CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No Es País Para Viejos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No Es País Para Viejos

Notapor Staff CINeol » 06 Oct 2006 22:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 05 Jun 2007 02:03

Se sabe la fecha de estreno en España? No paro de leer buenas criticas sobre ella :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 25 Jul 2007 15:32

Personalmente es, de largo, la película que más espero para el año que viene (28 de marzo en España según imdb [buuuaaaa]). Ya de por sí me resultaba muy atractiva por ser de los Coen, pero después de leerme el libro (he tenido que hacerlo de una sentada de lo jodidamente adictivo que es) la espera se me va a hacér eterna. Como adapten la novela bien les va a salir una obra maestra, además es una historia, un tono, una estructura y unos personajes que pueden casar muy bien con el universo Coen (quizás humor no haya demasiado). En definitiva, espero que no se estrene tan tarde aquí y, por descontando, recomiendo encarecidamente leer la novela de Cormac McCarthy, es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Ahora a esperar hasta Marzo cawento
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Nov 2007 13:12

Homenaje fotográfico de The New York Times a la obra de los Coen, con motivo del estreno de la peli [tadoramo]

En Rotten Tomatoes tiene un 95% y una notaza de 8.2/10, y en Metacritic tiene un 94 (la única peli este año con más nota que esta ha sido Ratatouille). Y un 9.1/10 en IMDb.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 11 Nov 2007 13:22

que buena las fotos :)

yo ya no puedo esperar mas [buuuaaaa] no paro de leer buenas critias [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Nov 2007 14:30

Yo espero que con motivo de los Oscars y la más que probable nominación de Javier Bardem, la película nos llegue mucho antes.
Si no me se de uno se irá al prado a buscarla y luego ya la verá en cine.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Nov 2007 01:46

Joe en Rotten ha subido 2 decimas mas, debe ser muy buena, la nota de imdb es una burrada, no me acuerdo de que iba, el trailer si lo pusisteis aquí no? sino recuerdo mal...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 12 Nov 2007 02:34

Joder cómo molan las fotos! [tadoramo]

Y, como dice Charly, yo NECESITO ver esta peli antes antes de Marzo [sati]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 14 Nov 2007 00:02

Yo creo que tampoco aguantare hasta marzo... :P
Tiene realmente Bardem opciones de cara a los Oscar como comentan por la TV?
Es que como también lo decian de Belen Rueda por el Orfanato pues no le doy mucha credibilidad, pero vete a saber.

Buah me encantaria un cuadro de la segunda foto para el pasillo de mi casa XD
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 14 Nov 2007 00:15

La ponen a la altura de Fargo... palabras mayores! [tadoramo]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Nov 2007 14:56

morfet escribió:Tiene realmente Bardem opciones de cara a los Oscar como comentan por la TV?

Ahora mismo lo que se dice en el mundillo es que Bardem tiene el Oscar en el bolsillo. A no ser que le salga algún competidor o que alguien como Max Von Sydow o Hal Holbrook empiece a atraer sentimientos de "oscar homenaje", tenemos Oscar ehpañó. Y la nominación es una de las pocas cosas seguras a estas alturas, junto con Cate Blanchett secundaria por I'm Not There y Ratatouille a película de animación.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 14 Nov 2007 15:51

Damned Martian escribió:Max Von Sydow

Por que pelicula?
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Nov 2007 16:27

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 15 Nov 2007 13:06

Expectativas subiendo cada vez más, sabía que lo de Bardem olía a nominación pero no a 3/4 de Oscar ganado :O Y lo de a la altura de Fargo...demasiado bonito para ser verdad [aigor]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 17 Dic 2007 01:34

OBRA MAESTRA ABSOLUTA del cine moderno.

Trepidante, sangrienta y brutal en la forma, dirigida de manera muy sobria y clásica, con un par de escenas memorables de las que se te quedan grabadas durante muchísimo tiempo, sentido del humor, fidelidad al libro de McCarthy (tanto en la trama como en el espíritu), reparto acojonante (lo de Bardem es imposible describirlo con palabras, hay que verlo simplemente, una de las mejores interpretaciones de los últimos tiempos, pero Josh Brolin y Tomy Lee Jones están que se salen también) y un transfondo triste y melancólico sobre el deterioro de la sociedad y el origen de la maldad; un subtexto tan lírico y crepuscular que bien podría haberlo firmado el Peckinpah más amargo.

Le haré una crítica para sacarle todo el jugo pero vamos, estamos ante una obra capital de lo que llevamos de década y, por descontado, de lo mejor que han firmado los Coen, de hecho, para mí es su mejor película.

Nota: 9+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados