CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Harry Potter y las reliquias de la muerte, Primera parte

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2007 17:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 20 Nov 2007 15:06

El libro de Harry Potter y Las reliquias de la muerte (al parecer se llamará así), saldrá a la venta el 21 de febrero a las 18:30. Aquellos que no lo leyeron en inglés, ya mismo sabrán cómo termina la saga. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Danny Rose » 20 Nov 2007 15:56

JazZe escribió:El libro de Harry Potter y Las reliquias de la muerte (al parecer se llamará así), saldrá a la venta el 21 de febrero a las 18:30. Aquellos que no lo leyeron en inglés, ya mismo sabrán cómo termina la saga. :)


Ya mismo, ya mismo... quedan aún tres meses, no hace falta que consulteis el reloj. [+risas]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 Nov 2007 17:37

¡De puta madre! [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Erick » 14 Jul 2009 15:37

Estoy leyendo que John Williams podría volver para esta ultima entrega de la seríe, lo cual sería genial, sobre todo porque a falta de oir El Principe Mestizo (que la llame el misterio del principe el tonto que le cambió el nombre), el trabajo del Nicholas Hooper ese me parece más discreto que el de sus predesores.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor TheJauri » 07 Nov 2010 08:53

Faltan apenas 15 dias para que la estrenen y acabo de ver el trailer, ya tengo ganas a ver que tal continua! Solo espero poder entenderla, que cuando vi la anterior casi muero de verla en ingles y no entender nada, asi que veremos esta vez que tal despues de 4 meses intensivos de ingles...
americano [facepalm]
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Erick » 07 Nov 2010 12:32

Intersante el saber que se puede vivir en USA si entender ni papa de pitinglish lo mismo un dia de estos te hago una visita, jijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor TheJauri » 07 Nov 2010 23:04

Erick escribió:Intersante el saber que se puede vivir en USA si entender ni papa de pitinglish lo mismo un dia de estos te hago una visita, jijiji

Bueno, algo has de entender eh? Que yo me vine con algo! Pero aqui en LA si que mucha gente habla espanol asi que no hay muchos problemas!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Adrich » 09 Nov 2010 23:58

El inglés de Harry Potter es muy cerrado, y encima con tantas expresiones mágicas será más complicado entenderlo. :P


Ya no queda nada para que la estrenen. Yo soy bastante fan de la saga. Soy del 87 por lo que he crecido leyendo los libros de Harry Potter y cuando veo las películas recuerdo lo mucho que me gustaban y lo bien que me lo pasaba.

La de este año parece que puede ser la mejor película, la más adulta. El libro no me parece el mejor, pero si es bastante digno y creo que puede salir una película entretenida.

Mmm, creo que voy a revisarme todas las de la saga, que además no las tengo comentadas en CINEOL!! Ya tengo tarea para estas semanas! :p
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Tentaculo Morado » 10 Nov 2010 16:52

Yo me pille las 5 primeras en blu ray por 8 euros cada uno así que con la excusa de las navidades las veremos en familia, aunque me da mi que mi hijo de dos años no las va a entender.. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Adrich » 11 Nov 2010 00:33

Le va a costar pillarlas sí :p Te tocará intercalarlas con Pocoyo :D


La sexta también se puede encontrar muy baratita, de hecho yo es la única que tengo en bluray. Me costó... 8,5€ con el 2x1.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor TheJauri » 11 Nov 2010 05:04

Adrich escribió:El inglés de Harry Potter es muy cerrado, y encima con tantas expresiones mágicas será más complicado entenderlo. :P


Ya no queda nada para que la estrenen. Yo soy bastante fan de la saga. Soy del 87 por lo que he crecido leyendo los libros de Harry Potter y cuando veo las películas recuerdo lo mucho que me gustaban y lo bien que me lo pasaba.

La de este año parece que puede ser la mejor película, la más adulta. El libro no me parece el mejor, pero si es bastante digno y creo que puede salir una película entretenida.

Mmm, creo que voy a revisarme todas las de la saga, que además no las tengo comentadas en CINEOL!! Ya tengo tarea para estas semanas! :p

Exacto, ingles de inglaterra es demasiado cerrado y aqui en LA el ingles es mas como el andaluz en espana, mas flojo y abierto, asi que me cuesta infinito entenderlo. Ademas de que todas las habia visto en castellano, pero bah, estando aqui o me la descargo o es imposible, aunque realmente no echo de menos los doblajes.
Sobre la peli pues ya queda una semana, y venden las entradas pero yo creo que me esperare al domingo de esa o entre semana porque con el tema de thanksgiving y de darles "vacaciones" a los profes para no pagarles pues no voy a tener nada que hacer!
Y tiene buena pinta!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Tentaculo Morado » 11 Nov 2010 15:19

Adrich escribió:Le va a costar pillarlas sí :p Te tocará intercalarlas con Pocoyo :D


Pocoyo ya lo superó, ahora lo más es Bob Esponja. [austin]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Johny27 » 14 Nov 2010 10:50

¿Qué opinión tenéis del doblaje? ¿Hasta cuándo debemos de soportar los atentados que nos hacen en este país en este tema?
Johny27
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2007 19:17

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows

Notapor Lidl » 14 Nov 2010 21:15

Puf tengo unas ganazas de que sea el viernes, ire al estreno... Acabo de ver algunas escenas y el trailer, y tiene una pinta magnifica! Eso si, no se como arreglaran algunas cosas para que cuadre todo con los libros anteriores como (spoiler sobre Bill, el hermano de Ron)
Spoiler: Mostrar
Que Greyback le haya arañado toda la cara

y cosas de ese estilo. Veremos que tal esta!
Lidl
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2009 03:26

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron