins si puede ser que cuando no haya estreno fijo en España aparezca un "--" o "por fijar", pero que al menos haya algo, jeje...

Que ya es la segunda vez que me pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Poleman » 29 Dic 2007 13:48

Sé que es difícil, pero tened paciencia, no dejeis que el trailer y el doblaje os desarmen la película! [tregua]
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Notapor morneo » 24 Ene 2008 05:18

Menudo bombo le ha hecho Graham Hess a Ellen Page ...Ahora será "padre" dos veces [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor anrampat » 29 Ene 2008 22:51

Pelicula muy correcta. Con una musica que personalmente me encanta!
Ellen Page podria dar la campanada este año en los Oscar por esta magnifica interpretacion.
Una verdadera revelacion. Es la "Pequeña Miss Sunshine" de este año.

Ahh, y un guión birllante, pero...es Diablo Cody la reina de los dialogos? ¿Podrá destronar a Tarantino?
anrampat
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2008 21:53
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 30 Ene 2008 00:34

morneo escribió:Menudo bombo le ha hecho Graham Hess a Ellen Page ...Ahora será "padre" dos veces [qmparto]


- Donde pojo el ojo pongo la bala... XD



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 02 Feb 2008 05:24

Puede que tenga un pelín de complejo Dawson Crece (un par de diálogos algo artificiosos, vocabulario demasiado elevado/cultista que no pega en el contexto) y que tenga una cosilla que no me cuaja del todo al final. Quitando esos problemas (menores) la película me parece formidable, maravillosa.

Ligera y profunda a la vez. Me deja la sensación, como en Pequeña Miss Sunshine y, en general, como en las buenas historias pequeñas y sencillitas, de que a primera vista no es gran cosa, pero se le coge tal apego a las situaciones, a los personajes y se te quedan grabadas escenas y diálogos, que te deja un poso tremendo. Y como todo parece tan liviano, al final, acaba calando hondísimo gracias a su falta de pretensiones, a su ligereza. Me parece auténtica. La escena de la chica china, me parece que define a la perfección la película. Esquiva diatribas o discursos sobre el aborto. Se centra en los personajes, en buenos diálogos, en situaciones prosaicas y bien reconocibles. A lo mejor es naive, pero yo me la creo, me gusta que tenga ese halo de inocencia, de feel good movie, que no focalice todo su dramatismo en el tema del embarazo, sino que toque las relaciones paterno-filiales, la madurez, el qué significa ser adulto, el amor, bajo una óptica desenfadada y suave.

Técnicamente correcta. La dirección es muy ágil y fresca, aquí fondo y forma se dan de la mano. Y la banda sonora es cojonuda, ya la estoy encargando, de las mejores selecciones de temas que he oído últimamente. Jason Reitman tiene un gusto exquisíto en la elección de canciones. El reparto: sensacional, todos. Con una mínima cuota de pantalla consiguen, incluso los más secundarios, darle empaque, consistencia y encanto a sus personajes. Pero se llevan la palma J.K Simmons, Michael Cera y, obviamente, una Ellen Page que es media película.

Una joya. Nota: 8+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 02 Feb 2008 14:23

Buena pelicula, quizá la "casi" sorpresa de esta temporada. Si no fuera porque se le ha dado tanto, tanto bombo creo que se disfrataria más. Es decir, para mi está un pooco sobrevalorada porque aunque está muy bien no me parece una obra maestra o la mejor pelicula del año.

Eso si tanto Ellen Page, como Jennifer Garner merecen todos los premios a los que se les pudiera nominar.

La pongo un 7.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor SICOLOGUS » 02 Feb 2008 14:30

Una pelicula estupenda que trata temas sobre los que mucha gente no quiere tratar de forma positiva pero realista. Con unos actores que cumplen estupendamente su cometido,una estetica fresca y simpatica, direccion que sabe estar en su sitio y un puñado de buenos dialogos, se nos cuenta una historia de vida, madurez y amor, por ese orden. Creo es de esas peliculas que gustaran a todo el que las vea. Un 8,25
Última edición por SICOLOGUS el 16 Feb 2008 22:51, editado 1 vez en total
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 02 Feb 2008 14:34

¿Qué tal el doblaje? (que miedo le tengo)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron