CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Gran estafa (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Gran estafa (2006)

Notapor Staff CINeol » 14 Mar 2007 17:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eastwood » 18 Oct 2007 00:42

A mi me ha gustado esta pelicula, quizá influenciado por el hecho de que habia leido malas criticas y que era muy floja, pero a mi me ha parecido bastante entretenida y con buenas interpretaciones.

Para mi una buena pelicula con la que pasar un buen rato.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor estat » 19 Nov 2007 23:32

A mi me ha parecido que podrian haber explicado la pelicula de forma diferente, era algo lioso, podrian haberla echo mucho mejor. Y los actores tambien.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Dic 2007 22:07

Yo la verdad es que me he quedado con una sensación habitual en el cine de este director , de que muestra mimbres de lo que podría ser una gran película. Y es que la cinta esta bien dirigida y bien interpretada (atención a unos estupendos Gere y Molina, que bien podrían estar nominados a un MTV al Best Screen Duo, [desco] [desco] porque se complementan perfectamente), pero como casi siempre en la carrera del director acaba dandome menos de lo que me prometía en un principio.

La historia es una especie de "El precio de la Verdad" con tintes de "Atrapame si puedes" (aunque la verdad me ha parecido inferior a ambas) y a la vez completa de alguna manera a la no menos brillante El Aviador de Martin Scorsesse, ya que Hogard Hughes es protagonista indirecto de la historia. No creo que os vaya a flipar pero no os vais a arrepentir de ver esta peli es mejor de lo que su fria acogida pueda hacer creer.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron