CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hermanos por pelotas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hermanos por pelotas

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2007 12:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xixar » 29 Oct 2008 16:30

Acabo de escuchar el doblaje que va a tener la película.

¡Que horror! Y eso que nunca me quejo de ello, pero el Segura y el Florentino están lamentables los pocos segundo que lo he escuchado.

[mad]
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor eastwood » 30 Oct 2008 17:33

Xixar escribió:Acabo de escuchar el doblaje que va a tener la película.

¡Que horror! Y eso que nunca me quejo de ello, pero el Segura y el Florentino están lamentables los pocos segundo que lo he escuchado.

[mad]


Joder pues yo la acabo de ver pensando que iba a ser una mierda y precisamente el hecho de que ellos dos sean los dobladores hace que la pelicula tengas momentos muy,muy divertidos.

El guion es muy malo y la pelicula no deja de ser una gilipollez, pero la dimension que le dan Segura y, sobre todo, Florentino Fernandez hace que la pelicula merezca la pena bastante.

Un 5 (aunque 4.5 es por el doblaje).

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Charles_Bronson » 30 Oct 2008 21:55

pues a mi no me hace ninguna gracia que este par de .......doblen la pelicula, vale eso de que contraten actores para doblar pelis de dibujos y se metan en el personaje animado.Pero estos dos doblando al Will Ferrer y al otro, si es que encima como son tan mediaticos y conocemos su voz de sobra, viendo el trailer y escuchando la voz les asocias todo el rato a estos dos diciendo chorradas!!!!, aver si valoran mas a la comedia y se toman algunas cosas mas en serio por muy absurda que sea la peli y que las doblen los profesionales que tengan que doblarlas!!!


Bueno perdon por el tono despectivo a esos dos que seguro que habra gente que les admire y les parezca bien, no lo quiero borrar para expresar que tb influye que les tenga algo de mania cuando les veo por la tele!!!, saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 30 Oct 2008 22:03

Hombre yo creo que les estas juzgando y valorando sin ver el trabajo que han hecho.

Puede que tengas razón y que cuando les escuchas les estás viendo a ellos en vez de a los personajes, pero también es verdad que sin el doblaje la mayoria de gracias no las entenderíamos puesto que hacen referencia a personajes de EEUU.

A mi modo de ver (y en este caso), dotan de una dimensión mayor a los personajes, pero bueno es cuestión de opiniones. Yo he visto Austin Powers en inglés y está bien, pero con el doblaje de Florentino Fernandez (para mi), gana muchisimo.

En fin, que cada uno valore y juzgue por si mismo.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2008 22:06

¿Quién puede tenerle manía a Flo? :?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 30 Oct 2008 22:34

eastwood escribió:Hombre yo creo que les estas juzgando y valorando sin ver el trabajo que han hecho.

Puede que tengas razón y que cuando les escuchas les estás viendo a ellos en vez de a los personajes, pero también es verdad que sin el doblaje la mayoria de gracias no las entenderíamos puesto que hacen referencia a personajes de EEUU.

A mi modo de ver (y en este caso), dotan de una dimensión mayor a los personajes, pero bueno es cuestión de opiniones. Yo he visto Austin Powers en inglés y está bien, pero con el doblaje de Florentino Fernandez (para mi), gana muchisimo.

En fin, que cada uno valore y juzgue por si mismo.

UN saludo



si ademas viendo Austin Powers pues me daba esa sensacion de que mete coletillas de su propia cosecha personal que no lo dicen en la peli original, todo pa eso, pa hacerse notar, sepamos de sobra quien es por si alguno no se habia dado cuenta, pero vamos ya sabemos que todo es comercial y si esto hace que en españa que le den un toque mas divertido a la peli y vaya mas gente a verla, pues no es nada malo.


Vale ya la vere porque me gusta este tipo de comedias, pero vamos que si tendria la oportunidad de verla en cine en VOSE...ya sabes a cual acudiria [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 30 Oct 2008 22:39

Damned Martian escribió:¿Quién puede tenerle manía a Flo? :?



si nose, que no me gusta vamos, me resultan cansinos un poco de ver a estos personajes tanto por la tele como Boris, la igartiburo...etc, aunque Flo ya apenas sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 03 Nov 2008 02:12

Para pasar el rato, eso sí, con mucho esfuerzo y cuando no se dispongan de otras pocas alternativas más.

No hace gracia practicamente ningún gag, el doblaje es muy poco serio y profesional, pero tampoco importa mucho, pues la película es tan estúpida y mala por si sola que no creo que uno normal hubiera evitado el desastroso resultado final obtenido.

Así que no es un mal intento, pues seguro que así atraen a un mayor público, ya que hay bastantes que se rien mucho con Segura y Flo.

yo 1/10
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Nov 2008 16:01

Parece que si en los 80 y 90 nos llegaban pelis del estilo .... Como puedas....

Esquia, surfea , agarra, estafa...

En el siglo XXI entre la amalgama de parodias movies y alguna coletilla antes, ha nacido un nuevo estilo de comedia (aunque que se sepa solo en españa)....

LA COMEDIA DE PELOTAS Y ALGO MÁS.....

Estas van de Cuestión de Pelotas (en sus dos versiones) , a un Rockero de Pelotas, pasando por Pelotas en juego, y seguro que nos llegara alguna "pelota" más en los últimos meses..... En teoría no tienen nada en comun , a parte de que suelen ser malisimas.

Hermanos de pelotas entra en esta categoría, en esta ocasión auspiciada por la factoría de Judd Apatow (que ya por lo visto produce las películas por Kilos, viendo la cantidad que nos llegan en los últimos meses).

es como no una chorrada de película, en la que tiene gracia 1 broma de cada 27 y porque esta John C. Reilly que si no yo creo que la cosa sería aun peor. En Español es casi como ver una nueva entrega de Isi Disi (por los dobladores y tal) así que puede ser que el publico le vea su encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 08 Nov 2008 03:25

Pues nada, otro truñaco de la factoría Apatow que me ha tocado meterme entre pecho y espalda. Que se puede esperar acudiendo al cine con mis amigos opositores/currantes y sus ganas de, simplemente, "pasarlo bien". Me temo que un vago semidesempleado como yo necesita mejores estímulos neuronales. En fin, podría ser peor; podría opositar.

Lo cachondo es que después de Supersalidos y ésta, aún me apetece ver Superfumados. No aprendo! [buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 20 Nov 2008 20:49

Pues yo le pongo un 9 como una casa porque horas después de terminar de verla aún me partía el culo yo solo recordando algunas de las escenas (como ese homenaje a Matrix Reloaded).

Me ha encantado, me ha parecido muy bestia y muy muy buena en su género.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor BiShOp » 24 Nov 2008 01:17

Para mí la más flojita de la factoría Appatow. Tres gracias mal contadas y punto, amén de un doblaje horroroso. Una pequeña decepción.

4/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Nov 2008 13:44

Lo que más me gusto fue
Spoiler: Mostrar
cuando se estan fabricando la lítera [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 24 Nov 2008 17:19

Como suele ocurrir, la mayor parte de los chistes ya se habían visto en el trailer. Esa que comentas está graciosa, y la de la batería también.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados