CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Amores de una Rubia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Amores de una Rubia

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2007 17:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Cathiers » 01 Dic 2007 11:29

Entrañable y emotiva película que cuenta con una dirección muy elegante y fina por parte de Milos Forman. Debe ser su película más modesta y no obstante se nota un cariño entrañable hacia ella y eso se contagia, por lo cual a mí me parece que es su mejor película de las que tengo vistas. Contiene imágenes encantadoras de esas que se te quedan grabadas en la memoria, como la de los dos amantes tumbados desnudos en la cama. Bien podrían utilizarse como portada de disco.
Aparte, también muestra a pequeña escala el ámbito social de los pequeños pueblos checoslovacos durante los 60, con lo cual la película también tiene cierta utilidad.
Avatar de Usuario
Cathiers
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 04 Jun 2006 10:30
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Sexo: Masculino

Re: Los Amores de una Rubia

Notapor Villano » 17 Feb 2010 21:10

¡Ay! Qué encantadora película, sí. Qué maravilloso es eso de ver a la gente dándole mil vueltas al mismo asunto y teniendo interminables discusiones de reiteración agotadora con las que se consigue la película tenga seis o siete escenas en total. Bueno, así se rompe con la esencia teatral y literaria, ¿no es estupendo? ¿No os dan ganas de abrir las ventanas y salir flotando? Biba el arte.
Eso sí, la jamba es bonita y dulce, por lo que todo queda compensado al final. No os la pérdais por nada del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron