CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mad Max II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

el jinete palido

Imprescindible
7
21%
No se la pierda
16
48%
Para pasar el rato
5
15%
No malgaste su tiempo
5
15%
 
Votos totales : 33

Cine. Mad Max II

Notapor Ninguno » 05 Ene 2002 10:27

Pues más de lo mismo, parecida a la primera, pero menos original y sigue como antaño, sin chicha ni limona, el director de los mad max no gasto mucho tiempo en hacer unos personajes algo creibles en vez de presas para el apocalipsys.

En fin, que bueno, no deja de ser la segunda parte de un clásico y vamos tiene escenas de accion muy buenas, eso no lo vamos a discutir.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor nafai » 05 Ene 2002 19:41

uff yo no he conseguido verla entera nunca :( no me gusta
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 05 Ene 2002 22:01

Se cumple aquello de que segundas partes nunca fueron buenas.... pero como dice nunguno, es la segunda parte de un clásico; aunque si no la habeis visto no os perdeis nada.
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 05 Ene 2002 22:30

Exacto, segundas prtes........ :-| pero es la 2ª parte de un peacho clásico ;-) , y por ello hay ke verla ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor juanan_gollum » 29 Sep 2004 19:41

vadin escribió:Se cumple aquello de que segundas partes nunca fueron buenas.... pero como dice nunguno, es la segunda parte de un clásico; aunque si no la habeis visto no os perdeis nada.


bueno bueno, os olvidais de terminator 2, el padrino 2 no? para mi que fueron mejores....

a lo que iba, la acavo de ver, y la verdad es que me a gustado mas que la primera, por el simple hecho de que la calidad es mayor, es mas entretenida y con mas accion, por lo demas diria que el dialogo es como la primera=nulo.

aun asi le pongo la misma nota 8/10

ya que pienso que no se merece un 7 pero tampoco un 9 [oki]

ahora vere la tercera haber que tal...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 19 Sep 2005 18:50

en esta los malos acojonan bastante. No se la pierda
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

la mejor del guerrero de la carretera

Notapor Erick » 30 May 2007 15:09

Tras el exito de la primera entrega George Miller pudo rodar una secuela con mayores medios y amplió el concepto de futuro apocaliptico que solo se imaginaba en la primera entrega, El guerrero de la Carretera es una película de acción de 100 minutos, que para mi y a la postre resulta la mejor película de las tres , la persecuciónes y la movida del agotamiento del petroleo siempre me ha fascinado, aparte de los villanos que son los más frikis de toda la trilogía, una buena película de acción pero creo que debes haber visto la primera para que produzca en ti el efecto adecuado, de compresión hacia Max. A mi me ha parecido la más divertida con diferencia y a la postre la mejor. Los fans de futuros apocalipticos y la acción no os la perdais.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor JuaninDJ » 16 Oct 2007 19:08

Me ha gustado más que la primera. Primero porque técnicamente es bastante mejor y segundo porque los villanos son villanos y no una panda de maricas con trajes de sadomasoquismo. Bueno vale, mantienen los trajes de sadomasoquismo, pero al menos un par de ellos consiguen impresionar en sus papeles de malvados.

Allá por 1975, Mel Gibson se apostó con Chuache quién de los dos hacía el papel protagonista con menos guión de la historia del cine. Entre Mad Max y Terminator la cosa está muy igualada... xD

La historia está bastante trabajada, aunque es algo simple. Además, me queda el gusanillo de saber qué paso con la sociedad de la primera peli. ¿Acaso desapareció del todo?.

6/10 Entretiene así que, Para pasar el rato.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Megaman » 19 Nov 2007 09:21

Lo unico que ha merecido la pena de esta peli son los momentos en que lo absurdo de alguna escena se convierte sin quererlo en humor.

Me parece muy mala la peli y viendo esta waterwolrd me parece mala tb pq es una copia descarada
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Dic 2007 16:57

Pa mi esta es la mejor pero de largo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 23 Dic 2007 21:49

Para mí también es la mejor de las tres, porque, entre otras cosas, el futuro postapocalíptico alcanza aquí sus mayores cotas, porque los personajes están llenos de carisma, porque contiene la que en mi opinión es la mejor escena jamás rodada de persecución de coches en la historia del cine, como es el asalto al camión cisterna y porque los malos molan un huevo.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor kobaïa » 24 Dic 2007 02:09

lo mismo......la mejor de las tres.
La primera esta bien, te sorprende, explora un nuevo camino, pero revisionada, queda un poco cutre y hay momentos que pierde el ritmo.
La 2ª con mas dinero en vez de cagarla,..... que sería lo normal, logra crear un cinta de acción, con humor, entretenida y como decía katxan con algunas secuencias dificiles de olvidar.
Justo lo contrario de la 3ª....... de la que me he olvidado.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 14 Jun 2008 03:04

He visto hoy tras muuuucho tiempo Mad Max 2 de nuevo, esta vez en HD DVD.

Muy buena película, en el sentido que entretiene mucho, con personajes carismáticos ( ese chucho.... :Ð ), y unas escenas de acción BRUTALES, sin CGIs ni pollas en vinagre.

Los malos también tienen kilos de estilo.

Respecto a los buenos, he pensado que son unos cabrones.... ya hay escasez de petróleo, y hacen lo que hacen al final cuando entran los malos en la refinería.... [poraki]
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor el predicador » 12 Sep 2008 13:17

A buen seguro, esta secuela decepcionó a los puristas que disfrutaron de Mad Max, allá en el lejano 1979. Una película con la que George Miller conquistó a las masas ávidas de adrenalina, con apenas 4 chavos y una imaginación desbordante. ¿Quién no recuerda ese mitiquísimo final, en que el vengativo Max...
Spoiler: Mostrar
esposa a un hijoputa y le da a elegir entre cortarse el pie y morir abrasado?


Incluso Alan Moore flipó con esa escena, hasta el punto de homenajarla en su Watchmen.

El argumento de la segunda entrega no tiene mucho que ver, está repleta de personajes marcianos propios de los 80s y en ella se escuchan muchos, demasiados, diálogos macarrónicos. Anda que no hubiera molado ver un filme casi mudo, sin otro sonido que la música y el rugido de los motores. Por eso no le pongo mayor nota, por la simpleza de unos protagonistas que han envejecido demasiado mal, y que a cada rato se ven eclipsados por las acojonantes secuencias de acción.

Y es aquí, en esto último, donde Miller saca matrícula de honor: las persecuciones resultan sencillamente poderosísimas, míticas, alucinantes. Están tan jodidamente bien rodadas, que no quieres que acaben nunca. Al final, la chatarrería será lo único que recordemos de Mad Max 2, aunque eso ya es mucho más de lo que pueden decir otras películas, véase Transformers [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Sep 2008 14:06

Pues a mi me encanta , es la que mas me mola de toda la saga, ademas la vi en el cine, fue un flipe XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron