CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Poltergeist

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

***POLTERGEIST***

Imprescindible
25
76%
Buena
4
12%
Para pasar el rato
4
12%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 33

Poltergeist

Notapor Mindbeat » 01 Nov 2002 03:57

Ficha


Coméntala aquí.
Mindbeat
Cinéfilo
 
Mensajes: 423
Registrado: 20 Sep 2002 04:46
Ubicación: Camino a Mordor......
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 01 Nov 2002 10:56

Vaya... pobre niña. :(... yo ya me sabia la historia más o menos, pero no en tanta profundidad.

Por cierto, el amigo Dash se curro también una sección llamada Leyendas negras del cine, en el hilo principal se puede encontrar y allí tiene un enlace a esta película y sus particulares fenómenos extraños.

Para mi también es una gran película, tiene escenas de verdadero miedo, de verdaderos sustos y llevados de una manera perfecta, con unas interpretaciones memorables (quitando los niños) y con una puesta en escena de lo más real, una de las cosas más dificiles en este tipo de películas.

Además la historia acompaña. [mad]

Para mi escenas claves son la del payaso y la del árbol.. me hice caquitas. :p

Por cierto, viendo Polstergeist II de pequeño me tuve que salir del cine... la única vez en mi vida... y es que como se le ocurre a mis padres llevarme a verla a los 7 años?. cawento

Mu buen curro mindbeat. ;)
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 01 Nov 2002 11:20

caquita!!!!!!!!!

cuando la dieron no la fui a ver al cine (yo tenia 8 años y era mu miedoso) pero si la vi en video y tele y demás

mu guapa y junto con el exorcista de las pocas que tienen una buena historia y dan miedo de verdad

me tuve que salir del cine

pero Ninguno, ya me estas dando ideas para los hilos.....

pq la peli en la que yo me sali del cine... juassssssss me lo callo (hubo otra que me dio mucho miedo, pero me llegué a quedar y acabe llorando) porque es de traka, [tomaaa]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Ya están aquiiiiií

Notapor roberts_2 » 01 Nov 2002 23:04

Ufff...una de las grandes películas del cine de terror, es pensar en ella y ponérseme los pelos de punta...imprescindible, tanto ésta como su segunda parte, la tercera menos....una lástima lo de Carol Anne..piazo curro, Mindbeat..saludos...;)

Ninguno, se sigue saliendo del cine aún [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 02 Nov 2002 13:45

Pues le pongo un imprescindible porque es la primera película que me quitó el sueño de pequeñín, esa noche no dormí nada [reojillo] ; en fin, como siempre las secuelas eran peores, ¿hay alguna película que se vea superada por sus secuelas?
Saludos mañaneros...
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 02 Nov 2002 17:33

Una de las pelis de terror mas influyentes de todos los tiempos y junto al exorcista una de las ke más miedo me ha hecho sentir.
Yo sabia la historia de la Heather pero no sabia esos detalles Mindbeat asi ke muchas gracias por tu curro ;-)
La votacion? Imprescindible por supuesto.

salu2 [bye]

PD: a ver si retomo las leyendas del cine de terror pronto(se aceptan sugerencias de pelis)
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

Notapor Miniviciao@ » 07 Jun 2006 23:28

Una jodida maravilla, creo escuela, clásico.
9
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Hack_07 » 07 Jun 2006 23:47

Todavía me acuerdo de aquella mítica escena del payaso debajo de la cama, o de las sillas que se colocaban en la cocina... una gran película sin duda que califico como de imprescindible
Hack_07
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2006 17:43
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Jun 2006 23:57

Acompañada de su trágica leyenda en la que murió la mayoria del reparto en extrañas circunstancias
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 08 Jun 2006 00:08

Es un poco mas que "imprescindible". Es el "ABC" del cine, para mi es básica. Pelicula redonda y con escenas que son ya clasicas del cine.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Jun 2006 01:05

Miniviciao@ escribió:Acompañada de su trágica leyenda en la que murió la mayoria del reparto en extrañas circunstancias

A mí esas cosas siempre me han parecido totandas del márketing. Si no, q se lo digan a Kurt Cobain!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Jun 2006 01:42

el predicador escribió:A mí esas cosas siempre me han parecido totandas del márketing. Si no, q se lo digan a Kurt Cobain!! xD


La gente del reparto de "El exorcista" también sufrió accidentes,¿no?...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Dic 2007 16:25

Pues la edición 25 aniversario esta bastante bien, la fotografia de la película por ejemplo luce estupenda, con una calidad de imagen acojonante, o la musica del gran Jerry que suena como nunca, siempre la había visto en video y no veas me quede flipado cuando puse el Devede.

Es una muy buena peli de entretenimiento (pobre Tobe Hooper su mejor peli y tiene la autoría completamente perdida, esta peli es 100% Spielberg) y sigue poniendo los pelos de punta, sobre todo en la genial escena de la medium, impresionante de lo que es capaz una madre por su hijo [oki] [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Charles_Bronson » 16 Dic 2007 22:59

Erick escribió: (pobre Tobe Hooper su mejor peli y tiene la autoría completamente perdida, esta peli es 100% Spielberg)



¿mejor que "The FunHouse", "El Misterio de Salem's Lot" y "La Matanza de Texas"?pufff , hasta "Trampa Mortal" es mejor que Portergeist
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Dic 2007 23:18

Charles_Bronson escribió:

¿mejor que "The FunHouse", "El Misterio de Salem's Lot" y "La Matanza de Texas"?pufff , hasta "Trampa Mortal" es mejor que Portergeist


La verdad es que ahora que lo dices probablemente no.... Lo dije demasiado a bote pronto. Pero si me gusta más que Trampa Morta o The Fun House.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados