CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cleaner

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cleaner

Notapor Staff CINeol » 07 Dic 2007 17:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Neftis » 25 Jul 2008 12:41

Pensaba que sería una película prometedora por el buen reparto de actores (Samuel L. Jackson y Ed Harris) pero con el paso de los minutos, deja de serlo y da paso a un thriller más.

Lo mejor: tener a dos actores de la talla de Samuel y Ed compartiendo peli, el enfoque dramático que se le da a las vidas personales de los protagonistas y el que nos muestren como trabaja un limpiador de escenas criminales.

Lo peor: muchos momentos predecibles.

Renny Harlin no nos sorprende con este thriller, tan sólo logra entretenernos...

P: 6/10


^By Neftis^
Imagen

~Cuánta más gente conozco, más quiero a mi perro~
Avatar de Usuario
Neftis
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2008 07:57
Ubicación: Cruma Tower
Sexo: Femenino

Re: Cleaner

Notapor mauldarth » 19 Jun 2009 02:13

muy predecible.

por cierto, menudo spoiler teneis en las fotos, menos mal q vi la ficha despues de verla.
Spoiler: Mostrar
la foto de ed harris y eva mendes en la cama....................
no se sabe hasta el final q estan liados


Un 5- /10 y porque sale eva mendes q esta muy rica.
Y Smuel L Jakson lo sigue haciendo de lujo
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: Cleaner

Notapor BiShOp » 20 Jun 2009 11:46

Pues sí, thriller del montón pero que se deja ver, aunque sepas la historia al minuto cinco. El duelo actoral entre Harris y L. Jackson tiene chicha, y por qué no decirlo, Eva Mendes da lustre al conjunto. Tiene algunos buenos planos, y siendo una película de Harlin es raro que apenas tenga tiros.. [+risas] Si se deja para el DVD no pasa nada.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Cleaner

Notapor Adrich » 24 Jun 2009 01:13

Podría pasar por una película entretenida. O por un trhiller típico. Pero para mí no ha cumplido con lo minimamente exigible.

Argumento poco original; y eso que la idea me parece interesante. El comienzo es bastante rápido, pero hay un momento (llegado al final), que se me hizo pesada y demasiado previsible.

Y lo peor de todo: para mí Samuel L. Jackson y Ed Harris son buenos actores; y en esta película los veo muy desaprovechados.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Cleaner

Notapor Drew » 15 Jul 2009 14:27

Pues no ha estado tan mal, una pelicula de intriga para pasar el rato 6/10. Lo peor:

Spoiler: Mostrar
A mitad de película ya sabes que el malo es el amigo, está cantadísimo, demasiado predecible
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Cleaner

Notapor Rogue » 01 Oct 2009 18:47

Muy predecible. La verdad es que cuando empezó la peli yo estaba ilusionadísima, esperando lo interesante pero conforme se sucedían los minutos... empezaban a surgir deducciones que mas tarde se confirmaban, vamos, que lo mas interesante que he visto ha sido la sangre en el sofá (y eso que era pintura... XD ). Del final mejor no decir nada.
A mi pesar (pues esperaba mas de la película) un 5/10.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Cleaner

Notapor Hande » 01 Dic 2009 19:14

Me ha decepcionado bastante, pero no por ilusiones o falsas esperanzas previas, sino que me fue desilusionando a medida que avanzaba la misma. Me explico; empieza con una presentación/introducción casi magistral, se vuelve predecible en el nudo, y el desenlace es bastante pobre.

Nada mas empezar y antes de los 10-15min promete mucho, con una historia fresca y muchas posibilidades que podían haber dado mucho mas juego, mas tensión, mas intriga... algo mas de angustia (del protagonista) hubiese sido ideal. Pero se queda en eso, promete y luego mas de lo mismo. Una pena.
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Cleaner

Notapor Charman » 13 Ene 2010 09:58

Me gustó bastante, más que nada por la historia tan inusual que cuenta. Lo peor de todo es que se hace bastante predecible, más que nada porque...

Spoiler: Mostrar
Ed Harris siempre hace de malo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Cleaner

Notapor Heracles » 19 Ene 2014 21:54

La puse porque vi que aparecían Samuel L. Jackson y Ed Harris, y porque el argumento parecía intersante, pero no acabé de verla. Me pareció soporífera.

Al menos he rescatado una frase para la ficha:

- ¿Contento?
- Como un cerdo en la mierda (Tom Carver)


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron